IMPRESENTABLES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor GarridoFT » 15 Abr 2009 14:22

No se si sabreis, pero las normas del foro dice que esta prohibido hablar de cometer actos ilegales, es decir hablar de caza con A.C. supongo que no estabien en este foro..

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 15 Abr 2009 15:22

:8 Acabo de escribir una carta para los señores de Gamo hablándoles del tema. Mañana la envíaré por correo certificado. Ya les escribí hace tiempo desde su web pero no recibí respuesta alguna.

A ver si ahora se la leen y moderan un poco su foro.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 15 Abr 2009 15:28

[citando a: andestoy]
:8 Acabo de escribir una carta para los señores de Gamo hablándoles del tema. Mañana la envíaré por correo certificado. Ya les escribí hace tiempo desde su web pero no recibí respuesta alguna.

A ver si ahora se la leen y moderan un poco su foro.

Andestoy, te felicito por todo lo que estas haciendo, pero no creo que surja efecto, gamo solo le interesa vender.... Que mas le da que se hable de caza o no, si hablan de caza mejor, porque es lo que la mayoria busca....

saludos

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 15 Abr 2009 15:45

es por eso por lo que Gamo no mejora en precisión y gatillo? porque les basta solo con vender? o sea...que hay modelos que no venden aqui por que salen de la legalidad(aunque creo que guiando como arma de fuego sii es legal) y no les molesta siquiera que esa gente haga esa mala publicidad sobre el aire comprimido? manda güebos la cosa
Es que no hay nadie de Gamo que oiga a sus consumidores? no hay nadie de Gamo por los foros? aló?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

cobron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cobron » 15 Abr 2009 16:09

HOLA.
Yo no entiendo lo mucho que os escandalizais por que salgan dos tipos diciendo que matan 4 conejos. Creo que muchas veces pecamos de hipocritas, cuantas veces haveis circulado a mas de 120 k/h ? No he visto cerrar nunca un post por afirmar que iva a 135. Yo soy cazador, cazador con aire y cuando me lo permite el bolsillo me marcho a argentina y cazo lo que me viene en gana.
Bueno sin animo de molestar a nadie que cada uno haga lo sullo sin infringir las leye. pero nunca olvideis que EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 16:14

pues asta hace muy poco patrocinaban este foro, ahora ya no asi que figate lo que le importan los clientes españoles ellos veran, yo he tenido suerte con las carabinas gamo que tengo pero los materiales empiezan a dejar mucho que desear asi que con migo no cuenten mas
al igual que sus monturas , que estan bien pero los tornillos son una mierda y se desacen y pa postre en verde utilizar tornillos para las monturas de metrica 3 o 4 utilizan metrica 3,5 y no hay forma de encontrarlos
saludos

caboferrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor caboferrera » 15 Abr 2009 17:22

unos cazan palomas y otros cazan brujas

alguno vive en el mundo de pin y pon

gamo es muy grande y vende mucho porque vende primer-arma

casi ningun "buen tirador experimentado" compraria una
pero casi todos han tenido una como primera experiencia

muchos tiradores FT compiten con hw100 o hw97k o tx200 pero en casa tienen una norica o una gamo... o varias

de todas formas y en lo tocante a estos IMPRESENTABLES
hacer llegar la imformacion a la GC y punto

de eso se trata lo demas son brujas feas y con berruga
     LA VERDAD TE HARí

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 17:33

[citando a: caboferrera]
unos cazan palomas y otros cazan brujas

alguno vive en el mundo de pin y pon

gamo es muy grande y vende mucho porque vende primer-arma

casi ningun "buen tirador experimentado" compraria una
pero casi todos han tenido una como primera experiencia

muchos tiradores FT compiten con hw100 o hw97k o tx200 pero en casa tienen una norica o una gamo... o varias

de todas formas y en lo tocante a estos IMPRESENTABLES
hacer llegar la imformacion a la GC y punto

de eso se trata lo demas son brujas feas y con berruga

si, si a mi me parece estupendo todo eso pero es que esta gente en vez de pa lante van pa tras
yo tengo tres gamo y muy bien, y yo siempre he dicho que gamo esta muy bien para iniciarse y para tiro informal y podria ser para algo mas que eso cambiando gatillos y cuatro chorradas mas
pero tampoco te equivoques, si venden tanto es simplemente porque cuando vas a una armeria lo primero que te plantan en las narices es una gamo y si no sabes del tema pues te la quedas no por nada sino porque en muchas armerias chapadas a la antigua no conocen otra cosa, pero tambien digo que las cosas estan cambiando mucho y la gente quiere algo mas para su dinero invertido e internet es un arma de doble filo para gamo ya que la competencia nacinal y extrangera esta a la orden del dia
conclusion, que espabilen o el mercado español se le va a escapar de las manos
saludos

