A Gebek

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:14

[citando a: kunkunkun]
[citando a: albdesign]
[citando a: kunkunkun]
ya q el post es publico me meto en la conversacion
Creo q lo q pasa es q a veces se exagera, evidentemente se habla de cosas ilegales ,pero hablar no esta prohibido siempre q no se haga apologia del delito, son simples opiniones (libertad de expresion) .

hay otors foros en los q se hablan cosas d estas y no jan metido a nadi en la carcel ni cerrado el foro, pues internet es una red mundial donde hay sitios donde si esta permitido, y hay gente leyendo y escribiendo aki.

Bajo mi punto de vista se exagera y no es necesario

saludos

Prueba a meterte en de armas y consulta que municion seria la mejor para matar a 100 niños en menos tiempo, a ver si te lo cierran o no!

seguimos exagerando, eso q dices no esta permitido en ningun lado y no es comparable al tema q hablamos, no quiero crear polemica,

un ejemplo alo q digo mirad un post q esta por aki arriba opinion norica quick , es justo lo q decia
salu2

Y cazar ratas tampoco está permitido! No veo la diferencia... Y, ojo, no estoy comparando niños con ratas... si nos ceñimos a temas legales... es lo mismo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 Nov 2008 22:15

[citando a: FRUTO]
[citando a: Gebek]
Fruto, el problema es que yo no puedo leerme TODOS los mensajes del foro. por otro lado, no soy un experto en legislacion, pero si se dos cosas que estan prohibidas en cuanto a aire comprimido, y algunos parece que solo quieren hablar de eso.
Creo que siempre actuamos con el mismo rasero para todos, y si detectamos una ilegalidad o falta de respeto, etc... avisamos, bloqueamos o baneamos a quien sea. Y ejemplos no faltan.

Soy consciente de las limitaciones personales que todos podemos tener pero hay algunos temas que por su duracion, por numero de correos, etc cantan mucho sin ser muy conocedor de las leyes.

Si tu conciencia esta tranquila es lo importante por la forma de actuar siempre igual para todos, pero personalente por un caso que bien conoces mio no estoy de acuerdo, el rasero no es el mismo.
Pero vamos "pelilos a la mar", por mi tema zanjado.

De todos los follones en los que he intervenido desde que soy moderador... no se a que te refieres, lo siento. Tal vez me puedes refrescar la memoria, por privado por favor.
Me voy a cenar con mi familia, que dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo ya lo he dicho todo.
Saludos.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 16 Nov 2008 22:15

:8

Empieza a dolerme la cabeza.....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 22:17

me queman los ojos cuando veo cosas de estas, lo de matar animales, no porque no me guste la caza, que me gusta,
!

Y cómo cazas con los ojos escocidos?

No pongas fotos, esto es un buen retrato.

Pues aquí lo he leído, que es ilegal, Gebek sabe de puta madre que tener dos muelles en el cajón de una mesita de casa según dónde vayan montados esos muelles o esas válvulas hace dual, y como mínimo alegal, según qué armas.

Y sí, cuando me siento amenazado tan discrecionalmente, me suelo tomar las cosas a nivel personal, porque es algo personal. Lo demás sería ser como tú, que te gusta y no te gusta lo mismo con lo que veo que de criterio, aparte de palmero de la autoridad, no vas muy sobrado. Pero así te irá muy bien en éste mundo...

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:20

Oyes, ThisCharming, que me guste la caza no significa que me guste la caza con AC!!! No se si es que no quieres ver la diferencia. La caza en España se practica con otros medios, armas de fuego, arcos, realas...

Me jode que andemos hablando de temas ilegales que no aportan nada nuevo a esto del ya jodido mundo del aire comprimido.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 16 Nov 2008 22:21

vaya racha¡¡¡
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 22:25

Joer paso se acabó ya no posteo más en éste hilo esto es imposible no podemos pegarnos Gebek porque eso ¡¡¡¡¡también sería ilegal!!! Hombre, siempre podemos hacer un contrato privado en el que nos comprometemos a recibir y encajar tres hostias respectivamente, y ahí sí no?

Y no hice fotos que con hacer de juez de mi pareja y tirar después ya iba apurado... pero sí le hice unas fotos a la Gamo con sus compañeras (con la arandela y todo.)

Cierra o borra esto que veo que no da más de sí y además como tengo toda la razón tampoco te quiero apurar.:-):-):-)

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 16 Nov 2008 22:29

De verdad que no entiendo el fin de este hilo, solodecir que Gebek como moderador en muy poco tiempo ha contribuido muchísimo, y de verdad que este hilo me deja descolocado. Por cierto, Gebek nunca amenaza, siempre da hechos, y siempre avisa (eso no es ser traidor).

Por mi parte Gebek goza de mi apoyo incondicional, que bien se lo ha ganado. Lo siento thicharming, esta vez no comparto tu opinión :|
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:29

Jajajaja, ahora si quereis que cierren el hilo??

