gracias
como te dije en breve cambiare el muelle de la shadow 1000 6.3 y le pondre uno de 40v ya que este calibre se merece algo mas de potencia y me arriesgare a cortar la pieza para que entre el muelle ya os comentare que tal me ha ido
saludos
CAMBIANDO EL MUELLE A MI VIPER DESERT, CAL. 5.5
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAMBIANDO EL MUELLE A MI VIPER DESERT, CAL. 5.5
:sn Esta es la pieza que debes recortar. Por pura lógica no hace falta recortar más de 1.5 cm .Si te hago falta dimelo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
ok asi lo hare
saludos
saludos
woooow valla pos que te as montao kansas
pero como buen novato... no entiendo la mitad de las cosas jeje
aver me podrias decir que hay que cambiar asi en lenguaje coloquial ( lo que esta encima de esto y encajado en lo otro) y otra cosa que no me ha quedado clara ¿que pieza hay que recortar para poner un muelle de 40 vueltas? ¿gana potencia con esto?
un saludo
pero como buen novato... no entiendo la mitad de las cosas jeje
aver me podrias decir que hay que cambiar asi en lenguaje coloquial ( lo que esta encima de esto y encajado en lo otro) y otra cosa que no me ha quedado clara ¿que pieza hay que recortar para poner un muelle de 40 vueltas? ¿gana potencia con esto?
un saludo
Cuidado con el sello del piston,pues las guias del grupo de disparo y de la palanca de carga,ubicadas en la camara de potencia,traen rebabas muy cortantes y finas,suficientes como para cortar los filos del sello y quedarlo inutil en el sentido del rodage de acople a la camara,se tiene que poner especial cuidado o pulir internamente estos filamentos.
Si cambiamos a un muelle de mas vueltas,los primeros 100 disparos los sufrira el sello,pero logicamente el resorte se habrá asentado,deberiamos desmontar otra vez y cambiar el sello,comprobaremos como el twang se reduce,cambia el sonido del arma y los disparos se estabilizan en una buena medida de velocidad,no como para tirarse de los pelos,ya que la capacidad de la camara es la misma y el puerto de transferencia tambien,pero al ser los resortes.largos y de calidad media,cuando tienden a perder tension,es mejor que lo hagan con uno de 40 que con uno de 35,ganaremos potencia y perderemos algo de precision hasta que consigamos hacernos a este resorte,yo personalmente,nunca la he visto mala idea,pues asi la tengo hace varios años y perfecta.
Un saludo
Si cambiamos a un muelle de mas vueltas,los primeros 100 disparos los sufrira el sello,pero logicamente el resorte se habrá asentado,deberiamos desmontar otra vez y cambiar el sello,comprobaremos como el twang se reduce,cambia el sonido del arma y los disparos se estabilizan en una buena medida de velocidad,no como para tirarse de los pelos,ya que la capacidad de la camara es la misma y el puerto de transferencia tambien,pero al ser los resortes.largos y de calidad media,cuando tienden a perder tension,es mejor que lo hagan con uno de 40 que con uno de 35,ganaremos potencia y perderemos algo de precision hasta que consigamos hacernos a este resorte,yo personalmente,nunca la he visto mala idea,pues asi la tengo hace varios años y perfecta.
Un saludo
[citando a: sejos]
Yo le puse hace poco un muelle a mi hunter.
Se lo puse de mas vueltas,en conreto de 40 vueltas...
La diferencia es de mas potencia y de mas vibraciones.
Un saludo
Hola :
Que tal de precision el muelle de 40 con respecto al de 35, ?
Muchas gracias . Saludos . Me alegra saber que hay mas gente con una gamo hunter
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Si vas siguiendo los pasos que te marco en el post, no te será dificil. Te pongo un croquis con las tres piezas que deberias cambiar, si están en mal estado. Un saludo
muchas gracias kansas aora solo falta la pieza que abria que recortar para las 40 vueltas y yo creo q asta un hippi podria cambiar el muelle a una viper jeje
unn saludo
unn saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Vamos a ver, te pongo la foto del top hart trasero, es de plastico excepto el bulón de empuje que es de acero. En la foto te marco lo que debes cortar, apoximadamente 1,5 cm a 2 cm. Ten en cuenta, que se corresponde con el grosor de las 5 vueltas de muelle de más que vamos a poner en el sistema. Si no hicieramos esta operación no podriamos amartillar el arma, al no llegar al final de su recorrido. Para el cal. 4.5 yo personalmente no lo recomiendo, exceso de vibraciones. Para el 6.35 totalmente recomendable, ya que ganamos un plus de potencia importante para este calibre al tenr que mover mas peso y masa en cada disparo, y para el 5.5 pues lo dejo a criterio de cada cual. En las carabinas gamo si lo hago en las Cometa no. Y en las norica no se me ocurre, ya que estas llevan el muelle de 44 vueltas, las de maxima potencia. Espero que te sirva. Un saludo
entonces para 4.5 lo mejor son 35 vueltas no??
un saludo y muchas gracias
un saludo y muchas gracias
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Yo para el cal. 4.5 dejo siempre el de 35 vueltas, pero como siempre digo, es por experiencia personal. No creo que el de 40 vueltas aporte más precisión en ese calibre, y el bonus de potencia, no se aprovecha adecuadamente al tener que usar siempre munición pesada. Un saludo