vaya,vaya con gamo
RE: vaya,vaya con gamo
bienvenidos de nuevo, y aver, tanto de criticar a gamo, si no fuera sido por ellos o en su defecto otra marca española, ¿cuantos estariamos aquí?? seguro que parte de la culpa de nuestra aficion la tiene gamo, ellos han iniciado a mucha gente en el AC, pero claro como la gente "guay" usa carabinas inglesas o alemanas, aveces empezamos a criticar por estar en la "onda" con el personal.
Gamo ofrece lo que ofrece y al precio que vale, eso si quiero hacer critica constructiva y decir que hacer , por ejemplo, un top, guias, pistonenes o muelles mas ajustado no vale tanto, joder que por las holguras entran las moscas, que no pedimos que hagan un cañon tipo de competicion o una carabina ultra silensiosa, donde hay habria que invertir en I+D y por lo tanto subir de precios.
Bueno que no me enrrollo mas, que espero que los de gamo me lean y cambien de tornero para las piezas, uhnnnnnnn......... ¡¡ que tal wibols !!:D:D:D:D
Saludos.
Gamo ofrece lo que ofrece y al precio que vale, eso si quiero hacer critica constructiva y decir que hacer , por ejemplo, un top, guias, pistonenes o muelles mas ajustado no vale tanto, joder que por las holguras entran las moscas, que no pedimos que hagan un cañon tipo de competicion o una carabina ultra silensiosa, donde hay habria que invertir en I+D y por lo tanto subir de precios.
Bueno que no me enrrollo mas, que espero que los de gamo me lean y cambien de tornero para las piezas, uhnnnnnnn......... ¡¡ que tal wibols !!:D:D:D:D
Saludos.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
No creo que las intenciones del personal sea la de destruir a Gamo,ni tampoco deshogar la escasa vida sexual en el foro atacando esta industria,puede ser que a veces,las criticas esten un poco mal definidas y tengan el efecto agresivo u hostil hacia esta marca,pero pongo en dudas,salvo reclamaciones de averias y garantias,etc.de que el significado de las criticas,no vaya mas allá de opinar sobre sus productos,son muchas,porque son muchos los productos vendidos y la mayoria de usuarios tiene o ha tenido uno de ellos,las criticas que excedan de las consideraciones,estan fuera de este apartado,asi y todo considerro a la CFX como la obra cumbre de Gamo,quedandose cuestiones pendientes,claras y sencillas,que no tienen que ir mas allá de encarecer el producto por unas simples reformas.
El grupo de disparo y la planta de potencia,esta es una pelea,que se ha conseguido entre nosotros,sin necesidad de ser peritos o ingenieros de armas de aire,si ellos no reparan,sus razones tendran,pero nuestras criticas sobre sus productos,suelen ser valiosas para ellos,es mejor que esten conectados y las lean,por esto es bueno decir la verdad sobre nuestras incertidumbres en sus articulos,otras marcas se aprovechan de nuestras criticas a Gamo,cuando lanzan un nuevo modelo,evitan y se basan en todas nuestras opiniones y preferencias sobre estas armas,evitan hacerlas con los defectos que comentamos a las demas,yo creo que un claro ejemplo es el lanzamiento de las nuevas Cometas,si siguen manteniendo sus precios,van a hacer algunos rasguños a las demas marcas,aunque sean leves en los indices,pero si un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer.
Un saludo y bienvenido
El grupo de disparo y la planta de potencia,esta es una pelea,que se ha conseguido entre nosotros,sin necesidad de ser peritos o ingenieros de armas de aire,si ellos no reparan,sus razones tendran,pero nuestras criticas sobre sus productos,suelen ser valiosas para ellos,es mejor que esten conectados y las lean,por esto es bueno decir la verdad sobre nuestras incertidumbres en sus articulos,otras marcas se aprovechan de nuestras criticas a Gamo,cuando lanzan un nuevo modelo,evitan y se basan en todas nuestras opiniones y preferencias sobre estas armas,evitan hacerlas con los defectos que comentamos a las demas,yo creo que un claro ejemplo es el lanzamiento de las nuevas Cometas,si siguen manteniendo sus precios,van a hacer algunos rasguños a las demas marcas,aunque sean leves en los indices,pero si un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer.