No hay quien os entienda!! :D

Si, mejor que este hilo no hubiese existido porque no aporta nada, nos gusta el AC, con sus limitaciones, que ya son muchas. Aqui no hemos hablado de nada de AC asi que una de dos, o lo cierran o que lo manden a "general". :-):-)

Saludos

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Nov 2008 22:30

hola gebek no tengo nada en contra de ti ni de nadie no sa si eres el unico moderador de dala seccion de ac. pero esto no ocurriria si el tema de hablar de caza con a.c se limitara al igual que de hi power ya que esta limitado en españa .
este hilo tendria que estar cerrado desde el primer post y no ahora ya que es igual de ilegal desde el principio. pero como nadie lo cero pues nosotros los foreros opinamos .
no me parece mal que lo cierres pero si que tardeis tanto saludos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 16 Nov 2008 22:31

La verdad, creo que las diferencias personales ( o las que así interprete cada uno) deberían solucionarse en privado salvo que se hagan públicas......ahí que cada uno apechugue con lo que ha sembrado.

Lo que no entiendo, es que haya que solicitar a los moderadores el que intervengan ante invitaciones y provocaciones incluso sarcásticas a realizar un acto ilegal. Pues que quieren ustedes que os diga.

Lo primero, pido disculpas a los moderadores por ignorarlos e intervenir yo mismo ante una alegalidad. Creo que no es necesario esperar por los moderadores para ello. Cualquiera de nosotros, debe ser el primero que advierta y corrija un hecho de éstos.

Lo segundo, me encantaría que se permitiese la caza de pequeñas especies en España, de verdad que me encantaría. Prefiero saber que hay 1000 carabinas de aire en el monte buscando conejos, que 1000 escopetas de fuego escupiendo el mismo hacia los arbozales, matorrales, etc. Y ojo, no estoy en contra de la caza con armas de fuego, sino que veo en mi exposición, un argumento muy válido para la solicitud de la misma.

Y personalemente, Gebek me ha mostrado su buén hacer como moderador, aunque es cierto que hemos tenido nuestras diferencias, pero ante todo, ha sido un caballero y cuando ha tenido que reconocer lo que el mismo ha creido como un error, lo ha hecho sin más. Como tu también This charming; te considero un tio con la cabeza muy bién amueblada y estoy seguro de que, en privado, limarás muchas diferencias con Gebek, que creo no constructivas en público. Lástima de tales diferencias, porque estoy convencido de que juntos, podeis aportar mucho saber y buén rollo a éste foro. ( pedazo de rollo me estoy metiendo, ya lo se....). Pero insisto; Sois dos grandes tipos que necesitamos unidos, no separados.........:plas:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 22:35

Recórcholis pues posteo una más: ¿si no te gusta matar animales como te gusta la caza? Osea: parafraseando a Antonio, o foll o no foll... pero a medias complicado.

Cada vez que sale el tema repito que paso del tema cinegético de principio. Sé que es necesario, que va bien, que deja pasta, que hay un control... y me parece chachi, pero no me gusta tampoco con fuego. Yo a eso lo llamo coherencia y es como una almohada que tengo desde que me salieron las muelas hace tiempo, que me hace dormir como un niño cada noche.

Aquí hay dos adultos reconduciendo un tema casi apartando pelos no estamos para chaquetas metálicas, y era un post que quise tratar en público porque creo que no me incumbía exclusivamente a Gebek y a mí, sino a más usuarios.

Un saludo!!

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 16 Nov 2008 22:38

TIRO AC = tiro deportivo y / o control de plagas

Más claro agua

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:38

Coincido con antonio. Thischarming y gebek son dos personas extrictamente necesarias en este foro. Con la gamo arandela todavia me rio cuando lo pienso. Gebek está haciendo un trabajo de la ostia con el foro. Es complicado leer todos los post, hace falta tiempo y ganas, y que le adviertan o advirtamos que se estan cometiendo ilegalidades no deberia molestar a nadie, no denunciariais a un hombre que pega a su mujer? Pues lo mismo. Yo quiero que este foro dure mucho, y no que se lo cepillen por hablar de cosas que no estan permitidas en españa, aunque os gustase a muchos de los de aqui.

Saludos y dios, Gebek, cierra ya esto, que no hablamos de gatillos, dianas,ni de balines, ni de pressets, breench, muelles o arandelas...

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 16 Nov 2008 22:40

Coincido con antonio. Thischarming y gebek son dos personas extrictamente necesarias en este foro. Con la gamo arandela todavia me rio cuando lo pienso. Gebek está haciendo un trabajo de la ostia con el foro. Es complicado leer todos los post, hace falta tiempo y ganas, y que le adviertan o advirtamos que se estan cometiendo ilegalidades no deberia molestar a nadie, no denunciariais a un hombre que pega a su mujer? Pues lo mismo. Yo quiero que este foro dure mucho, y no que se lo cepillen por hablar de cosas que no estan permitidas en españa, aunque os gustase a muchos de los de aqui.

Saludos y dios, Gebek, cierra ya esto, que no hablamos de gatillos, dianas,ni de balines, ni de pressets, breench, muelles o arandelas...

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 16 Nov 2008 22:42

albdesign .no tiene por que cerra el post estamos opinando y eso no es ilegal pero cuando losea que lo cierre.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:46

Airforce, aconsejaba su cierre porque no aporta nada, no creo que sea costructivo hablar de como hace su trabajo Gebek. No por nada más.

Saludos

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 16 Nov 2008 22:46

No es cuestionar opiniones o no, es sencillamente un tema personal que choca con otro

Volver a “AC General”