maldita juventud!
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: maldita juventud!
Se merece un aplauso:plas:plas:plas jajajajajajaja
Pobre,todas las pagas de una vida desperdiciasdas:D:D
A rellenar la ucha campeon!!!:plas:plas:plas
Pobre,todas las pagas de una vida desperdiciasdas:D:D
A rellenar la ucha campeon!!!:plas:plas:plas
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
por cierto en you tuve soy tordosalvaje porque no me cogia ni un puto nombre de los que suelo poner, estaban todos cojidos y se me ha ocurrido esa chorrada jeje
saludos
p.d luego se me olvidara el nombre tiempo al tiempo
saludos
p.d luego se me olvidara el nombre tiempo al tiempo
encima de maleducado, tonto del culo :D
este es un claro ejemplo de la juventud que por desgracia abunda hoy (no digo que sean todos igual ojo)
aparte de que cada persona pueda ser de una manera o de otra, este me parece que sus padres son de los que les dan 10 o 20e cada vez que habren la boca para que no los mareen y los dejen en paz.
conclusion?
un crio maleducado y chulo.
en mi epoca, y no soy tan viejo, tengo 31 años, no eramos asi. se tenia una cosa que ahora se a perdido junto con la educacion, y es el respeto.
mi opinion? que le den por donde cargan los camiones.
no te cabrees sensei. ;)
este es un claro ejemplo de la juventud que por desgracia abunda hoy (no digo que sean todos igual ojo)
aparte de que cada persona pueda ser de una manera o de otra, este me parece que sus padres son de los que les dan 10 o 20e cada vez que habren la boca para que no los mareen y los dejen en paz.
conclusion?
un crio maleducado y chulo.
en mi epoca, y no soy tan viejo, tengo 31 años, no eramos asi. se tenia una cosa que ahora se a perdido junto con la educacion, y es el respeto.
mi opinion? que le den por donde cargan los camiones.
no te cabrees sensei. ;)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
yo creo que estamos sacando las cosas de madre, no tiene nada que ver que sea joven con que sea mal educado.... y en tu epoca habia los mismos mal educados que ahora jóvenes y mayores... yo el royo de " "antes si ahora no" no me lo trago... si empre hubo gente que respetamos y gente que no respeta y con esto no quiero abrir ningun tipo de polemica.
yo también me quise registrar pero no debe aver ni un nombre libre jejejej , pero sigo flipando con el pollo este jejej esta flipadisomo con la p-23... y eso que le metieron una estafa del 15... jejejje
yo también me quise registrar pero no debe aver ni un nombre libre jejejej , pero sigo flipando con el pollo este jejej esta flipadisomo con la p-23... y eso que le metieron una estafa del 15... jejejje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
El dia que pille una HW hace practicas de tiro en su colegio!!! Que flipadismo con una gamo p23... cuando sea capaz de entender que en serma por ejemplo la tiene por 70€...
por cierto sensei: as probado ya los balines nuevos estos de gamo¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
También yo tuve que dejarle mi comentario. Falta de respeto, ignorancia y encima inculto. Merecia premio, no? ah, yo tengo 40tacos, lo del nick es solo eso ....el nick
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
yo soy eternitymotorin, le dejé un par de comentarios en alguno de sus videos, la verdad que es patetico....
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo le puesto de todo en todos los videos que he podido. El mejor comentario se lo deje aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=RCBmHEj97I4
:lol:lol:lol:lol:lol
http://www.youtube.com/watch?v=RCBmHEj97I4
:lol:lol:lol:lol:lol
Este idiota se va a quedar bizco con las BBs antes de que acabe la semana...
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: albdesign]
Este idiota se va a quedar bizco con las BBs antes de que acabe la semana...
O con los comentarios, no estará dando abasto a leerlos :(2:(2:(2
Habeis visto los otros videos que tiene en su espacio ?
un video muy raro en el que se ven dos patrullas de la Guardia Civil
https://www.youtube.com/watch?v=31LBb9D5 ... re=channel
y este de un chalet en venta
https://www.youtube.com/watch?v=z6UUonu7 ... annel_page
jajaja
y unode michael jackson, no habra sacao el dinero para comprarse los hierros del tal jackson ¿? jajaja
puto niño flipao y maleducado
un video muy raro en el que se ven dos patrullas de la Guardia Civil
https://www.youtube.com/watch?v=31LBb9D5 ... re=channel
y este de un chalet en venta
https://www.youtube.com/watch?v=z6UUonu7 ... annel_page
jajaja
y unode michael jackson, no habra sacao el dinero para comprarse los hierros del tal jackson ¿? jajaja
puto niño flipao y maleducado
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Y otro de una Gamo 68,donde le dicen que no dispare sin perdigón,que se estropea la goma.
Y responde me cago en tu puta madre .
Y responde me cago en tu puta madre .
Joder como os pasáis con la criatura, está bien que en el primer vídeo donde contesta mal a Sensei se le de caña, pero ya ir por todos sus vídeos poniéndole a caer de un burro pues sinceramente no lo comparto.
Se ve que el chaval es muy joven, y peca de pardillo, quizás dentro de unos años mejore su educación y aprenda mucho de todo este mundillo, de momento ya le habéis dado una buena lección, no seáis más críos que él y no continuéis en esta línea.
Pero para gustos los colores ehhhhhhh y yo de abogado del diablo. :(2
Un saludo
Se ve que el chaval es muy joven, y peca de pardillo, quizás dentro de unos años mejore su educación y aprenda mucho de todo este mundillo, de momento ya le habéis dado una buena lección, no seáis más críos que él y no continuéis en esta línea.
Pero para gustos los colores ehhhhhhh y yo de abogado del diablo. :(2
Un saludo
volvemos a lo mismo, yo soy igual de joven que el chaval y no peco de mala educacion como este chaval....
pues yo me lo estoy pasando de coña tambien me he dado de alta adrede :D
   Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que como sigamos asi el nene va a pillar un trauma:D:D:D
Al estilo americano,va a ir a su colegio con su P-23 y empezara a tiros con todo dios.:lol:lol
Al estilo americano,va a ir a su colegio con su P-23 y empezara a tiros con todo dios.:lol:lol
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â