Buenas, las monturas más altas, bajan el tiro. Razonemos que el tiro de la carabina siempre es igual, es la cruceta la que va a buscar el impacto. Como bién has hecho, te quedaste sin clicks y el impacto seguia bajo, al calzarlo solo de atras, ha bajado el morro, se ha inclinado la cruceta hacia adelante, bajando y llegando al impacto.
Saludos
Ayuda ¡Novato a la vista!
RE: Ayuda ¡Novato a la vista!
                               Â
RE: Ayuda ¡Novato a la vista!
Eso me habia parecido entender. POr lógica debería de ser así pero el que no sabe...
Seguiré con la optica calzada ya que va bien y mi visor no admite monturas más bajas.
¿Se puede calzar también el visor para corregir la deriva lateral? Me ha quedado bién pero con losm cliks justos, demasiado justos. Si tengo que corregir algo no puedo.
Seguiré con la optica calzada ya que va bien y mi visor no admite monturas más bajas.
¿Se puede calzar también el visor para corregir la deriva lateral? Me ha quedado bién pero con losm cliks justos, demasiado justos. Si tengo que corregir algo no puedo.
Â