Dudas al rellenar la tarjeta amarilla

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas al rellenar la tarjeta amarilla

Mensajepor skenco » 14 Ene 2020 23:17

manolosolo escribió:NADA...........no pasa, nada........
Eso si, a poder ser, mejor que no sea en un control de madrugada, y hasta las trancas............ :mrgreen:
Saludos.

Jajaja menos mal, bueno si es en un control de madrugada no hay tarjeta amarilla que valga jaja
Saludos

Kopon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kopon » 30 Ene 2020 13:46

manolosolo escribió:NADA...........no pasa, nada........
Eso si, a poder ser, mejor que no sea en un control de madrugada, y hasta las trancas............ :mrgreen:
Saludos.

Hasta dónde yo sé las carabinas de categoría 4 no van guiadas pero si que se deben acompañar en su trasporte un documento que acredite la titularidad del Arma para estos casos la "tarjeta amarilla", si no la llevas no acreditas, si no acreditas, sanción e intervención del arma.
En tu domicilio puedes hacer lo que quieras que no sea ilegal (hacerlo puedes, pero no debes ) usar : un terreno como galería de tiro homologada, etc etc...pues no debes. Imaginate que ese perdigón perdido impacta en el ojo de alguien y vas a urgencias, ¿ Crees que en el servicio de urgencias no informaran de una lesión por arma?.......
Que se hace en todos los pueblos de España , y están sin registrar???? Seguro. Pero la Normativa está allí. Cada uno decide.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ene 2020 14:22

Una factura del arma, también acredita que es tuya..............
Saludas

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 30 Ene 2020 23:39

Hola, buenas noches. Transcribo aqui un post que inserté en otro hilo referido al tema de documentar un arma de aire comprimido el año pasado . "Buenas tardes, mi experiencia es ir con una pistola de aire comprimido con 4 latas de balines desde mi ciudad de residencia hasta Madrid en bus, y al acceder en Atocha al andén del ave dije a seguridad lo que llevaba, lógicamente, y les dije que la llevaba documentada, les mostré mi dni y la tarjeta de armas expedida en el ayuntamiento de mi ciudad y después de hablar los de seguridad algo entre ellos me dejaron subir al tren con todo. Si el arma la llevas documentada, la puedes llevar, descargada y en su maletín, a donde sea, otra cosa es donde la puedes usar y en qué circunstancias."

Volver a “AC General”