[citando a: Furio]
Usaste apoyo?
Si, apoye las carabinas en un mueble con una toalla doblada.
[citando a: Furio]
Usaste apoyo?
[citando a: ccrocco]
He escuchado la palabra banear?? :D:D
[citando a: lololh]
Tu cometa está coja. Vas a tener que mandarla a rehabilitación.
De todas maneras las cometa de cañón corto no son las que mejor agrupan.
Por cierto, los barracuda son demasiado pesados para carabinas de muelle de potencia "normal" y acortan significativamente la vida del muelle.
Un saludo
[citando a: DANI25][citando a: lololh]
Por cierto, los barracuda son demasiado pesados para carabinas de muelle de potencia "normal" y acortan significativamente la vida del muelle.
Un saludo
Eso que dices que las de cañon corto no agrupan bien , nose de donde los sacas??
Y lo de los barracudas tanto la Whisper X como la Fenix son carabinas bastante potente como para poder tirar los Barracudas.
Para cuando las carabinas empiezan agrupar bien .
[citando a: lololh][citando a: DANI25][citando a: lololh]
Un saludo
Eso que dices que las de cañon corto no agrupan bien , nose de donde los sacas??
Y lo de los barracudas tanto la Whisper X como la Fenix son carabinas bastante potente como para poder tirar los Barracudas.
Para cuando las carabinas empiezan agrupar bien .
Yo he dicho que no son las que mejor agrupan, que en mi pueblo no es lo mismo que no agrupar bien.
Y digo que no son las que mejor agrupan por que las de cañón largo agrupan mejor.
Puede darse un caso en que no sea así, pero por norma general agrupan mejor.
Tu tira barracuda si quieres, es tu problema. ¿a que velocidad salen?¿a165m/s?
el barracuda se duerme por el camino.
[citando a: Gurrumas]
imposible cualquier carabina gamo no da a una lata a 5m
Y ahora que lo veooo :8:8:8 estas profanando a la F400 por favor procedan a banear a este usuario
:D:D:D:D:D:D
XDXD
Yo he dicho que no son las que mejor agrupan, que en mi pueblo no es lo mismo que no agrupar bien.
Y digo que no son las que mejor agrupan por que las de cañón largo agrupan mejor.
Puede darse un caso en que no sea así, pero por norma general agrupan mejor.
Tu tira barracuda si quieres, es tu problema. ¿a que velocidad salen?¿a165m/s?
el barracuda se duerme por el camino.
yo cuando voy a tirar, suelo ir con un amigo que tiene una cometa (5.5 cañón largo) sin estar embotonada, solo pulidas las aristas, bien engrasada y ajustado el gatillo,pues para putearme el tio me descuelga las dianas que yo tengo sujetas por bridas de plástico(50m)
no se si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados