municion
RE: municion
Pues el señor modedardor esperaba a tomarse un cafe tranquilo y relajado mirando algunas fotos de una sexy Daystate, pero como no me dejais... alla voy.
Para Deresderes, ayer pedias disculpas y hoy metes la pata hasta la cadera. Tienes un privado.
Para Juanalberto, creo que su intervencion en este hilo no ha sido afortunada, con acusaciones graves sin que EN ESTE HILO el usuario Deresderes haya dicho nada al respecto.
De lo anterior pidio disculpas, asi que en ese sentido deberiamos haberle dado otra oportunidad, claro, ahora se ha cubierto de gloria...
Y espero que Juanalberto siga participando en el foro.
Saludos.
Para Deresderes, ayer pedias disculpas y hoy metes la pata hasta la cadera. Tienes un privado.
Para Juanalberto, creo que su intervencion en este hilo no ha sido afortunada, con acusaciones graves sin que EN ESTE HILO el usuario Deresderes haya dicho nada al respecto.
De lo anterior pidio disculpas, asi que en ese sentido deberiamos haberle dado otra oportunidad, claro, ahora se ha cubierto de gloria...
Y espero que Juanalberto siga participando en el foro.
Saludos.
Cagon to! Juanalberto, no puedes irte. El foro necesita gente como vos! Y esta chavalería que solo quiere la carabina para tirar a gatos, pajaros... pues tendrán que pasar por la criva de Gebek, y punto. Estos personajes siempre existirán, pero gente buena, que aconseje e informe como tú, de esos, hay pocos.
A mí también me jode que cada dos por tres alguien pregunte por la mejor munición, arma, visor, calibre... para hacer cosas ilegales y con sus cojones lo dice, pero tio, asi es el género humano! Habrá que aceptarlos...
Saludos y esperamos que sigas aportando tus conocimientos.
A mí también me jode que cada dos por tres alguien pregunte por la mejor munición, arma, visor, calibre... para hacer cosas ilegales y con sus cojones lo dice, pero tio, asi es el género humano! Habrá que aceptarlos...
enga va juanalberto es un calenton no hagas caso de esas mendeces y mira al frente que ami me gusta leer tus opiniones y tus comentarios ,enga va olvida todo eso y adelante.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Al tema, para mi gamo lo mejor que tiene es en 4,5 el match, por su precision y precio, en 5,5 el rocket pega fuerte, penetra y expande bastante, y en 6,35 solo hace el hunter y el magnum asi que de los dos elijo el hunter porque tiene mas peso y por tanto se desvia menos en largas distancias y pega fuerte.
Aun asi yo los que uso para mi whisper del 4,5 son los RWS R10 por su magnifica precision o en su defecto los solognac del decathlon que son muy parecidos en cuanto a precision solo que cuestan la mitad que los RWS, en la shadow RSV 6,35 los hunter y en la storm del 5,5 los rocket excepto cuando le pongo el cañon del 6,35 que entonces uso los hunter.
Aun asi yo los que uso para mi whisper del 4,5 son los RWS R10 por su magnifica precision o en su defecto los solognac del decathlon que son muy parecidos en cuanto a precision solo que cuestan la mitad que los RWS, en la shadow RSV 6,35 los hunter y en la storm del 5,5 los rocket excepto cuando le pongo el cañon del 6,35 que entonces uso los hunter.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Al tema, chicos, Cal. 4.5 Gamo macth, Cal. 5.5 Hunter o Rocket, y Cal. 6.35 , solo nos dan dos opciones magnun o hunter, me quedo con los hunter. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: albdesign]
Cagon to! Juanalberto, no puedes irte. El foro necesita gente como vos! Y esta chavalería que solo quiere la carabina para tirar a gatos, pajaros... pues tendrán que pasar por la criva de Gebek, y punto. Estos personajes siempre existirán, pero gente buena, que aconseje e informe como tú, de esos, hay pocos.
También hay que entender que muchos chavales no tienen ni pajotera idea de lo que dice la legislación y en muchas armerías de barrio con tal de vender no le dicen al crío que la carabina solo la puede usar en campos habilitados a tal efecto y que de disparar a bicho viviente nastis de plastis. Yo creo que son los vendedores de armas los primeros que deberían de dejar claro a los clientes como, donde y de que manera deben usar sus armas de AC. Pero claro, eso puede hacer perder ventas y no esta la cosa tan boyante como para eso.
En fin que cuantos de nosotros de jovencitos no hemos tirado a los pajarillos? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora las cosas son diferentes y así hay que hacérselo ver a los nuevos. Y tampoco podemos pretender que los nuevos entren al foro y se tiren tres días leyendo post, muchas veces el ansia por saber rápidamente lo que queremos nos hace cometer errores o resultar pesados yo aquí me incluyo como el primero.
Lo que no se puede permitir es la salida de tono de algunos como lo de este chaval, bien es cierto que el sentido del humor que gastamos por aquí no está a la altura de críos y estos interpretan a su manera y se salen por los cerros.
Un saludo
Juanalberto, ya sabes, de irse nada.
Kator, hombre, no se, pero si abres la boca en un foro y la cagas, dices algo que no es correcto, o que está prohibido, pues pides perdon, rectificas y asunto concluido.
