Me presento, con algunas dudillas :/
RE: Me presento, con algunas dudillas :/
tu tranquilo, relajate si ``esto´´ te gusta la primera no inporta porque`` vicia que no veas' y creo que ninguno tenemos una (la buena) es como los coches pero mas ¿barato? o las mujeres pero mas ¿facil? COÑO elije lo que te guste ``cagala´´ y vuelve a difrutar eligiendo, es como la vida si eres supermaximillonario y lo tienes todo solo te queda suicidarte y eso no apetece prueva tu eleccion equivocate vuelve a elejir y sige disfrutando
   Â
no me deja editar
P.D. los buenos consejos para alguien que como tu lee, se los da uno mismo
P.D. los buenos consejos para alguien que como tu lee, se los da uno mismo
   Â
P.DP.D la pava dela foto me suena le tengo que decir a mi mujer que se controle y no se deje fotografiar tanto
a joderse que no llegais
a joderse que no llegais
   Â
[citando a: negildo]
P.DP.D la pava dela foto me suena le tengo que decir a mi mujer que se controle y no se deje fotografiar tanto
a joderse que no llegais
A una amiga mía tb se lo tengo q decir:lol
Nada está escrito pum pum pum
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me acava de llegar la viper, ara solo 20 min *-* y ya ha efectuado su primer plomazo :$ el caso es que no me esperaba tal estruendo , parecia un fusil a explosion mas k una carabina de AC, eso es normal o es solo los primeros plomazos o como va esto?
PD: contentisimo k estoy yo :D:D:D
PD: contentisimo k estoy yo :D:D:D
A ver si se han equivocado y te han enviado un Barret !
:D
:D
Venga, ahora en serio...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
parece que poco a poco se va amansando, joder no me puedo despegar de ella... ya me he ventilado media lata de match, mañana ire a comprarme algo mas pesado a ver si hace mas destrozos :D:D
me recomendais alguno?en teoria para tirar a mas distancia necesitaria plomos mas pesados pero teniendo mas en cuenta la parabola, no?
me recomendais alguno?en teoria para tirar a mas distancia necesitaria plomos mas pesados pero teniendo mas en cuenta la parabola, no?