Norica Krono 4.5
RE: Norica Krono 4.5
juas vamos a dejar el tema k total si me multan sera cosa mia lo siento sie ofencido a alguien yo solo pedia k me aconsejarais sobre un rifle como para k en una diana no se desvie mas del 8 a unos 45 metros gracias
mira chaval me parece que vas de listillo.
aqui nadie te va a aconsejar un arma o visor pa cazar por muchos cotos que seas socio.
te vas a la guardia civil de tu pueblo y se lo preguntas que esos seguro te aconsejan bien.
ten un poco mas de respeto a los demas cuando te dan un consejo.
acabaras baneado como sigas asi.
tu mismo con tu mecanismo.
aqui nadie te va a aconsejar un arma o visor pa cazar por muchos cotos que seas socio.
te vas a la guardia civil de tu pueblo y se lo preguntas que esos seguro te aconsejan bien.
ten un poco mas de respeto a los demas cuando te dan un consejo.
acabaras baneado como sigas asi.
tu mismo con tu mecanismo.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
pido perdon pork es cierto k la normativa c proive utilizarlas apra la caza perdon
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la caza con aire comprimido esta prohibida en España, debes de leerte las normas que rigen este foro, y no entrar de la forma que lo has hecho, estas propuesto para baneo. Cierro
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â