[citando a: Danyelcm]
Por cierto, se me olvidaba comentar algo.
Respecto a los Prometheus artesanales ¿Conoces Bricomanía?
Siempre he pensado que con todo el dinero que me tengo que gastar para hacer las "Preciosidades" que ellos hacen y viendo cómo la cámara lo único que hace es enfocar a "Bosch" o un tío que viene con una moto, saca una pasta, hace una arandela y remolca o remuelca (No me importa el término) a un coche y encima un arsenal de "herramientas" (Publicidad) pues para eso me voy a carrefour y me compro una mesa de 30 pavos y no me gasto todo el dinero que me costaría comprar todos los accesorios, herramientas, etc...
Creo que a veces se olvidan de que existen personas, usuarios o lo que sea, a las que les gusta experimentar cosas nuevas, como puede ser un banco de tiro, un bípode, etc... No porque no puedan comprarlo todo hecho, si no porque les satisface decir "mira lo que he inventado" y se sienten orgullosos a parte de........Qué bien que me ha quedado, es la satisfación de saber que has creado algo tú mísmo independientemente del uso que se le vaya a dar. Creo que cada uno debe experimentar cosas nuevas, que en realidad son las cosas que nos hacen sentirnos feliz, no todo tiene que ser para hacer daño a otr@s. Ya lo que conviene o no en el foro, para eso están los que se dedican a ello, que para eso "Están" y es porque cierran o anulan lo que ellos consideran que no se debe publicar(Para eso están) y muy bien que lo hacen.
Recuerda siempre una cosa:
No señales a nadie con el dedo, porque quedan 3 dedos más señalando hacia tí.
Perdón pero es mi opinión.
Saludos
completamente deacuerdo
yo lo que no entiendo es ¿porque septimoelement me tiene que poner un mensaje con un tema mio abierto hace unos dias(destrozos maquina pryectil)para que lo examinaran los moderadores si en ese tema no ha habido ningun problema y no se ha incumplido ninguna norma?
creo que es un tema normalito,te puede gustar o no y si es que no pues a otro
el que no sabe que hacer con el rabo mata moscas:-)