SACO DE TIRO CASERO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
metacom
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SACO DE TIRO CASERO

Mensajepor metacom » 17 Feb 2009 18:07

[citando a: jacobo]
Metacom, al final ahora que dices que ha quedado perfecto, cómo recomiendas llenarlo ??, me he comprado unos Caldwell y estoy dudando.

cuando vallas a la compra todas las bolsas que te traigas las guardas y las usas para el relleno y para que pese un poco una de esas bolsas la llenas con un par de kilos de lo que mas te guste(arroz,lentejas,etc),la bolsa con el peso se la pones en la parte baja del saco(donde apoyaría el saco)y lo demás lo rellenas de bolsas hasta que consigas la firmeza que quieres tener,la ventaja es que las bolsas las puedes meter a presión y te rellenan todos los huecos del saco,a mi con el relleno de legumbres se me quedaba el saco flojo en la parte superior y con las bolsas queda muy compacto pero no duro.

saludos

macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor macray » 18 Feb 2009 04:29

Parece el bolso del Tinky Winky :D:D:D

Yo de momento voy con un trapo enrollado, pero ya me has dado una buena idea ;), y genial el truco de la bolsas.
Image Hosted by ImageShack.us

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 18 Feb 2009 12:54

Bien pensado, ahora entiendo lo de las bolsas, se trata de que hagan bulto con menos peso y más consistencia, me parece que rellenaré todo el saco así, quizá también pruebe con un poco de plástico de burbujas.
La arena no me convencia por las posibles fugas y los materiales orgánicos preferiría no usarlos no vaya a ser que germinen dentro del saco.
Compactar bolsas o plásticos ya me parece que es el camino definitivo.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 18 Feb 2009 16:22

[citando a: jacobo]
Bien pensado, ahora entiendo lo de las bolsas, se trata de que hagan bulto con menos peso y más consistencia, me parece que rellenaré todo el saco así, quizá también pruebe con un poco de plástico de burbujas.
La arena no me convencia por las posibles fugas y los materiales orgánicos preferiría no usarlos no vaya a ser que germinen dentro del saco.
Compactar bolsas o plásticos ya me parece que es el camino definitivo.

yo creo que si no le metes algo de peso en la base al saco va a quedar algo inestable,si usas arena métela dentro de una bolsa o se la pones doble y así tienes solucionado el problema de las fugas.

el mio pesa 2,100K con las legumbres,si se las quito y lo relleno solo de bolsas no creo que llegase a los 150g teniendo en cuenta que lleva 2K de legumbres,a mi modo de ver creo que seria muy poco peso y el saco bailaría,por no decir que como vengan un viento medio fuerte tienes que correr por que se lo lleva:D:D

ya me contaras como te a ido

saludos

Volver a “AC General”