Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer

Mensajepor kansas » 01 Feb 2009 21:19

:sn En estos casos, por otros parecidos al tuyo, solo queda , que compruebes si el visor, está correcto, es decir si la reticula, no se mueve, de su sitio, te explico, si estuviera suelta, en el interior al disparar, esta se moveria girando en un sentido o en otro o desplazandose hacia atras y hacia adelante, esto ultimo suele ser la causa de tus disparos locos, si este no es el problema, debes buscar la siguiente, el cañon de la carabina está lo suficientemente apretado , para que no se mueva aunque sea un mm. lateralmente?. y la última, asegurate de que efectuas los disparos, siempre ejerciendo la misma presión sobre tu hombro, de tal forma que no sobreelevas en demasia el cañon al disparar. Creo que con estas comprobaciones saldrás de dudas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

chuche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer

Mensajepor chuche » 01 Feb 2009 22:17

amigo yo te aconsejo que uses balines jsb exact y ya no tendras ese tipo de problamas.olvidate de los gamo,ni otros si quieres precision jsb es tu eleccion.

Volver a “AC General”