[citando a: ratam]
Hombre sejos...si estabas como en tu avatar y te vio la viejecita...se quedaría de piedra... :plas
Joder pues debería tener buena vista la viejita porque yo no distingo casi nada. Buen camuflaje.
O serán mis gafas. :D
[citando a: ratam]
Hombre sejos...si estabas como en tu avatar y te vio la viejecita...se quedaría de piedra... :plas
[citando a: kentucky][citando a: jkaleido][citando a: krakendavid]
Ni siquiera la policia local ha sabido responderme a la pregunta de si puedo o no disparar con una carabina de ac en un lugar apartado, esa ley la interpreta cada uno como quiere, tan sencillo como que si el agente tiene un mal dia te multa, si no, pues no. Luego te espabilas para recurrir o pagas sin rechistar.
Pues sí, en esta materia como en otras relativas al AC hay un vacío legal: son aspectos no regulados explícitamente y que como tú dices cada uno lo interpreta a su manera.
Y la reflexión de andestoy es buenísima :plas:plas:plas:plas En mi ciudad tampoco hay zonas de tiro habilitadas y sin embargo el Ayuntamiento me da Tarjeta de Armas.¿Para qué, me pregunto yo?
Este reglamento es un despiporre :D:D:D:D:D
mi ayuntamiento es muy clarito, mejor dicho, los municipales, dicen que como no hay campo de tiro de AC no dan tarjetas de armas selladas los del ayuntamiento.
que para tenerlas en casa no hace falta.
en fin, que voy con un arma con papeles que tenia de antes de esta ridicula ocurrencia, y otra sin papeles de ningun tipo.
el dia que me pillen intentare explicarselo amablemente al agente que me toque, a ver si hay suerte y se tira al rollo, si no, pues a pagar multa
[citando a: dani_t]
Se me olvido comentar que tambien la policia local hace practicas de tiro con sus armas reglamentarias....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados