¿¿¿¿EN QUE OS LO GASTARIAIS????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿¿¿EN QUÉ OS LO GAST

Mensajepor martestrece » 25 Dic 2008 16:30

[citando a: Oscar1975]
[citando a: martestrece]
[citando a: Oscar1975]
Hola,

ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22,
Saludos y Feliz NAvidad

Enhorabuena, yo te deseo también una Feliz Navidad y como preguntas, y aunque yo no soy de aire comprimido, te diré que yo con 1000 aurelios me compraría un rifle del calibre 458 Lott (ahora estoy en el duro trance de ir ahorrandolo como puedo).

Un saludo,

Oscar.

Gracias OScar, ya sabes, a comprar Lotería del Niño que igual tienes suerte, yo jamás me imaginé que me podría tocar...

saludos

Pues claro que te puede tocar, toooodos los números entran en el bombo jejeje y bien que me alegro de que te haya tocado, mil euros no te sacan de pobre, pero una alegría para el cuerpo te llevas. Algo echaré para el Niño, y sigo echando la Primitiva y el Euromillón, no se puede pedir que toque sino juega jajaja. Enhorabuena, por cierto, que es el PCP que habláis aquí?,

Gracias por responderme,

Oscar.

Benja te ha respondido muy bien, no tengo que añadir, si acaso te pongo un video, son unos aparatejos muy majos jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=HrXcGNTBzSs

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Dic 2008 16:34

[citando a: raulin]
[citando a: krakendavid]
Hola compañeros, no has pensado en una xbox 360 que es igual de buena que la ps3 y te sobra tamien para un pcp, sin acesorios. Bien administrados 1000 euros dan para mucho, saludos.
no se para que pones esa firma en ese caso tu eres el ignorante perdona ,pero es asi la ps3 es superior en muchos aspectos a la xbox 360
aqui tienes un video explicativo:
https://es.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg

yo cambiaria la firma o intentaria respetarla

saludos

venga raulin krakendavid sólo daba su opinión la cual estimo en gran medida, al igual que la tuya....
LA PS 3 es superior, es la que más me atrae pero la 360 está muy bien también y casi vale la mitad.....
A ver como estiro la pasta para que me de para una consola y un PCP......

saludso

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 25 Dic 2008 16:57

:8:8
Hola compañeros, no has pensado en una xbox 360 que es igual de buena que la ps3 y te sobra tamien para un pcp, sin acesorios. Bien administrados 1000 euros dan para mucho, saludos.
no se para que pones esa firma en ese caso tu eres el ignorante perdona ,pero es asi la ps3 es superior en muchos aspectos a la xbox 360

saludos

:8:8:8:8:8:8:8 Raulin, creo que tienes que pensar lo que dices antes de decir lo que piensas. Como la mayoria de foreros yo doy mi opinion aqui sin faltarle el respeto a nadie, que martestrece se compre lo que le de la gana que para eso el dinero es suyo. No te vayas por los cerros de Ubeda ;).

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 25 Dic 2008 17:02

saludos
ya lo se pero esque al ver su firma no me he podido contener bueno si quieres una consola que te de probalemas los 6 o 3 mese o incluso antes y no tenga blue-ray el reproductor del futuro comprate una xbox 360 que seguro que no te va a dejar dormir por las noches yo para comprar una xbox 360 me compraria antes el pcp de golpe un pcp de lujo con accesorios

saludos y enorabuena por el premiazo

venga raulin krakendavid sólo daba su opinión la cual estimo en gran medida, al igual que la tuya....
LA PS 3 es superior, es la que más me atrae pero la 360 está muy bien también y casi vale la mitad.....
A ver como estiro la pasta para que me de para una consola y un PCP......

saludso

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 25 Dic 2008 17:05

:8:8

saludos

:8:8:8:8:8:8:8 Raulin, creo que tienes que pensar lo que dices antes de decir lo que piensas. Como la mayoria de foreros yo doy mi opinion aqui sin faltarle el respeto a nadie, que martestrece se compre lo que le de la gana que para eso el dinero es suyo. No te vayas por los cerros de Ubeda ;).
ya pero tu firma... lo dice todo

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 25 Dic 2008 18:56

:8 Insisto en mi oferta anterior martestrece para darte una buena solución, ya que por lo que veo nadie consigue aclarar tus dudas y encima hay discusiones en el hilo :lol:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Dic 2008 19:00

[citando a: Benja]
Hoa oscar, el PCP= Pre Charged Pneumatic, el sistema de disparo con armas de aire precomprimido, es tremendamente eficaz, ya que carecen de retroceso y vibración, apareciendo así armas de exquisita precisión y extremada potencia pudiendo utilizar visores de calidad sin temor a los efectos destructivos del doble retroceso.
...ahora un poco de corta y pega...;)

El funcionamiento básico de las armas PCP es muy simple, se llena de aire un deposito a una presion determinada y un sistema de regulacion dosifica el aire necesario para cada disparo, el mecanismo del gatillo produce la apertura calculada de la valvula en el tiempo necesario para administrar una instantanea dosis de aire a alta presion que impele el balín. Es asi de simple y así de efectivo. A medida que se van produciendo los disparos la presion dentro del depósito va decreciendo en función de una curva de potencia que es característica de cada diseño y que depende ensencialmente de la eficiencia del sistema de regulación. Por regla general esta variación de velocidad es muy reducida lo que produce disparos muy consistentes y precisos uno tras otro.

Gracias todo claro.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 25 Dic 2008 22:09

yo lo tengo muy claro me tocan 1000 euracos y me pillo una airforce condor precisión potencia y estética lo tiene todo esta carabina y te la puedes pillar en co2 o en pcp

un saludo felices fiestas y enhorabuena
haz bien y no mires a quien

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Dic 2008 23:49

[citando a: andestoy]
:8 Insisto en mi oferta anterior martestrece para darte una buena solución, ya que por lo que veo nadie consigue aclarar tus dudas y encima hay discusiones en el hilo :lol:lol:lol

:?:? Umhhhhhh, venga vale no!! :D:D

Haya paz que sólo quería crear un hilo distendido, que no haya riñas, menos el día de Navidad.

La Condor me mola también mucho, pero comprarla fuera es un rollo, que sepa en España no se vendía hasta hace poco, no se ahora
....
LA que me gusta mucho también es la Monsoon pero ahí sí que se va todo el premio, como me la pille el sobrino se queda sin propina :D:D:D

saludos

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 26 Dic 2008 00:41

Buenas, y que tal una Typhon...:? economica, ligera, fiable, constante, muy precisa... son de una calidad interesante.
:sn

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Dic 2008 11:40

[citando a: Benja]
Buenas, y que tal una Typhon...:? economica, ligera, fiable, constante, muy precisa... son de una calidad interesante.
:sn

Pues no es mala opción, con esa me sobra para la play y hasta, como decía un compañero, para gastarme algo en pelotazos y en mujeres buenorras.....:?:?:? Habrá que tener en cuenta esa opción......

Volver a “AC General”