hola
aver el silenciador ami no me gusta tal y como biene pero si lo abres y le quitas lo que trae dentro y le metes loque tu quiereras y sepas que silencia, es bueno por ahora ahi lo tengo y ba bien aunque no lo utilizo mucho :D
silenciador (umarex )
RE: silenciador (umarex )

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hola, yo lo he abierto (gracias al amigo ortega) y lo he modificado, dentro lleva una sola camara con un trozo de tubo de espuma tipo armanflex, bastante cutre, lo he dividido en dos camaras con una arandela de plastico y le he metido dos rulos con fieltro, ha mejorado bastante, pero no esperes milagros, es demasiado pequeño para hacer un buen silenciador.
Por otro lado debemos tener en cuenta que umarex vende al mismo precio el silenciador y el compensador, exteriormente son identicos, la diferencia es que el compensador va vacio por dentro, y el silenciador lleva un tubo fino de aluminio encajado por dentro que tapa los agujeros de la carcasa y esa espuma, si queremos transformar el compensador a silenciador lo primero es buscar un tobo que encaje dentro para tapar esos agujeros.
Por otro lado debemos tener en cuenta que umarex vende al mismo precio el silenciador y el compensador, exteriormente son identicos, la diferencia es que el compensador va vacio por dentro, y el silenciador lleva un tubo fino de aluminio encajado por dentro que tapa los agujeros de la carcasa y esa espuma, si queremos transformar el compensador a silenciador lo primero es buscar un tobo que encaje dentro para tapar esos agujeros.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Creo que , por el precio que tiene, mejor experimento.
Alguna sugerencia, para empezar? O algun colega tiene fotos de alguno ?
Un saludo a todos :)
Alguna sugerencia, para empezar? O algun colega tiene fotos de alguno ?
Un saludo a todos :)
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â