[citando a: cbr6f]
Hola a todos, a ver lineanegra, yo por ejemplo no sabia que la diana 54 habia salido con 2 tipos de disparadores, en la mia pone t 5, como dice bustinduy, la mia solo tiene un tornillo de regulacion ( que solo regula el recorrido del 1er tiempo, nada mas, no dureza), como en el otro tipo ( que sera la t 1 ) que sera tipo superten, a lo mejor es la tuya , en el cual se regula absolutamente todo, dureza y recorrido, yo he contado mi experiencia con mi arma, que haya salido otra version con otro disparador , pues yo no lo se, ( hablo solo de la mia), y en la mia es asi, y te aseguro que se da a bastantes mas blancos ahora que antes, nunca me he quejado del gatillo en exceso del gatillo de la diana, solo he dicho que se puede mejorar y bastante ( por lo menos en mi version), y eso es lo que he hecho y os he querido transmitir para que el que tenga una igual, ( si quiere que lo haga), de todas formas cuando se habla de algo , hay que hablar de las mismas versiones de las cosas ( en este caso un arma), si no nos llevamos a confusiones:D , bueno, un saludo y buen rollo como debe ser, Ivan.;)
Saludos
Compañero cbr6f, vaya por delante el buen rollo siempre
Yo tambien tengo el gatillo de 1 tornillo de regulación y lo único que mantengo es que no se puede decir que sea un gatillo duro.
¿Que se puede mejorar?,Pues perfecto y garacias por compartirlo con el foro, igual lo pongo en practica yo, aunque ya te digo que lo tengo al pelo.;)