Diferentes blancos
RE: Diferentes blancos
Yo hago figuras con los lego o los tente, mola verlas saltar en pedazos !!!!
Evidentemente destrozas las piezas, pero siguen encajandi aunque tengan agujeros,
Evidentemente destrozas las piezas, pero siguen encajandi aunque tengan agujeros,
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Se me olvidaban los globos de Aire o de agua, del tamaño que quieras.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joer... como estás las cabezas... jeje.
Yo en invierno les disparo con la GLOCK 19, o con la Onena del .22 lr de cerrojo a los "chupilargos" que se forman en los árboles o donde sea que están cerca de ríos, arroyos, etc. Y alguna vez hago diana. ¿Locura?¿porqué? Yo creo que no jeje. Saludos
Yo en invierno les disparo con la GLOCK 19, o con la Onena del .22 lr de cerrojo a los "chupilargos" que se forman en los árboles o donde sea que están cerca de ríos, arroyos, etc. Y alguna vez hago diana. ¿Locura?¿porqué? Yo creo que no jeje. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo uso mucho galletas de las mas baratas de esas de euro la caja, quedan pulverizadas al hacer blanco en ellas y ademas luego los pajaros las comen y asi no me joden los frutales de la huerta. Una forma de disparar y pasarlo bien y dos beneficiados, los pajaros porque comen los restos de las galletas y yo porque no me joden la fruta y a la vez disfruto.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Indios y vaqueros de plastico de esos que venian en un sobre sorpresa...:dc:dc
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habeis probado a hacer tiro al globo??
Para jugar a esto necesitaremos.
Globos de los de toda la vida.
Una carabina o pistola.
balines.
pulmones.
un colega que no tenga miedo. (el mio a veces se acojona)
una chapa metalica mas o menos de 1,50x1,50.
una silla (la de chema nos vale)
Inflamos unos cuantos globos.
ponemos la chapa a la distancia deseada y tambien ponemos al amigo detras de la chapa sentado en la silla, con los globos al lado.
Nos colocamos donde deseemos (unos 15 mts está bien)
y como si fuera el tiro al plato le decimos al colega: ¡¡Globo!! y el colega como si de un lanza platos se tratara nos echará el globo y lo roperemos.
El globo va a una velocidad adecuada para tirar.
Probadlo está chulisimo.
Saludos
Para jugar a esto necesitaremos.
Globos de los de toda la vida.
Una carabina o pistola.
balines.
pulmones.
un colega que no tenga miedo. (el mio a veces se acojona)
una chapa metalica mas o menos de 1,50x1,50.
una silla (la de chema nos vale)
Inflamos unos cuantos globos.
ponemos la chapa a la distancia deseada y tambien ponemos al amigo detras de la chapa sentado en la silla, con los globos al lado.
Nos colocamos donde deseemos (unos 15 mts está bien)
y como si fuera el tiro al plato le decimos al colega: ¡¡Globo!! y el colega como si de un lanza platos se tratara nos echará el globo y lo roperemos.
El globo va a una velocidad adecuada para tirar.
Probadlo está chulisimo.
Saludos
Yo le disparo a las latas vacias de balines y a mecheros que ya no encienden, pero explotan...
Â
HUEVOSS!!!!!!!!! si señor, huevos, es una caña verlos reventar a traves del visor.
pero no es un blanco para tirar a menudo, que no se juega con la comida :D
yo he tirado cuando se ha caducado alguno, si no, no.
otra variante de las latas es tirarle estando llenas, compras algun refresco barato de un carrefour, lo agitas mucho y .... PUMM! :D te sorprendera el efecto, pruebalo
pero no es un blanco para tirar a menudo, que no se juega con la comida :D
yo he tirado cuando se ha caducado alguno, si no, no.
otra variante de las latas es tirarle estando llenas, compras algun refresco barato de un carrefour, lo agitas mucho y .... PUMM! :D te sorprendera el efecto, pruebalo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
lo agitas mucho y .... PUMM!
