CARABINA BSA SILVERSTAR
Re: CARABINA BSA SILVERSTAR
Hola buenas, tengo una carabina BSA silver star del 5'5, y estoy interesado en venderla,esta total mente nueva y con mira telescópica, escucho ofertas, mi correo es,, cuchanene69@hotmail.es
Esto no funciona así. Tienes que publicarlo en la sección de Compra-Venta con precio y fotos obligatoriamente , nada de ofertas o subastas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y, ademas, pasar por la seccion "salir del armero" y presentarte, para que sepamos algo mas de ti, tus aficiones, preferencias, etc, y no poner lo primero la venta de tu arma, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hola, compañeros de afición.
Tambien yo tengo una BSA Silver Star. Calibre 4,5 con culata de madera.Carabina muy fiable y de buena precisión. La potencia de nueva tendria de ser los 16 joules legales en Inglatiera. Muchos tiradores cambiaran los muelles por pistón, en su dia, pero, yo credo que más que los 16 j es demasiado para el arma.
El modelo Super Star es algo distinto, por las miras abiertas y otras cosas de menor valor.
Se trata del modelo que BSA tenia en produción quando Gamo se hice dueña de la marca, y el nº de unidades vendidas fue algo escaso, también por que Gamo se valeu de ese modelo para criar el CFX.
Las armas antiguas y en bueno estado de funcionamiento/apresentación, son muy procuradas por los colecionadores, pero, los valores tienen de ser acordados entre los dos, para que todos al final estejan contentos.Mismo siendo de produción inglesa!
Los citados €600 es un valor alto demás (em mí modesta opinión), contudo, cada uno puede pedir lo que quiera. Otra cosa es obtener lo que pide.
Tambien yo tengo una BSA Silver Star. Calibre 4,5 con culata de madera.Carabina muy fiable y de buena precisión. La potencia de nueva tendria de ser los 16 joules legales en Inglatiera. Muchos tiradores cambiaran los muelles por pistón, en su dia, pero, yo credo que más que los 16 j es demasiado para el arma.
El modelo Super Star es algo distinto, por las miras abiertas y otras cosas de menor valor.
Se trata del modelo que BSA tenia en produción quando Gamo se hice dueña de la marca, y el nº de unidades vendidas fue algo escaso, también por que Gamo se valeu de ese modelo para criar el CFX.
Las armas antiguas y en bueno estado de funcionamiento/apresentación, son muy procuradas por los colecionadores, pero, los valores tienen de ser acordados entre los dos, para que todos al final estejan contentos.Mismo siendo de produción inglesa!
Los citados €600 es un valor alto demás (em mí modesta opinión), contudo, cada uno puede pedir lo que quiera. Otra cosa es obtener lo que pide.
Tengo una carabina Bsa Silverstar calibre 4,5 en impecables condiciones. La compre a ya por el año 1998 más o menos. Fabricada antes de la limitación de Kjulios Española. Deseo venderla dado su estado y que es una carabina de coleccionista por un valor aproximado a los 650 euros.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Este no es el apartado de compra venta, y es un post ya antiguo, de hace mas de 10 años, que casi que has resucitado del olvido, y creo que es muy excesivamente optimista tu precio de salida a la venta de "solo" 650 € de nada, y de lejos, puesto que carabinas mas clásicas todavía, y que en sus tiempos, costaban el triple de la tuya, como Feinwerkbau, Diana, y Anschutz, en perfecto estado, sin golpes ni óxidos, como recién salidas de la caja, ni por asomo alcanzan esa cifra, si acaso, la mitad.....
Aunque, claro, no pierdes nada por intentarlo, pero ya te digo, que en otro foro, hay una a la venta, muerta de risa, y eso que cuesta la increíble suma de 100 €, con visor, monturas, funda y muelle de repuesto.......
Saludos.
Aunque, claro, no pierdes nada por intentarlo, pero ya te digo, que en otro foro, hay una a la venta, muerta de risa, y eso que cuesta la increíble suma de 100 €, con visor, monturas, funda y muelle de repuesto.......
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Josesanve escribió:Tengo una carabina Bsa Silverstar calibre 4,5 en impecables condiciones. La compre a ya por el año 1998 más o menos. Fabricada antes de la limitación de Kjulios Española. Deseo venderla dado su estado y que es una carabina de coleccionista por un valor aproximado a los 650 euros.
Me parto

