CONSEJO
RE: CONSEJO
Buenas, opino igual que terraturquesa, si te gusta tirar y conseguir agrupaciones cerradas, coge un buen muelle en 4.5, compraras un sola vez, añado la HW 98 que tambien es atractiva.
                               Â
[citando a: kansas]
:sn Casi, casi de Amor de Dios. jejejeje. No me deja tocar el arco chico ni pidiendose de rodillas. Un saludo
No jodas! jajaja, a ver cuando vamos a tirar unas flechitas! jejeje, de todas formas, no parece muy profesional, si te pilla la cuerda el brazo sin protector... te lo deja en carne viva... experiencia propia!!!
por lo que e entendido la fenix 400 es muy buena
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Relaccion-calidad-precio-prestaciones, en España no tiene rival. 150 €+ envio cal. 5.5 en Armeria-Merino.es . Pregunta por Dani.Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
pues yo te diria que si quieres potencia y buen precio ,comprate una bam 51.
pero si el pcp te parece demasiado para empezar,con una umarex 850 y un buen visor,las agrupacines te dejaran buen sabor de boca,
pero si el pcp te parece demasiado para empezar,con una umarex 850 y un buen visor,las agrupacines te dejaran buen sabor de boca,
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Señores.....no es por nada, pero la señorita del arco.....me ha puesto Becerro, becerro y más becerro.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
Señores.....no es por nada, pero la señorita del arco.....me ha puesto Becerro, becerro y más becerro.
Que arco???
[citando a: Antonio]
toñin toñin...jeje la verdad q promete la rubia eh? de cara no se pero de pechonalidad... ufff:((2:((2:((2:((2