Pues si entendeis que en el foro no se puede hablar de eso... por qué seguiis? Nadie ha dicho que los que no lo entendais es que no habeis desarrollado algo, pero esta claro que si no se quiere entender no se entiende...
Cansais a cristo acerca de esto, a quien coño le importa con qué cazar tal animal con AC? Sacaros la E, si sois capaces, y con eso cazais lo que os salga del rabo, y no dais tanta guerra con la caza con AC o si es o no legal hablar de ello en un foro.
De acuerdo totalmente con la normativa y tú?
RE: De acuerdo totalmente con la normativa y tú?
para empezar no te vayas de tono, q la situacion no le merece, para mi eres un grande del foro, no voy a discutir contigo.
para continuar no he podido cansar a nadie pq no he hablado de caza en el foro.
y si entiendo las normas,lo unico q este foro hace una pregunta y yo respondo con mi opinion personal.
ahhh!!! se me olvidaba, cuantos años de carrera son para sacarse la E? todo el mundo es capaz de sacarsela solo hay q pagar, esta al alcance de cualquiera , ese es otro problema
salu2
para continuar no he podido cansar a nadie pq no he hablado de caza en el foro.
y si entiendo las normas,lo unico q este foro hace una pregunta y yo respondo con mi opinion personal.
ahhh!!! se me olvidaba, cuantos años de carrera son para sacarse la E? todo el mundo es capaz de sacarsela solo hay q pagar, esta al alcance de cualquiera , ese es otro problema
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Disculpa por mi tono kunkunkun y todos a los que haya podido molestar.
La licencia E hace falta pagar, estudiar, y probar un arma. Es sencillo sí, pero hay que hacerlo. Además del certificado médico psicotécnico.
Este tema me recuerda al de educacion para la ciudadanía, la gente objeta de las leyes... no se puede objetar de lo que no nos gusta. Si no se puede... no se puede. No busquemos "vacios legales" que quizas no existan para justificar la caza con ac. Saludos
La licencia E hace falta pagar, estudiar, y probar un arma. Es sencillo sí, pero hay que hacerlo. Además del certificado médico psicotécnico.
Este tema me recuerda al de educacion para la ciudadanía, la gente objeta de las leyes... no se puede objetar de lo que no nos gusta. Si no se puede... no se puede. No busquemos "vacios legales" que quizas no existan para justificar la caza con ac. Saludos
Os habeis dado cuenta de lo entretenido y participativo que esta el foro con esto de la caza con AC? jajaja, El patrocinador se estará frotando las manos, su marca es la más vista sin duda, estos dias en armas.es!!!!
El jodido e incomprendido mundo del ac... nos marginan para tirar, nos joden con leyes ridículas, nos tratan como niños por tirar con armas que no hacen pum... pero nos encanta! :D
El jodido e incomprendido mundo del ac... nos marginan para tirar, nos joden con leyes ridículas, nos tratan como niños por tirar con armas que no hacen pum... pero nos encanta! :D
[citando a: albdesign]
Es sencillo sí, pero hay que hacerlo. Además del certificado médico psicotécnico.
intuyo que es tonteria que lo solicite..............:_(
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
[citando a: albdesign]
Disculpa por mi tono kunkunkun y todos a los que haya podido molestar.
disculpas aceptadas, y completamente de acuerdo con todo, lo unico que yo no intento justificar la caza con ac ni nada similar, yo lo que me refiero es que hablar de ello es lo que no es delito
pd: sobre todo no te me enfades, son solo opiniones, dejemos este tema ya q esta todo ya claro, y a seguir leyendo consultando y respondiendo en otros temas de mas interes general
saludos;)
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: weraus][citando a: albdesign]
Es sencillo sí, pero hay que hacerlo. Además del certificado médico psicotécnico.
intuyo que es tonteria que lo solicite..............:_(
jajaja, tu prueba hombre, solo es pulsar botoncitos, leer letras y que te midan la tension! jajaja
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Me parece que remitiendo a la peña a que se lea la nueva normativa cuando meta la pata, te vas a ahorrar mucho teclado, paciencia y neuronas, Gebek.
Lo más claras las cosas, mejor que funcionará esto.
Un saludo!
Lo más claras las cosas, mejor que funcionará esto.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â