Ostia, pues no habia caido.. Muy bueno, lo probaré
Saluds
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
Un dia dispare a un spray de 3 en 1, y fue bastante emocionante:lol
Para probarlo una vez vale, pero no esta la cosa como para ir tirando el dinero...xD
Para probarlo una vez vale, pero no esta la cosa como para ir tirando el dinero...xD
Alto-riesgo te aseguro que es la leche verlo saltar, pero literalmente ojo, pega un salto de cojones.
tu pilla un bote de mierdacola del carrefour o mercadona de los mas baratos, agitalo cual quinceañero matandose a pajas :D y a 8 o 10 metros tirale y ya nos contaras.
cuando tenia 15 años lo hice con una cadet del 4,5 y fue impresionante, imagina el peo que pega con un 5,5 :(2
tu pilla un bote de mierdacola del carrefour o mercadona de los mas baratos, agitalo cual quinceañero matandose a pajas :D y a 8 o 10 metros tirale y ya nos contaras.
cuando tenia 15 años lo hice con una cadet del 4,5 y fue impresionante, imagina el peo que pega con un 5,5 :(2
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Soldados de escala 1:35 a 10 metros de distancia. Es como se ve un paisano a 350 metros de distancia.
Sigo buscando elefantes de esa escala a buen precio para empezar la caza de los grandes africanos.
Sigo buscando elefantes de esa escala a buen precio para empezar la caza de los grandes africanos.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
Cubitos de hielo... esos que nos quedan en la neverita de las birras :S despues de un duro día de tiro;)..jejeje
Y como mola cuando los pegas y los haces añicos :sn
Y como mola cuando los pegas y los haces añicos :sn
para mi lo mejor es la plastilina
te sirve para ver la penetracion y la espansion y es un gozada ver los boquetes que le hace un 6.35
saludos
te sirve para ver la penetracion y la espansion y es un gozada ver los boquetes que le hace un 6.35
saludos
Pues yo para distraerme con la HW-45 el otro día me agencié de un mercadillo unos muñecos tipo geyperman o action-man usados, uno de ellos con moto y todo, jejejeje.
También son divertidos los playmobil o argamboys y sus correspondientes vehículos y complementos. A estos muñecos se les puede desmontar "la cabellera" y se puede rellenar lo que serían los sesos con ketchup. (jajajaja, estamos enfermos)
Y un día disfruté bastante con las maquetas de dos tanques (tiger I i sherman) de plástico para montar a escala 1/35 de un conocido que los quería tirar. Que destrozos!!!!
Madre mía que ideas :8:?:lol:R
También son divertidos los playmobil o argamboys y sus correspondientes vehículos y complementos. A estos muñecos se les puede desmontar "la cabellera" y se puede rellenar lo que serían los sesos con ketchup. (jajajaja, estamos enfermos)
Y un día disfruté bastante con las maquetas de dos tanques (tiger I i sherman) de plástico para montar a escala 1/35 de un conocido que los quería tirar. Que destrozos!!!!
Madre mía que ideas :8:?:lol:R
rellenarle los sesos al playmovil con ketchup?
MADRE MIA QUE PIRAOOOO!
dios le ha salido un imitador a sensei, y por lo que veo psicopata como el solo.
oye, a ti de pequeño seguro que no te dio pena cuando mataron a la madre de bambi ni cuando murio chanquete, verdad? :(2
acabas de inventar una nueva modalidad: plinkin con efectos especiales
la verdad, muy original :plas
P.D no seras sniper del ejercito y lo usas pa entrenar con realismo y motibacion?:D
MADRE MIA QUE PIRAOOOO!
dios le ha salido un imitador a sensei, y por lo que veo psicopata como el solo.
oye, a ti de pequeño seguro que no te dio pena cuando mataron a la madre de bambi ni cuando murio chanquete, verdad? :(2
acabas de inventar una nueva modalidad: plinkin con efectos especiales
la verdad, muy original :plas
P.D no seras sniper del ejercito y lo usas pa entrenar con realismo y motibacion?:D
Yo, para tirar a distancias entre 60 y 80 m. con miras abirtas utilizo chapas de los botellines de cerveza. Venga, ahora en serio. Para tirar a larga distancia nada como los globos llenos de agua.
[citando a: MARLOWE]
Yo, para tirar a distancias entre 60 y 80 m. con miras abirtas utilizo chapas de los botellines de cerveza. Venga, ahora en serio. Para tirar a larga distancia nada como los globos llenos de agua.
yo a 60m pongo mocos redonditos:D
habeis probado tirar a esprais de pintura?pues no lo hagais, menuda escanpa
saludos