cocmo puedo llevar la carabina en mi pueblo?
RE: cocmo puedo llevar la carabina en mi pueblo?
Alexis, reclama a tu ayuntamiento la targeta, tienen la olbigacion de registrar tu arma. Si ellos no quieren registrartela, que te lo den por escrito y te vas a la policia local, o a la Intervencion de Armas de la GC a registrarla, y cuando te miren raro... se lo cuentas. a ver si le ponen las pilas al botarate de tu alcalde.
se niegan a darme por escrito, que ellos no se hacen cargo fui a la policia y me dijeron que era cosa del ayuntamiento y en la guadia civil me dijeron que eso no era asunto suyo que ellos se encargan de armas de fuego
lo unico que me queda es hacer una reclamacion por escrito a la alcaldesa y a ver que pasa
pero me parece absurdo e incoerente que intentes hacerlo todo legalmente y que te pongas pegas
lo unico que me queda es hacer una reclamacion por escrito a la alcaldesa y a ver que pasa
pero me parece absurdo e incoerente que intentes hacerlo todo legalmente y que te pongas pegas
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero "sargentotito", en el foro se indica lo que esta estipulado hacer.
Por supuesto, el aire comprimido, no es igual que una tirada de avancarga o de fuego con pistola o carabina del calibre 22 L.R., por lo de ruidos o por los rebotes de los proyectiles.
Es de sentido comun, que si dispones de un lugar cerrado, que te de las medidas para poder practicar, con pistola o con carabina, pues lo vas a hacer.
Las medidas de seguridad, lo primero.
Si tienes la mala suerte de que te vengan los Agentes de la Autoridad con una orden judicial de entrada y registro firmada por Garzon, pues a joderse.
Lo correcto es practicar el tiro, en un lugar habilitado.
Un lugar habilitado, no significa una Galeria de Tiro para arma corta de las de disparar las armas de fuego real.
Los lugares habilitados, las galerias de tiro para aire comprimido, se solicitan y se autorizan tambien, sin tantos requisitos como las de fuego real.
Luego tenemos la mala suerte de que como las armas de aire comprimido son de venta libre, las compren algunos descerebrados que se dedican desde una terraza a disparar a la gente por la calle y viene la television y somos todos un peligro publico numero uno, por practicar el tiro con aire comprimido por culpa de cuatro idiotas que se tenian que cortar los huevos y luego machacarlos, antes de hacer esas estupideces, que lo que hacen es perjudicar al colectivo de aficionados al tiro con armas neumaticas.
Por eso lo de recalcar, una y otra vez, que la practica del tiro, es en lugares habilitados para ello. Y una terraza, en la ciudad y como diana los viandantes, no es el lugar donde se practica nuestro deporte, nuestra aficion.
Un saludo al foro
Por supuesto, el aire comprimido, no es igual que una tirada de avancarga o de fuego con pistola o carabina del calibre 22 L.R., por lo de ruidos o por los rebotes de los proyectiles.
Es de sentido comun, que si dispones de un lugar cerrado, que te de las medidas para poder practicar, con pistola o con carabina, pues lo vas a hacer.
Si tienes la mala suerte de que te vengan los Agentes de la Autoridad con una orden judicial de entrada y registro firmada por Garzon, pues a joderse.
Un lugar habilitado, no significa una Galeria de Tiro para arma corta de las de disparar las armas de fuego real.
Los lugares habilitados, las galerias de tiro para aire comprimido, se solicitan y se autorizan tambien, sin tantos requisitos como las de fuego real.
Luego tenemos la mala suerte de que como las armas de aire comprimido son de venta libre, las compren algunos descerebrados que se dedican desde una terraza a disparar a la gente por la calle y viene la television y somos todos un peligro publico numero uno, por practicar el tiro con aire comprimido por culpa de cuatro idiotas que se tenian que cortar los huevos y luego machacarlos, antes de hacer esas estupideces, que lo que hacen es perjudicar al colectivo de aficionados al tiro con armas neumaticas.
Por eso lo de recalcar, una y otra vez, que la practica del tiro, es en lugares habilitados para ello. Y una terraza, en la ciudad y como diana los viandantes, no es el lugar donde se practica nuestro deporte, nuestra aficion.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Compañero "sargentotito", en el foro se indica lo que esta estipulado hacer.
Un saludo al foro
Medidas de seguridad 100%, lo unico que la gente de alrededor del local se queja supuestamente por los ruidos... pero vamos que cuando he hecho alguna sesion ha sido de 12 de medio dia a 1 vamos 1 hora solo, la ultima vez como siempre 12 de mediodia un domingo, me llemo mi CFX todo ilusionado me pongo a pegar unos tirillos y cuando llevo 4 o 5 tiros oigo por la calle una vieja diciendo "Esto no se puede aguantar, siempre vienen a dar porculo..." a lo que cogi, despues de pegar el tiro cojo guardo la CFX en su funda la dejo apartada, me asomo a ver que pasa y se pone a chillarme la vieja "¿¿ !! Tu crees que estan son horas para estar pegando tiros !! ??" cojo me miro el Reloj, eran las 12 y poco del mediodia y por no faltarle al respeto me salio un "Pfffffffff yo alucino" a lo que la vieja responde "Como que pfffffffffffff??!! acaso te crees que soy un perro !! ??". Desde entonces deje de ir a pegar tiricos con mi CFX Royal, mi padre que estaba conmigo se lo comente y me dijo "Ni puto caso, es mas de las 12 de mediodia no pueden decirnos nada". Pero desde entonces paso de ir a pegar tiros, la verdad es que me da asco hasta ir a esa zona sinceramente.
Lo mas gracioso hace mucho tiempo en una de las sesiones que estuve disparando a la diana de pendulos gamo con mi CFX Royal se asomo un conocido de la zona y dijo "Anda que chula la carabina, el visor tiene que verse muy bien" y estubo unos minutillos viendo como disparaba, el caso es eso, que para que veais que no todo el mundo es igual.
en su funda y con su documentacion.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
JSB EXACT HEAVY 4,52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24X50
LEUPOLD COMPETITION 40x45
JSB EXACT HEAVY 4,52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24X50
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo he ido por el pueblo con el rifle de ac en la funda al cuello asta casa mi auela para tirar alli y la gente te mira raro, pero cuando vas asi muxos dias no pasa na, y cuando es temporada de caza yo y mi padre escopetas al cuello andando asta casa mis auelos a cojer el coche si el nuestro estava reparandose, a veces a pasao y no pa paso nada, nunca me han parao, en escopeta era a las 5 de la mañana k no avia nadie y por la tarde a las 8 pero no te dicen nada, en el coxe las escopetas enfundadas y descargadas y el AC lo llevo en el maletero descargado pero no le meto la funda porque me la dejo en casa;) por cierto si tengo la factura pero no tengo las targetitas esas amarillas ,, PUEDO PEDIR LA TARGETA EN EL AYUNTA?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.