Donde disparar en pueblo sin campo de tiro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sensei
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Donde disparar en pueblo sin campo de tiro?

Mensajepor sensei » 27 Nov 2008 19:10

pues siguiendo vuestros sabios consejos he hablado con un par de cazadores que conozco y me han dicho que como te vean con una carabina por el campo lo mas seguro es que te la quiten sin mas por que los niños estan todo el dia cazando con la de plomos y estan hartos.

me han dicho que ni las registre por que aqui el que tiene plomos es sinonimo de furtivo que caza de forma ilegal ....

al parecer hay un poli o no se que que su hermano tiene una armeria o algo y claro. quiere que la gente cace con armas de fuego. que se gaste bien los dineros. Si se compra una lata de 500 diabolos por 3 euros y se va a cazar meses ya no le ganan dinero. yo creo que por ahi van los tiros.

Asi que me rindo a seguir en mi casa tirando en el patio aunque solo son 10 metros pero buenos son. no creo ni que las registre.

Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebrealonso » 27 Nov 2008 23:02

Habría que ir a tirar a la puerta del Ayuntamiento !!!! :(1

Coño edito !!! he copiado la frase al amigo creuetes
!!! Lo siento majete !! lo lei despues.. !!!

Un saludo !!! ;) muajajajajaja

Por cierto los martinis del gebek como son ... agitados.. pero no mezclados.. o como ??¿?¿? jeajeajeajea !!! Borrashossssss
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebrealonso » 27 Nov 2008 23:06

[citando a: colindres]
Yo también vivo en un pueblo, pero la caza con aire comprimido ya sabes que está prohibidísima, las multas son sabrosas, en mi pueblo hay cuartel de la guardia civil y aunque tengas todo en regla si te ves con una carabina por ahí seguro que es un lio, yo aquí no disparo, me voy al pueblo de mi novia que es de estos pequeños que no hay guardia civil ni policia ni nada y hay calles que están medio en el campo, y hay tengo pensado tirar cuando me compre otra carabina más potente, y si quiero tirar donde vivo, hay un polígono industrial que no esta mal para esto, pero hablaría primero con la guardia civil y con el alcalde, ya que aqui nos conocemos todos, total por tirar a unos botes o latas no creo que les importe, teniendo todo en orden

Hey colindres.. por que no nos dices el nombre del pueblo de tu novia y lo hacemos zona franca ?¿?¿?¿? jeajeajeajeaj
- - UMAREX WALTHER CP99

- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56

- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 28 Nov 2008 00:57

mira si tienes amigos o familia , que tenga unas tierras o parcela le dices que te de permiso y ya estas en propiedad privada , no te pueden decir ni pio siempre que respetes el medio ambiente y las normas de seguridad
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 28 Nov 2008 15:21

pero la finca deve estar almbrada y con la puerta cerrada y que los balines no salgan de ella y listo para entrar ace falta una orden de un jues asi que imaguina si se lo piensan 100 veces para temas de drogas ya me diras para el tema este ,,,,,,,ni de coña ...
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    

norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 28 Nov 2008 15:44

sensei si en tu pueblo cazan asta por las calles gatos ,palomas,etc no se que problemas tienes si eso es ciudad sin ley

Volver a “AC General”