Ya...
Pero hemos convertido un post que podia salir bien en otra meada fuera del tiesto con reivindicaciones que no solo no venian a cuento, sino que realmente por contemplarlo el reglamento de forma extensa no debieron existir jamas, no es por ti, esto si es una sensacion que me da el foro de forma generalizada y en parte me lleva a responder siempre a la defensiva o a defender atacando, que es peor.
Ya no es que me preocupe el post, sino que pienso que el foro no sirve para nada mas que preguntar cual me pillo, desvariar, hablar de modelitos y sus lineas, cagarnos en gamo o en cometa o en el gatillo de norica y poco mas, no enseña nada.... ni se enttra con ganas de aprender nada, solo de pasar el rato y si es en una bronca cruenta tanto mejor
En fin
Senik, que con cariño, que no estoy mosqueado contigo ni nada parecido y un abrazo de un amigo
Vamos a ver tiradorcitos...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vamos a ver tiradorcitos...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Todo casi ya terminado solo falta ir a tirar!!
Es que le hemos pegado hoy el ultimo repaso el que quiera ya sabe...
Es que le hemos pegado hoy el ultimo repaso el que quiera ya sabe...
 Per aspera ed astra  Â
Ultima subida que le pego ya esta todo en marcha vamos a ser un buen numero y alli estaremos desde el viernes si alguno se quiere pasar a ver el ambiente tambien puede
 Per aspera ed astra  Â
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com