Un saludo y bienvenido
vaya, vaya con gamo pues se ve que ahora ya no. ahora si ahora no, si todo lo hacen igual...................................................:plas
              Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Va a ser que si. que todo lo hacen igual. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Nosotros hemos sido desde sus comienzos de fabricación de GAMO, sus potenciales clientes. Quien de nosotros no tiene una GAMO que haya fabricado a lo largo de su historia.
Lo que pasa es que sus clientes son un público, que entiende, que sabe lo que quiere, que busca alta tecnología y calidades en los acabados y materiales, que tiene diversidad de marcas donde elegir, y que GAMO se encuentra perdida porque no termina de darles todo lo que su público, de siempre quiere.
Tampoco preguntan ni estan abiertos a que esta bien y que está mal en sus diseños, en los materiales que utilizan, y en las mejoras tecnológicas que se podrían realizar.
Abusar de los plásticos es algo negativo, en una empresa que siempre ha tratado con mimo las maderas nobles y el uso de los metales.
Cuando los compañeros de este foro, critican constructivamente a la marca, creo que lo hacen con el fin de intentar mejorar, o si la casa no lo hace, intentar los usurarios, que somos todos nosotros, de darle solución a un posible problema acuciante de fabricación, yá que todos, clientes o futuros clientes, son afectados por el mismo.
Y hablamos en este caso de una marca que tiene distribución mundial de sus productos.
El cliente busca calidad, imnovación y desarrollo, estando dispuesto a pagarlo, pero GAMO no se encuentra a la altura de las espectativas del cliente.
Espero que esto cambie a mejor, y que la marca escuche e incluso adopte sugerencias de sus clientes y diseños.
Ahora les ha salido un competidor de cuidado, que va a hacer furor por precio, prestaciones y diseño, que es la Cometa Fusión, entre su gama media alta de Gamo, le va a quitar mucha clientela en el mercado nacional.
Lo que pasa es que sus clientes son un público, que entiende, que sabe lo que quiere, que busca alta tecnología y calidades en los acabados y materiales, que tiene diversidad de marcas donde elegir, y que GAMO se encuentra perdida porque no termina de darles todo lo que su público, de siempre quiere.
Tampoco preguntan ni estan abiertos a que esta bien y que está mal en sus diseños, en los materiales que utilizan, y en las mejoras tecnológicas que se podrían realizar.
Abusar de los plásticos es algo negativo, en una empresa que siempre ha tratado con mimo las maderas nobles y el uso de los metales.
Cuando los compañeros de este foro, critican constructivamente a la marca, creo que lo hacen con el fin de intentar mejorar, o si la casa no lo hace, intentar los usurarios, que somos todos nosotros, de darle solución a un posible problema acuciante de fabricación, yá que todos, clientes o futuros clientes, son afectados por el mismo.
Y hablamos en este caso de una marca que tiene distribución mundial de sus productos.
El cliente busca calidad, imnovación y desarrollo, estando dispuesto a pagarlo, pero GAMO no se encuentra a la altura de las espectativas del cliente.
Espero que esto cambie a mejor, y que la marca escuche e incluso adopte sugerencias de sus clientes y diseños.
Ahora les ha salido un competidor de cuidado, que va a hacer furor por precio, prestaciones y diseño, que es la Cometa Fusión, entre su gama media alta de Gamo, le va a quitar mucha clientela en el mercado nacional.
Pero están? o no están?, como va eso?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: saki2789]
Nosotros hemos sido desde sus comienzos de fabricación de GAMO, sus potenciales clientes. Quien de nosotros no tiene una GAMO que haya fabricado a lo largo de su historia.
Si cometa se sigue vendiendo solo en Internet, no le va a quitar mas mercado que ahora. La ventaja de Gamo es que saben que el público mayoritario va a seguir comprando sus productos y va a seguir estando contento con ellos. Y los otros dos fabricantes siempre irán muy por detrás. El dinero llama al dinero, y una vez montados a tal distancia del segundo, no se pierde el liderazgo ni siendo muy burros, que no lo son. Tenemos Gamo para rato, y sin cambios. Mirad si no la mierda de web que tienen, y les importa un comino...Es desgraciado, pero las leyes del mercado son así.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Como quereis que patrocine GAMO este foro si los estais acojonando con la nueva cometa jejeje
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Espectador]
.... Y los otros dos fabricantes siempre irán muy por detrás. El dinero llama al dinero, y una vez montados a tal distancia del segundo, no se pierde el liderazgo ni siendo muy burros, ..... ...Es desgraciado, pero las leyes del mercado son así.