La salverstar no deja de ser una cfx con cañon bsa.
Hasta el gatillo es igual. Gamo.
Y 650...bueno, lo puedes intentar.
Yo tuve la buena, la superstar. BSA de verdad.
Culata de nogal.
Pavonado britanico, no gamero.
La habia monotiro y multitiro, goldstar ( o era al reves, no rescuerto).
La mia en impecable estado la vendi en el foro por 190 a un coleccionista de carabinas.
La versión multitiro si que podrìa andar por 500e.
Culata de nogal.
La mia en impecable estado la vendi en el foro por 190 a un coleccionista de carabinas.
A años luz.
Una preciosidad.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Una de las pocas carabinas clásicas, que si pueden valer 650 €, y mas, también........... 
Saludos.

Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
fedello escribió:La salverstar no deja de ser una cfx con cañon bsa.
Culata de nogal.
Yo creo que ni el cañon, lo único que llevaba BSA era el alza atornillada directamente en el cañón
clasicas de 650€ y mas , las hay y muchas...solo hay que ver subastas cerradas en UK.
Jajajjaja, coñe Daniel toda una Barrakuda con supositorios de éter, eso como lo vea uno que se yo con personalidad múltiple se le hace el culo agua.
Hay muchas carabinas clásicas que cotizan por encima de los 500-600€ ejemplo Diana 30, Haenel 550, Feinwerkbau Fwb300s RT, Walther lgr y dianas 75 versión RT, Diana 100 en perfecto estado, etc. Siendo un valor dado de su calidad, rareza, etc. O de todos los factores juntos, ahora bien entrar en un foro especializado pretendiendo vender la moto como si estuviese en cualquier pagina de venta de artículos usados denota aparte de una total ignorancia una falta de respeto hacia los usuarios del mismo.
Hay muchas carabinas clásicas que cotizan por encima de los 500-600€ ejemplo Diana 30, Haenel 550, Feinwerkbau Fwb300s RT, Walther lgr y dianas 75 versión RT, Diana 100 en perfecto estado, etc. Siendo un valor dado de su calidad, rareza, etc. O de todos los factores juntos, ahora bien entrar en un foro especializado pretendiendo vender la moto como si estuviese en cualquier pagina de venta de artículos usados denota aparte de una total ignorancia una falta de respeto hacia los usuarios del mismo.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Una de las pocas carabinas clásicas, que si pueden valer 650 €, y mas, también...........
Saludos.
Cómo me gustaría tener una de estas...

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Una carabina clásica y que también anda por esa cantidad es la hw80 Venom y alguna otra weihrauch clasica hw77 venom, ojala tuviera esa hw80 

Bueno, en mi colección tengo varios ejemplares que no sabría valorar pecuniariamente.
Walther lg55 con sistema electromecánico de disparo. Solamente hay dos ejemplares conocidos.
Feinwerkbau fwb150 N.de serie menor de 1.000 del principio de producción de la fábrica
Weihrauch HW55 primeras series y N.de serie entre 700 y 1.000 aún no existía el gatillo rekord.
Diana 75 perteneciente al humorista José Luis Coll .
Walther lg55 con sistema electromecánico de disparo. Solamente hay dos ejemplares conocidos.
Feinwerkbau fwb150 N.de serie menor de 1.000 del principio de producción de la fábrica
Weihrauch HW55 primeras series y N.de serie entre 700 y 1.000 aún no existía el gatillo rekord.
pcpfori escribió:Bueno, en mi colección tengo varios ejemplares que no sabría valorar pecuniariamente.
Las que que tienes fijo que valen una pasta al ser tan exclusivas.La más antigua que tengo yo es la hw80 que compre hace poco del año 1995 ,lleva la inscripción hull cartridge en el cañón y made in west germany en la báscula,el pavonado es bastante mejor en la hw80 que en la hw95 luxus que compre ahora,se nota que está mejor pulida la cámara de compresión,por lo que leí en foros ingleses las fabricadas a mediados de los 80 en adelante y los 90 estaban hechas con más esmero por así decirlo .
Saludos
Jajjajajaa ya estás perdido compañero, una vez que catas una HW de resorte no hay vuelta atrás
pcpfori escribió:Jajjajajaa ya estás perdido compañero, una vez que catas una HW de resorte no hay vuelta atrás
Bueno ahora a ver si consigo una culata de ocasión de una hw77 modelo antiguo para ponérsela a la hw80.
Saludos