Alcaldes y armas de aire
RE: Alcaldes y armas de aire
asy es en un foro comente esto y poco mas y me echan alos perros pues acabo de retirar una targeta del ayuntamiento y con firma incluido de recibi donde me dicen muy clarito solo es balido para el termino municipal que se solicita fuera de el no tiene validez ninguna, en cuanto salga del municipio si me paran multa al canto, asi que estoy como si no tubiera nada tienes que solicitarla donde tengas intencion de tirar y si cada ayuntamiento te pide lo que crea combeniente aun que sea ridiculo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jose2]
asy es en un foro comente esto y poco mas y me echan alos perros pues acabo de retirar una targeta del ayuntamiento y con firma incluido de recibi donde me dicen muy clarito solo es balido para el termino municipal que se solicita fuera de el no tiene validez ninguna, en cuanto salga del municipio si me paran multa al canto, asi que estoy como si no tubiera nada tienes que solicitarla donde tengas intencion de tirar y si cada ayuntamiento te pide lo que crea combeniente aun que sea ridiculo
De todas formas todo el mundo va por ahí con sus carabinas, si no, como van a las tiradas de ft u otras? Como tiro olimpico. Si tienes la targeta no creo que te den problemas, otra cosa es que no la tengas, entonces si te buscarán las vueltas.
              Â
pienso que con la factura de compra seria lo mismo lo que estas demostrando es que es tuya por que fuera del municipio es como si no tubieras nada pues agusto del agente de turno
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues mi carabina esta viviendo en pecado, xdd es decir no la tengo registrada y va a cumplir un añete, la cuestion es que me estoy planteando el registrarla , y siendo que tengo un tio mio trabajando en el ayuntamiento alomejor me puede echar un cable y no pedirme tantas cosas no? que pensais, en los pueblos pequeños piden mas o menos cosas? un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Senik, por experiencia, si tu tio trabaja en el Ayuntamiento y "no la tiene hecha", tu problema está resuelto. Esto no es el Africa subsahariana, es España, aquí el que no tiene un enchufe no va a ninguna parte:-(:-(:-(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
okey gracias espectador
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
pues en mi caso conseguir la targeta ha sido lo mas facil,llevar la factura ,las targetas que te dan en la armeria ,rellenar una declaracion jurada un lunes y el viernes recojer la targeta firmada y sellada por el alcarde y encima gratis total,me quede flipao pues en mi anterior ayuntamiento me soplaron 7000 pesetas en el año 1995 al legalizar un revolver crosman de CO2.eso si encontrar un sitio para tirar es otro tema.pero en fin todo no puede ser perfecto.:lol
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Me recomendo Fernando de Armeria Martinez que lo hiciera en la Policia Municipal
Fui con la tarjeta que me dio , la factura y el contrato de compra-venta
en 10 dias me dijeron que ya estaria firmada por el alcalde
la he retirado ayer y no me han cobrado nada.
estoy en Valladolid.....y me voy al campo de tiro....:D
saludos
Fui con la tarjeta que me dio , la factura y el contrato de compra-venta
en 10 dias me dijeron que ya estaria firmada por el alcalde
la he retirado ayer y no me han cobrado nada.
estoy en Valladolid.....y me voy al campo de tiro....:D
saludos
lo normal es que no te cobren pero como tengas la mala suerte de estar en un ayuntamiento sacacuartos pues a pagar por todo para que puedan seguir margastando el dinero de los demas.
requisitos para la obtencion de la targeta para armas de aire comrimido del excelentisimo ayuntamiento de moraleja de enmedio (madrid).
*solicitud firmada por el interesado.
*fotocopia d.n.i . o targeta de residencia.
*fotocopia de factura del arma.
*certificado de antecedentes penales en vigor. 3.47 euros.
*certificado medico de aptitudes psicofisicas con fotografia.41 euros.
Lo extraño es que de aqui no se llevan ni un duro. asi que simplemente es para guardarse las espaldas de posibles zumbados,como los que ultimamente salen en las noticias por desgracia.
la cuestion es que todos los demas pagamos el pato ¨sin matarlo¨:D
Pd:por lo menos mi alcalde no me pone pegas a la hora de registrar un numero determinado
*solicitud firmada por el interesado.
*fotocopia d.n.i . o targeta de residencia.
*fotocopia de factura del arma.
*certificado de antecedentes penales en vigor. 3.47 euros.
*certificado medico de aptitudes psicofisicas con fotografia.41 euros.
Lo extraño es que de aqui no se llevan ni un duro. asi que simplemente es para guardarse las espaldas de posibles zumbados,como los que ultimamente salen en las noticias por desgracia.
la cuestion es que todos los demas pagamos el pato ¨sin matarlo¨:D
Pd:por lo menos mi alcalde no me pone pegas a la hora de registrar un numero determinado
        Â