[citando a: Oscar1975][citando a: martestrece][citando a: Oscar1975][citando a: martestrece]
Hola,
ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22,
Saludos y Feliz NAvidad
Enhorabuena, yo te deseo también una Feliz Navidad y como preguntas, y aunque yo no soy de aire comprimido, te diré que yo con 1000 aurelios me compraría un rifle del calibre 458 Lott (ahora estoy en el duro trance de ir ahorrandolo como puedo).
Un saludo,
Oscar.
Gracias OScar, ya sabes, a comprar Lotería del Niño que igual tienes suerte, yo jamás me imaginé que me podría tocar...
saludos
Pues claro que te puede tocar, toooodos los números entran en el bombo jejeje y bien que me alegro de que te haya tocado, mil euros no te sacan de pobre, pero una alegría para el cuerpo te llevas. Algo echaré para el Niño, y sigo echando la Primitiva y el Euromillón, no se puede pedir que toque sino juega jajaja. Enhorabuena, por cierto, que es el PCP que habláis aquí?,
Gracias por responderme,
Oscar.
Benja te ha respondido muy bien, no tengo que añadir, si acaso te pongo un video, son unos aparatejos muy majos jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=HrXcGNTBzSs
saludos