p.d esplica lo de pin y pon y asi nos reimos todos

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 15 Abr 2009 17:40

A mi por lo menos lo que pase en cada pais y lo que permitan me preocupa o interesa mas que poco nada. Pero no se quien anda defendiendo el que lo hagan aqui donde no está permitido porque ahí si que me están molestando la fauna de mi entorno. No tengo nada contra la caceria siempre que se haga donde esté permitido, aunque de todas formas sigo sin entender que hay quien se gasta mas pasta en gasoleo y en balines, etc, para disparar a gorriones con lo barato que están los pollos, despues de todo suelen ser gente impulsiva a la que ni le importa la precision ni nada tecnico...ahí va, pum pum, y si le da en el ojo mejor tio.....ya habrán visto peliculas. Y seguro que no estoy libre de pecado , que tambien tuve 14años y he disparado a algun pajarito pero normalmente se madura y se reflexionan las cosas pero en el ambiente ese no existe el pensar mucho......solo importan las piezas abatidas para acabar probablemente en el cubo de la basura. Venga hombre cada cosa en su sitio.

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 15 Abr 2009 17:45

probablemente cuando se extingan los animales tendrán que andar a tiros unos con otros sino no satisfacen sus instintos. Ah, si alguien se pregunta por qué me molesta.......porque vivo dentro de los límites de un parque natural y estoy harto de ver barbaridades de cazadores...furtivos y no furtivos. Y jode ver todo lo que desapareció estos ultimos 30años para que 4jilipollas vayan a jugar a safari salvaje.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 17:51

[citando a: vvchamaco]
probablemente cuando se extingan los animales tendrán que andar a tiros unos con otros sino no satisfacen sus instintos. Ah, si alguien se pregunta por qué me molesta.......porque vivo dentro de los límites de un parque natural y estoy harto de ver barbaridades de cazadores...furtivos y no furtivos. Y jode ver todo lo que desapareció estos ultimos 30años para que 4jilipollas vayan a jugar a safari salvaje.

:plas:plas:plas

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 15 Abr 2009 18:49

Bueno, no iba a entrar a debatir aquí nada de caza porque probablemente alguno me pegaría un tiro si pudiese hacerlo a traves del ordenador, pero ya he leido muchos temas de caza en este foero y creo que ha llegado la hora de exponer mi opinión al respecto.

LA REGLAMENTACION DE CAZA DE ESTE Y DE LA MAYORIA DE PAISES ES UNA PUTA MIERDA PENSADA PARA QUE CUATRO RETRASADOS MENTALES SE LO PASEN BOMBA ASESINANDO ANIMALES SIN NINGUN OTRO MOTIVO QUE PODER DECIR A SUS OTROS AMIGOS RETRASADOS: ¡HECAZAOUNCIERVACOASINDEGRANDE! ¡VAYAGÜEVOSQUETENGO!

Por lo que a mi respecta la caza tal y como se concibe hoy en día tendría que estar terminantemente prohibida. Otra cosa sería cazar animales por una asunto de subsistencia, en cuyo caso respeto cualquier arte (hasta los lazos me valen).
Y ¡ojo! no soy un ñoñeras de esos del maltrato animal (que tambien) pero es que no tiene absolutamente ningún sentido una cuadrilla formada por 8 tiradores con sus correspondientes monteros + los ayudas de cámara, maletillas y demas cohorte, para matar media docena de jabalises que en el mejor de los casos acabaran en el cubo de la basura. Es un sinsentido absoluto y personalmente me da asco.

Hala ya lo he dicho.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 15 Abr 2009 20:08

[citando a: cobron]
HOLA.
Yo no entiendo lo mucho que os escandalizais por que salgan dos tipos diciendo que matan 4 conejos. Creo que muchas veces pecamos de hipocritas, cuantas veces haveis circulado a mas de 120 k/h ? No he visto cerrar nunca un post por afirmar que iva a 135. Yo soy cazador, cazador con aire y cuando me lo permite el bolsillo me marcho a argentina y cazo lo que me viene en gana.
Bueno sin animo de molestar a nadie que cada uno haga lo sullo sin infringir las leye. pero nunca olvideis que EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

:8
1- Si vas a cazar con aire a Argentina y eso allí está permitido, te felicito por no hacerlo en ESpaña y por que puedes permitirtelo. Nada que reprochar al respecto.

