[citando a: agr66]
Total mente de acuerdo.
Que no es imposible, no lo duda nadie pero es muy dificil, vamos casi como que te toque el euromillon, pero claro, y si te toca?????.
Llevo desde esta mañana diciendo eso mismo.Saludos.
[citando a: agr66]
Total mente de acuerdo.
Que no es imposible, no lo duda nadie pero es muy dificil, vamos casi como que te toque el euromillon, pero claro, y si te toca?????.
[citando a: Gufote]
Yo en mi modesta opinión ni pensaria en utilzar oxigeno, pero bueno cada uno es cada uno. El oxigeno y las grasas no se llevan bien.
He presenciado una deflagracion en una tuberia por que las válvulas no se suministraron desengrasadas.
En la oficina tecnica en la que trabajo, hemos diseñado algunos circuitos de oxigeno a presión para alimentar equipos.
Ahora así a bote pronto creo recordar una norma ASTM creo que es la G93, que precisamente habla de los niveles de limpieza y desengrasado en tuberias.
Pero bueno supongo que los que cargais vuestros PCP con oxigeno puro de botella industrial, sabreis infinitamente mas que los del American Society ofTest and materials. Supongo que cuando leemos o escuchamos lo que no nos gusta es mas facil decir que los profesionales que trabajamos en estas cosas no tenemos ni puta idea.
[citando a: agr66][citando a: guiver]
Decia un sabio que " la ignorancia es osada". ¡ Que razón tenía !.
agr66, pero como se te ocurre decir esas burradas. Que tú tengas un "angel de la guarda" echando horas extras, no es motivo ni razón responsable, para incitar a cperez a deshacerse de parte de su anatomía.Si usas el buscador, encontrarás varios hilos relacionados con varios gases aptos para la recarga (entre ellos NO ESTA EL OXIGENO PURO).
Informaté bien antes de hacer experimentos con gases que no sean N, Ar o mezclas de estos, para cargar un PCP.
Un saludo.
En primer lugar la ignorancia se cura con la experimentación, si tu no has esperimentado el ignorant eres tú.
En segundo lugar yo no le he dicho a nadie que cargue con oxigeno, simplemente he comentado que yo he cargado con el y no he tenido ningún problema.
En tercer lugar y como dije antes he hecho varias pruebas, cosa que tu no has hecho, por lo tanto sé de lo que hablo, cosa que tu no, solo has leido opiniones de algunos que no saben de lo que hablan, como tú, opiniones solamente.
Y de aconsejar a nadie que cargue con oxigeno, NADA DE NADA,
Que yo sepa estamos hablando del nitrogeno y simplemente he comentado mi experiencia con el oxigeno.
De echo yo cargo con aire comprimido , ya que no encontré un adaptador para la botella de nitrogeno y tambien tengo una botella de oxigeno .
Le preguntaba a cperez los colores de la botella que tiene precisamente para descartar la de oxigeno porque me extraña que el adaptador de carga de la carabina le valga para la de nitrogeno, porque solo valen para la de oxigeno.
Saludos.
[citando a: guiver][citando a: agr66][citando a: guiver]
Decia un sabio que " la ignorancia es osada". ¡ Que razón tenía !.
agr66, pero como se te ocurre decir esas burradas. Que tú tengas un "angel de la guarda" echando horas extras, no es motivo ni razón responsable, para incitar a cperez a deshacerse de parte de su anatomía.Si usas el buscador, encontrarás varios hilos relacionados con varios gases aptos para la recarga (entre ellos NO ESTA EL OXIGENO PURO).
Informaté bien antes de hacer experimentos con gases que no sean N, Ar o mezclas de estos, para cargar un PCP.
Un saludo.
En primer lugar la ignorancia se cura con la experimentación, si tu no has esperimentado el ignorant eres tú.
En segundo lugar yo no le he dicho a nadie que cargue con oxigeno, simplemente he comentado que yo he cargado con el y no he tenido ningún problema.
En tercer lugar y como dije antes he hecho varias pruebas, cosa que tu no has hecho, por lo tanto sé de lo que hablo, cosa que tu no, solo has leido opiniones de algunos que no saben de lo que hablan, como tú, opiniones solamente.
Y de aconsejar a nadie que cargue con oxigeno, NADA DE NADA,
Que yo sepa estamos hablando del nitrogeno y simplemente he comentado mi experiencia con el oxigeno.
De echo yo cargo con aire comprimido , ya que no encontré un adaptador para la botella de nitrogeno y tambien tengo una botella de oxigeno .
Le preguntaba a cperez los colores de la botella que tiene precisamente para descartar la de oxigeno porque me extraña que el adaptador de carga de la carabina le valga para la de nitrogeno, porque solo valen para la de oxigeno.
Saludos.
Tú sigue erre que erre.
Estás defendiendo tus irresponsables experimentos con el único argumento de tu integridad física (que esperemos no sea temporal).
Como tú dices, los que llevamos muchos años trabajando con gases, somos unos ignorantes porque no hacemos experimentos absurdos, porque respetamos las normas de seguridad y porque nuestros estudios y conocimientos (avalados por multitud de entidades), no son fiables.
Pues nada hombre, sigue dandole trabajo al "angel de la guarda" y el dia que se vaya de vacaciones, nos llamas y nos recuerdas lo ignorantes que somos.
Un saludo y espero sinceramente que no tengas que compartir ninguna mala experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados