llevar una pistola en la mochila

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sensei
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llevar una pistola en la mochila

Mensajepor sensei » 11 Abr 2009 23:27

y otra pegunta aun mas tonta aun...
imaginad que desarmo entera la pistola. pero entera hasta el ultimo tornillo y lo pongo en 5 o 6 bolsas separadas .

eso tambien se considera portar un arma?

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Abr 2009 02:30

sensei tu lo que quieres es llevar el arma al campo y no sabes como :D si te la llevas en 5 o 6 bolsas lo que llevas es un puzzle, y en el momento que la montas pos vuelve a ser un arma fuera de un campo de tiro autorizado, ni mas ni menos.
dejate de zarandajas, que despues de tanto tiempo en el foro parece mentira que un tio tan salao como tu pregunte eso.
si vas a cometer una ilegalidad que no se entere nadie coño, que te vamos a poner mas verde que el uniforme del picoleto que te va denunciar :D
sin malos royos sensei eh?
pero tio, de verdad, dedicate a postear hilos de esos que hacias antes, en esos que "tuneabas" o "inventabas" municion, y experimentabas con nuevos blancos que nos dejabas flipando.
que no tienes 15 años joder :?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 12 Abr 2009 03:57

[citando a: kentucky]
sensei tu lo que quieres es llevar el arma al campo y no sabes como

jaja ahi me has pillao. a este paso me llevo un tirachinas que no da tantos problemas.
A este paso me apunto en verano a un club de tiro por que tengo unas ganas locas de disparar a 50 o a 100 metros. el pasillo de mi casa se me ha quedao corto ya.

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 12 Abr 2009 15:32

es que es una putada,no poder tirar unos tiritos en el campo sin hacer daño a nadie ni a nada y disfrutar un dia de campo eh..:D

Volver a “AC General”