Hola Espectador, en un mundo "normal" te doy la razón. Pero, Internet ha cambiado las reglas y las leyes. Ignorar la importancia Internet es muy peligroso. Hay dos casos muy recientes donde el líder se ha confiado demasiado en su posición del Líder.
Primer caso es el de Amazon.com; donde un hombre llamado Jeff Bezos ha empezando vender libros desde un garaje via Internet. Tener en cuenta que un libro es un producto económico y fácil de conseguir. La cadena mas importante Barnes & Noble con cientos de tiendas en todo USA, solo ha tenido una sonrisa para Jeff y su Amazon.com. Pero el éxito de Amazon.com era absoluto; y cuando los jefes (los típicos "pre-jubilados) de Barnes & Noble también lo tomaron en serio Internet; ya era tarde. Amazon.com es hoy en día la tienda más importante de venta en USA. El antiguo líder Barnes & Noble sigue; pero ya no tan lider.
Otro caso mas reciente es el del presidente Obama (Democrata). Obama (joven y ambicioso con nuevas ideas) ha creado una web recaudando dinero por su campaña electoral. Tener en cuenta que los Republicanos con McCain siempre han tenido más dinero, debido por sus amistades "ricos". Pero esta vez, gracias a Internet Obama ha recaudado mucho mas dinero; cual a final lo ha permitido comprar mas publicidad para su campaña en la tele (en prime time); y ha permitido de terminar su campaña con éxito.
En resumen, los cambios son buenos y a ver si los dos otros fabricantes, Cometa y Norica se ponen las pilas y saben aprovecharse de los oportunidades de Internet. Ya he visto que Norica ya tiene nueva web, a ver que es su próximo paso
Sobre el patrocinio de GAMO; siempre hay un nuevo rey. :D:D:D
Buen finde y sorry por el tostón. :D
:sn
    Â
estoy contigo ingles, subestimar a internet es como ignorar el calentamiento global o como cuando una persona mayor le dice a un adolescente que tiene toda la razón " calla niño y respeta a los adultos"
Â
a ver si cometa tambien la renueva que le hace falta.
estoy con vosotros con lo de que hoy en dia no se puede dar la espalda a internet es como la F1 vas delante y no te das cuenta vas el ultimo
saludos
estoy con vosotros con lo de que hoy en dia no se puede dar la espalda a internet es como la F1 vas delante y no te das cuenta vas el ultimo
saludos
              Â
cometa y todas las nacionales. los españoles nos dejamos ir mucho, y yo el primero
Â
- septimoelement
- .44 Magnum
¿Que Cometa sólo vende por la red? Cada vez que entro en Armería Merino (Sevilla, barrio ultraperiférico de Getxo) lo primero que veo al frente es una Fenix 400 Compact Star con bípode y mira con rueda de paralaje en un expositor.
Saludos.
Saludos.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: septimoelement]
¿Que Cometa sólo vende por la red? Cada vez que entro en Armería Merino (Sevilla, barrio ultraperiférico de Getxo) lo primero que veo al frente es una Fenix 400 Compact Star con bípode y mira con rueda de paralaje en un expositor.
Saludos.
Pues en un barrio de Cartagena que se llama "Murcia":(2, no las encuentras ni "pál pijo".
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
LA ventaja que tiene Gamo sobre todas las demás marcas, es el Marketing que hace , y la mayoría de sus clientes no conocen las ventajas de las otras marcas.
Cada vez mas gracia a Internet y a los foros , la gente se "culturiza"antes de comprar y eso le esta haciendo muchisimo daño a Gamo y a Norica.
Os lo puedo decir por experiencia propia
En cuanto dice que nada mas entrar en Armería Merino hay una compact star , es solo para que la gente vea que hay mas carabinas aparte de Gamo o Norica, y que por un precio igual o inferior tiene una carabina con bastante mejores prestaciones.
Cada vez mas gracia a Internet y a los foros , la gente se "culturiza"antes de comprar y eso le esta haciendo muchisimo daño a Gamo y a Norica.
Os lo puedo decir por experiencia propia
En cuanto dice que nada mas entrar en Armería Merino hay una compact star , es solo para que la gente vea que hay mas carabinas aparte de Gamo o Norica, y que por un precio igual o inferior tiene una carabina con bastante mejores prestaciones.

- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador][citando a: septimoelement]
Saludos.
Pues en un barrio de Cartagena que se llama "Murcia":(2, no las encuentras ni "pál pijo".
Un barrio de Cartagena ¿No?