Ya eso.....es cuestión de gustos. Las electricas son cojonudas pero siempre necesitarás un cargador y corriente cerca. Yo te aconsejo las de gas. El modelo es cosa de gustos como te he dicho, ahora si me preguntas por marca de fiabilidad te aconsejo las siguientes:
Tokyo Marui.
KSC ( si te gustan las Glock, sin duda ésta es tu marca. Tienen de todos los modelos y configuraciones)
HFC (muy buenas, fiables y económicas)
Pistola de co2 para recorrido de tiro
RE: Pistola de co2 para recorrido de tiro
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Gracias de nuevo antonio.
De todas formas, sabes que modelo es la que esta utilizado el chino en el video de youtube que me mandastes antes?
Esa es la que me ha gustado.:D:D:D
saludos
De todas formas, sabes que modelo es la que esta utilizado el chino en el video de youtube que me mandastes antes?
Esa es la que me ha gustado.:D:D:D
saludos
La del video, creo que es una Marui Hi capa con propoint. Son las conocidas como colt 1911 (STI, Tangfolio, STS, etc).
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
creo que las que salen en el video estan customizadas, yo las estuve buscando pero por aqui no encontre ninguna tienda que las vendiera
al final me compre una sig sauer de tokyo marui a gas y el realismo es impresionante.
la pagina web ya la habia visto pero nose......al ser de china :?
al final me compre una sig sauer de tokyo marui a gas y el realismo es impresionante.
la pagina web ya la habia visto pero nose......al ser de china :?
              Â
las mas parecidas a esa del video que he visto son las de la marca WE, modelo hicap dragon y no que se mas....
que tal esa marca? son full metal. son buenas?
saludos
saludos
eso ta mejor lo hablas en el subforo de airsoft[citando a: SMINT]
las mas parecidas a esa del video que he visto son las de la marca WE, modelo hicap dragon y no que se mas....
saludos
aqui es aire comprimido
lastima que dejes el a.c. de lado y te vallas al airesoft jeje
saludos
Hola raulin,
Este post empezo hablando de armas de aire comprimido y con una cosa y otra ha terminado hablando de las 2, airsoft y comprimido gracias a los compis.... No creo que haya nada de malo en eso. :P:P:P
otra cosilla: no dejo el ac... es que tambien me voy a apunta al airsoft.:D:D:D:D
Este post empezo hablando de armas de aire comprimido y con una cosa y otra ha terminado hablando de las 2, airsoft y comprimido gracias a los compis.... No creo que haya nada de malo en eso. :P:P:P
otra cosilla: no dejo el ac... es que tambien me voy a apunta al airsoft.:D:D:D:D
[citando a: SMINT]
saludos
yo compre una WE la hi-capa 5.1 pero me la tuvieron que cambiar porque perdia gas, me pedi la sig de marui y va como un reloj
ahora como guapas las de video a ver si se animan a traerlas
              Â
Hola Antonio,
Que tipo de blancos usais y a que distancia los poneis??
Saludos
Que tipo de blancos usais y a que distancia los poneis??
Saludos