Si en vez de eso, pones a parir al personal... no creo que sea culpa del de la armeria del barrio...
Saludos
Si en vez de eso, pones a parir al personal... no creo que sea culpa del de la armeria del barrio...
Saludos
[citando a: albdesign]
Kator, hombre, no se, pero si abres la boca en un foro y la cagas, dices algo que no es correcto, o que está prohibido, pues pides perdon, rectificas y asunto concluido.
Saludos
A ver compañero, que yo no excuso el comportamiento del chaval ni mucho menos todo lo contrario y le he contestado dándole una lecioncita de gramática.
Yo a lo que me refiero es a que entra gente nueva que no conoce el reglamento de armas ni la ley de caza y piensan que con la escopeta de perdigones que se ha comprado puede hacer ciertas cosas y nadie le ha dicho cuando se la estaba comprando lo que puede y no puede hacer con ella y dónde puede tirar y donde no y nosotros a ciertas preguntas saltamos como lobos.
Evidentemente la falta de educación no es cosa del armero, faltaría más.
Lee otra vez mi post porfa
Un saludo
Si te habia entendido. Pero yo a lo que me refiero era a que el desconocimento de la ley no impide que si la cagas pidas perdon. Pero sí, mucha gente cree que hasta se puede cazar gamusinos con estas armas!
Saludos a tooos!
Saludos a tooos!
Hombre, yo una vez mate 5 gamusinos, de los de sierra alta, con un balin dum dum y carabina de 7,5 julios (legal eh?) a 124 metros de distancia, medido por mi madre (a ver quien le dice que no). :D
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Es decir, que si eres ignirante y la cagas... pringas igual.
Juanalberto, como te vayas te baneo... :D
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Es decir, que si eres ignirante y la cagas... pringas igual.
Juanalberto, como te vayas te baneo... :D
Por cierto, el amigo Deresderes ya esta baneado.
Cuando hayan follones, avisad! que uno no puede entrar en todo cada dia. me pegais la direccion url en un privado y me lo miro.
Saludos.
Cuando hayan follones, avisad! que uno no puede entrar en todo cada dia. me pegais la direccion url en un privado y me lo miro.
Saludos.
que es eso del baneo por curiosidad? no viene en el diccionario, el mejor de gamo para mi el magnum, bueno para mi no, pero para mi carabina si, ella manda
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
kunkunkun... tu nunca habias participado en un foro? jajaja. Banear significa bloquear la cuenta de un usuario de modo que ya no puede entrar mas, ni postear. Se hace cuando alguien incumple gravemente, o reiteradamente, las normas del foro, con insultos, posts sobre actividades ilegales, etc...
Este de hoy, ademas de pedir ayuda para matar gatos (podria ser de Canarias... pero bueno), ha insultado gravemente a un compañero del foro. Asi que... adios.
Y hablando de balines Gamo, a mi los Hunter me van muy bien tanto en 5,5 como en 6,35. Y los expander me van casi como los JSB en 5,5 hasta los 25/30 metros. Mas alla... mejor los JSB. Pero para centrar visor, etc... lo uso como referencia de calidad.
Saludos.
Este de hoy, ademas de pedir ayuda para matar gatos (podria ser de Canarias... pero bueno), ha insultado gravemente a un compañero del foro. Asi que... adios.
Y hablando de balines Gamo, a mi los Hunter me van muy bien tanto en 5,5 como en 6,35. Y los expander me van casi como los JSB en 5,5 hasta los 25/30 metros. Mas alla... mejor los JSB. Pero para centrar visor, etc... lo uso como referencia de calidad.
Saludos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Joder Gebek eres mundial compañero, lo de los gamusinos que fue en batida, espera... Cuentanos porque eso promete que cuanto se paga por ese coto de gamusinos que yo me apunto eso si ire de legal y les tirare con el .375 H&H que como ya sabemos el AC esta prohibido para todo tipo de caza incluidos gamusinos jeje. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Te equivocas, los Gamusinos del norte no se pueden cazar, pero los de sierra (como es el caso), se pueden cazar hasta con cerbatana y armas de aire del 5,5 adaptadas para cartucho del .22... porque son plaga, y ya sabeis que las plagas no cumplen la ley, asi que nosotros tampoco. :lol:lol:lol
Espero que nadie se vaya a pensar que es verdad todo esto, es todo coña, yo seria incapaz de matar un gamusino, con esos ojillos que tienen.
Saludos.
Espero que nadie se vaya a pensar que es verdad todo esto, es todo coña, yo seria incapaz de matar un gamusino, con esos ojillos que tienen.
Saludos.
Gebek, porque eres el moderador, que sino... invitaria a que te banearan por matar gamusinos. Es de todos sabido que los gamusinos no se pueden cazar con armas de AC, sino por medios tradicionales, es como si en una corrida de toros mataran al toro a tiros! Pues no vale!
Con lo suaves y divertidos que son los gamusinos... válgame el cielo!!!!
Con lo suaves y divertidos que son los gamusinos... válgame el cielo!!!!
Se cazan sobre todo de noche y se van echando al saco del novato. ;)