2- Aquí no se habla de infracciones de tráfico, sino de la permisividad en su propia web de una fábrica de armas de AC española, ante un tema concreto que es la caza con AC prohibida en España. No desviemos el tema porque yo me refiero a hechos concretos en una materia determinada. Si quieres hablar de infracciones de tráfico abrimos otro hilo.

3- Yo no estoy libre de pecado, puesto que al carecer de campo de tiro cercano, he de disparar con mis armas de AC a escondidas en mi propia casa como si fuera un delincuente. Pero:

a) no voy animando a todo el mundo que haga lo mismo que yo, que dispare en cualquier terraza de su casa o rincon que tenga y que se pase la ley por el forro. O cómo si ésta no existiese. Tampoco me siento orgulloso de tener que ir disparando a escondidas ni alardeo de ello.

b) no me gusta la idea de que gente que incumple la ley sirva de ejemplo y consuelo para que otros hagan lo mismo.

Más que hipocresía, en el fondo, creo que me mueve el puro egoísmo y el miedo. Me explico:

Como la administración se percate de que hay gente que hace caso omiso de las leyes y de que se sigue cazando con AC pondrá mano a ello para ponerle fín y estoy convencido que el resultado será una ley muchísimo más restrictiva y dura si cabe que la existente.

Y si eso sucede, en mi caso y ya visto como está la normativa ahora y las opciones posibles, ya no me veo en otra que tener que dejar esta bonita afición y vender mis armas.

Y todo como no consecuencia de cuatro descerebrados que incumplen la ley.

Es que es para cabrearse ....... o no??
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 15 Abr 2009 20:14

Mas razón que un santo :plas:plas:plas

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 15 Abr 2009 20:22

yo soy de tu misma opinion sobre el tema de la caza granbosco,y añado algo mas.
los mismos que hacen estas leyes,son los que tienen su coto privado para pasar el fin de semana.
asi que te puedes imaginar como va a seguir esto.......
vamos que no os desespereis, porque no es por ser pesimista,pero esto solo puede ir a peor.

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 15 Abr 2009 20:44

lo de la caza con ac esta muy enraizado en la mentalidad de la gente,he perdido la cuenta de las veces que comentando que he retomado mi aficion de juventud por el tiro con ac con conocidos lo primero que me han dicho es que que es lo que voy a cazar,me duele la boca de decir que no voy a cazar que es para practicar el tiro a dianas y latas,algunos me miran como si estuviera loco...:(1:(1:(1,a veces parece que en este pais quien cumple con la ley es el bicho raro y el normal el que se las pasa por el forro,es triste pero es asi.:(,un saludo a todos.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

caboferrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor caboferrera » 15 Abr 2009 20:57

los IMPRESENTABLES son una serie de individuos que han aparecido en cierto foro
alardeando de sus matanzas(en españa)

la ley ...la normativa...la tradicion...

os habeis dado cuenta de que somos ya mas de 28.000 usuarios
y que las normas del foro de obligada lectura solo tienen unas 800 y pico visitas...
PUES ASI TODO! Y ASI NOS VA!

al menos en este foro si te pasas te banean pero no esperéis eso en todos lados

pero tambien sabed algo que los cazadores son los primeros naturalistas y protectores del monte(podéis verlos como el depredador que esta mas cualificado de la piramide)

se que este puede ser muy polemico pero no ardáis todavia

los delincuentes lo son siempre cazen o no

y los delincuentes
     LA VERDAD TE HARí

calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor calaberacoki » 15 Abr 2009 21:26

Andestoy, 2 cosas:
La 1ª si estas cabreado te aguantas y te das cabezazos contra la pared.
Y 2ª ya esta bien de remover el tema que al final no se podra ni leer el foro.
Tan inpresentable es el que caza ilegalmente como el que no puede vivir sin pensar que la caza con a.c. es ilegal i los que cazan se tiran piedras en sus tejados.
Este tema ya esta hablado miles de veces i siempre acaba igual.
Ya esta bien de hablar de este tema macho.
P.D.: A mi me gusta y seguire c _ _ _ ndo con A.C. Que yo no lo denomino _ _ _ _ _ pero bueno vivimos en un pais libre y cada cual es libre y responsable de lo que hace.

Volver a “AC General”