Creiais que era fibra?
RE: Creiais que era fibra?
Si la culata de la typhoon fuese de nylon... pesaria mas que mi hw97k! Y eso si que se lija mal!!!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No teneis ni idea, ni fibra ni polímeros ni elastómeros ni nada las mejores culatas que existen son éstas:
http://bp3.blogger.com/__-WHltpZXuA/R7Vs6j4GG7I/AAAAAAAAB_U/-5WSqV2YTyA/s1600-h/culos.jpg
http://bp3.blogger.com/__-WHltpZXuA/R7Vs6j4GG7I/AAAAAAAAB_U/-5WSqV2YTyA/s1600-h/culos.jpg
                                  Â
Cuando pinte la culata de la Dream hunter, primero lije el "partage" del molde, y alguna rebabilla, me costo un huevo de lo duras que estaban....despues cuando le salto la pintura, la tuve que volver a lijar, si hubiese sido PVC hubiera quedado hecha una pena... y quedo igual que nueva.
Pero realmente lo importante del post es las cañas y las tapas...que las culatas que no son de madera no me acaban de gustar, ni de fibra, ni de PVC.
Asi quedo despues de lijarla...
Pero realmente lo importante del post es las cañas y las tapas...que las culatas que no son de madera no me acaban de gustar, ni de fibra, ni de PVC.
Asi quedo despues de lijarla...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Bueno por si quereis trabajar con fibra, poliester, abs, polimeros u los que se venga en gana os dejo el enlace del sitio donde mas variedad hay y buenos precios, incluso hay tutoriales para hacer moldes y demas historias
www.feroca.com
www.feroca.com
-
- .30-06
- Contactar:
Alli mismo es donde compro yo siempre, tengo ademas debilidad por un tipo de resina, la de poliuretano, que metes en el molde a igual cantidad de los dos componentes, y al minuto tienes algo hecho listo para pintar o montar
(PD, las figuritas de warhammer, que mi hijo me tenia frito...)
(PD, las figuritas de warhammer, que mi hijo me tenia frito...)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Yo tambien he comprado Juanalberto, paras hacer cosillas de modelado y asi, incluso para fabricar una pieza para el coche que se me habia roto y no conseguia, saludoss