Gracias
Lo del revolver,en serio os agradezco que me deis opciones y me asesoreis,pero encontre una buena oferta,y mi novia quiere un revolver:(2, yo iba a comprar una detonadora,pero me dijo que lo preferia de aire, de modo que no hay mas que hablar(ya sabesi como son:(2) igual que habrá que ver si lo usa,:day si no,pues lo venderé y comprar una umarex bereta 92 (creo que es buena):M
A lo del cubo con agua...si en lugar de tirar contra el agua,lo hago contra un monticulo de arena fina(tipo playa) o barro, no minimizo los daños del perdigón igual?:cw
Cuando tenga su regalo, pondre fotos, y saldré del armero, pero salir del armero sin arma, es un poco triste jejeje:?
Gracias de nuevo,da gusto contar con gente como vostros:plas
novato
RE: novato
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerraÂ
Respecto a la licencia,
No en todos los ayuntamientos te vale la declaración jurada, informate antes, los hay que solo adminten una factura del arma.
No en todos los ayuntamientos te vale la declaración jurada, informate antes, los hay que solo adminten una factura del arma.
del tema del ayuntamiento me ocupe ya, tengo que presentar el padron y un contrato de compraventa,si el arma no tiene papeles,pero un poco mas y se descojona el agente que me atendio, pues cuando le dije aire comprimido, le falto decir, la guardas en casa y la usas sin que te vean
jajaja
jajaja
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo tengo dos r77 de gamo yme funcionan correctamente, no son tan fragiles ni dan tantos problemas como dicen por aqui.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols]
yo tengo dos r77 de gamo yme funcionan correctamente, no son tan fragiles ni dan tantos problemas como dicen por aqui.
Y tu que municion me recomiendas, o cuidados que implique este arma
A mi siempre me gusta cuidar todo lo que compro,aun tengo mi primer movil, en perfecto estado y si lo cargas fnciona de pMadre...asi con coches,motos, etcy para seguir en esa linea, con las armas igual,pero tendre que aprender mucho...y en eso,espero que me sigais ayudando como hasta ahora
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ghalen]
pero un poco mas y se descojona el agente que me atendio, pues cuando le dije aire comprimido, le falto decir, la guardas en casa y la usas sin que te vean
:D:D:D:D:D
ya llego la R-77, esta perfecta, esta tarde-noche la prueba...
Y de paso una P-800, que tiene un poco de rebaba, pero por lo demas perfecta,mañana si puedo os cuento que tal:((
Y de paso una P-800, que tiene un poco de rebaba, pero por lo demas perfecta,mañana si puedo os cuento que tal:((
que tal el revolver?;)
las 2 van de cine, hoy sesion de tiro en la finca de un amigo,que tambien es de aire comprimido, y tiene un equipo majete
Tengo pendiente poner las fotos....
Tengo pendiente poner las fotos....