Te recomiento uno que venden en Estratego, por unos 88 euros.
http://www.estratego.com/store_online_detail.asp?ref=11020001
por un precio similar tienes un combro, creo que en Sermasport, pero no te vale para co2.
El de estratego se sirve para balines, balas, co2, y hasta flechas...
Saludos.
es posible calcular esto¿?
RE: es posible calcular esto¿?
[citando a: Kikote]
Yo lo que me imaginaba era el grosor del spray, y te recomiendo que averígües esto:
De todas formas, amigo Kikote, Caligrafía y Ortografía son dos cosas muy diferentes....y por caligrafía no se le puede criticar a nadie en un foro...jejeje:D
Como nos gusta criticar, aunque la verdad, hay mensajes que soy incapaz de leerlos y me los salto.
No importa la Moto, importa el Espiritu....
[citando a: Gufote]
Te voy a dar una formula infalible, Maduras un poco, te lees lo que escribes dos o tres veces, le pasas el corrector hortografico y luego nos cuentas.................
???hortografico??? mas bien ortografico.
Siempre, todos, podemos aprender algo nuevo...
;)
[citando a: Gebek]
Te recomiento uno que venden en Estratego, por unos 88 euros.
http://www.estratego.com/store_online_detail.asp?ref=11020001
por un precio similar tienes un combro, creo que en Sermasport, pero no te vale para co2.
El de estratego se sirve para balines, balas, co2, y hasta flechas...
Saludos.
gebek por que no vale el combro para co2?
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Adrian te voy a dar un consejo y no te lo tomes a mal, en vez de comprarte un crony, comprate un buen libro.
Todos cometemos faltas, yo mismo me quedo en blanco con algunas palabras pero me preocupo de buscarlas y así de paso ejercito la memoria.
Insisto, no te lo tomes a mal pero los post tuyos dan pena leerlos.;)
Adrian te voy a dar un consejo y no te lo tomes a mal, en vez de comprarte un crony, comprate un buen libro.
Todos cometemos faltas, yo mismo me quedo en blanco con algunas palabras pero me preocupo de buscarlas y así de paso ejercito la memoria.
Insisto, no te lo tomes a mal pero los post tuyos dan pena leerlos.;)
         Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
olle escribo como puedo blaeee. vosotrso presumis de escribir muy bien y eso que me llevais vastante añitos la malloria como ya dije tengo 15 años y como e visto por aqui la malloria teneis sobre 30 y otros 60 .... me callare los insultos porque valla y supuestamente vosotros teniais que darme el ejemplo ??? asi va españa .... con razon que estemos en crisis....
Adrian, creo que eres un gran chaval...te felicito. Animo.:plas ;)
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias. pero esque no se puede ir de chulo por la vida como van muchos... y como los dejemos cada vez abra mas y mas ...
Adrian, este ultimo mensaje lo has escrito muy bien!!!
Sinceramente, deberias esforzarte un poco mas en escribir bien. Cuesta a veces mucho leerte. Y nadie se te ha puesto chulo.
Metacom, el co2 es un gas que se encuentra en estado liquido a presion. cuando disparamos suelen salir particulas de co2 en estado solido, muchas veces las puedes ver en forma de un polvo blanco en el puerto de carga, por ejemplo. A mi me pasa con el Condor, quedan bastantes residuos de Co2 en el puerto de carga, salen por el cañon., etc...
El combro en estas armas da lecturas erraticas, no fiables, pues no diferencia que es el balin y que es co2.
Con el aire no tienes este problema.
Y con un cronografo tampoco.
Saludos.
Sinceramente, deberias esforzarte un poco mas en escribir bien. Cuesta a veces mucho leerte. Y nadie se te ha puesto chulo.
[citando a: metacom]
gebek por que no vale el combro para co2?
Metacom, el co2 es un gas que se encuentra en estado liquido a presion. cuando disparamos suelen salir particulas de co2 en estado solido, muchas veces las puedes ver en forma de un polvo blanco en el puerto de carga, por ejemplo. A mi me pasa con el Condor, quedan bastantes residuos de Co2 en el puerto de carga, salen por el cañon., etc...
El combro en estas armas da lecturas erraticas, no fiables, pues no diferencia que es el balin y que es co2.
Con el aire no tienes este problema.
Y con un cronografo tampoco.
Saludos.
ok gebek lo tendré en cuenta que casi me compro uno
adrian cuando escribes los post si alguna palabra esta mal escrita te la subraya en rojo y si le das al botón derecho del ratón tienes las opciones para corregirla,es muy fácil y ademas de paso te vas quedando de como se escriben bien,y no te enfades con la peña hombre
saludos y que haya paz
adrian cuando escribes los post si alguna palabra esta mal escrita te la subraya en rojo y si le das al botón derecho del ratón tienes las opciones para corregirla,es muy fácil y ademas de paso te vas quedando de como se escriben bien,y no te enfades con la peña hombre
saludos y que haya paz