Shin Sung Career II 707 en 6,35: Solo para nenes malos, muy

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Shin Sung Career II 707 en 6,35: Solo para nenes malos,

Mensajepor G-1200 » 12 Nov 2008 06:49

¡Buenos días!.

Thischarming pues yo la compré solo por sus grabados y por la tuerca rara que tiene debajo. Ni me fijé en los julios del arma. Jejejejeje. Es que me pegaba con el cuadro del comedor de los animales escapando del incendio (por si te creias que el grabado era lo más hortera que te puesdes encontrar). ¡Un saludo!.

PDTA: ¡Pues no tienes que tomar tu colacao para cabrearme!.
¡Adiós!.

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 12 Nov 2008 07:06

No me salen las cuentas:

1000 fps (segun pyramidayr) con un proyectil de 20 grains (siempre se mide con el mas liviano, por eso lo de velocidad maxima que puede alcanzar) = 60 julios...

En que fallan los calculos?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 07:48

Te fallan en que ese arma puede montar diferentes muelles. No se con cual han hecho la mnedicion, pero el que lleva pueso G1200 da 24 julios. hay otros que dan hasta 60, y otro unos 150... evidentemente para usar esos otros muelles hay que tener licencia, tal y como comenta G1200 de manera responsable. Gracias Sergi.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 08:04

No es exactamente asi, y perdoname la interrupcion

Tu puedes comprar un arma de aire a potencia legal, o puedes comprar si tienes licencia un arma de aire a potencia brutal...

Pero en ningun caso puedes dedicarte a ser armero fabricante y cambiar o alterar la categoria de tu arma pues el resultado segun el reglamento es un arma prohibida, y es que una cosa es el bricolage y otra cambiar de categoria. Y probablemente tampoco el armero....

Como ves, un lio del doce, pero si el arma en origen no esta guiada tu no te la puedes fabricar. Por muy facil o manitas que sea uno.

Un saludo, y creo o me parece que este rifle o al menos el silenciador lo he debido de ver en casa de Javi Serrano en una merendola, y como no, tambien estaba Xaloc. Menudo bicho de pegar tiros.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 08:24

Pues si, con el reglamento en la mano asi es.
Pero en algunos casos, como el que yo comnetaba de mi Condor, no modifico nada, solo enrosco una u otra botella (que lleva la valvula incorporada), y el arma me cambia de categoria.
Ateniendose al mundo actual en lo que AC y PCP se refiere, el reglamento deberia contenplar la posibilidad de tener un arma inscrita como 4ª, y a la vez en la licencia E como 3ª categoria.
Por otro lado, tambien creo que deberia autorizar a sacar un tornillo y cambiar un muelle... no estamos hablando de modificar ninguna parte fundamental.
Peeero, lo que hay es lo que hay, al menos de momento.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 12 Nov 2008 08:28

[citando a: Gebek]
Pues si, con el reglamento en la mano asi es.
Pero en algunos casos, como el que yo comnetaba de mi Condor, no modifico nada, solo enrosco una u otra botella (que lleva la valvula incorporada), y el arma me cambia de categoria.
Ateniendose al mundo actual en lo que AC y PCP se refiere, el reglamento deberia contenplar la posibilidad de tener un arma inscrita como 4ª, y a la vez en la licencia E como 3ª categoria.
Por otro lado, tambien creo que deberia autorizar a sacar un tornillo y cambiar un muelle... no estamos hablando de modificar ninguna parte fundamental.
Peeero, lo que hay es lo que hay, al menos de momento.

Pues si que sería un detallazo poder hacer algo así en España, por cierto, que madrugador Gebek, bueno yo me voy al curro que hoy va a ser un día muuuuuuuy laaaaaargo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 08:50

Para mi todos los dias son largos. Empiezo a las 6:00 am. hoy estoy de tranquis... asi que os vigilo... :sn

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 12 Nov 2008 10:52

joer yo kiero una de esas, que rabia y yo intentando hacer mas potencia en mi hunter

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 12 Nov 2008 11:49

¡Buenos días!.

No solo depende del muelle si no también de los conductos.

Efectivamente has visto este rifle en casa de Javier Serrano y es él quien precisamente me ha contado todo lo que conoce sobre él, que no es poco. A Xàloc le he puesto un mail para confirmar la historia del silenciador pero, no ha bien en contestarme así que tampoco le insistiré.

Como hace años que vengo diciendo en este mundillo somos 4 gatos y el material va rotando de unos a otros según necesidad puntual de cada uno. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 12:42

Joer, pues menuda pieza te has llevado. Encima con saber que ha pasado por Javi yo dormia muy tranquilo, pues lo que no sea capaz de ajustar el para que funcione como un reloj suizo... simplemente no es de este mundo.

La duda que me queda es sobre el silenciador, si es uno que vi que era un trabajo ya de orfebreria pues tenia incluso unos taladrines para evacuar el aire dada la burrada que recibia de atras aunque creo que eso era para uno parecido al tuyo pero mas largo. Perdona mi memoria, si le preguntas a Javi por mi te dira que soy el unico que cada vez que va se lleva una botella de Long Jhon que luego queda en algun punto indeterminado de su casa, y claro... asi no se puede tener una buena memoria.

A Xaloc lo vere mas temprano que tarde pues me encargo que le consiguiera un rangefinder laser de Leupold, y como ya ha llegado en esta semana (probablemente hoy) le vere. Prometo interceder por ti, desde luego.

Felicidades una vez mas, pues si es el que yo imagino, hasta la madera tiene un brillo espectacular no como otros que es lo mas parecido a un palo de escoba.
----------------------------------------------------------------------------------------
Gebek, solo una cosa ya puestos a hacer comparaciones... por un arma como una escopeta de caza sin licencia, me van a pedir seis meses de carcel, por un arma prohibida... como por ejemplo dos palos de escoba unidos por una cadena tres años.... incomprensible ¿? y tremendamente injusto, pero incluso si quieren te pueden empurar el foro si das publicidad e informacion de como alterarlas o modificarlas para obtener como resultado un arma como minimo llamemosla alegal en el caso del mismo foro.

Esto lo permitimos mucho en el foro, y en cambio le saltamos al cuello al que caza una paloma, cuando matar una paloma es una probable falta y poner un arma de cuarta categoria en un huevo de julios tiene para ti todas las de perder y te imputan dos delitos, una por fabricarla y alterarla sin ser nada de nada autorizado ni controlado y otra por la posesion de un arma prohibida.

De todas formas, yo no soy ni abogado ni leches, lo mas que soy es cuerpo del delito por meterme en la cama por las noches con mi mujer que si lo es... pero yo que vosotros le daba sin prisa pero sin pausa una pensada con los demas administradores del foro para evitar posibles dolorres de cabeza en un futuro

Y jejeje, yo tengo un gunpower desde hace 4 años, a mi me lo vas a decir...:lol cuando quieras te pongo una foto del mismo, pero lo tengo a 24 que si no la azcft me capa y no nos cubre ni el seguro como pase algo

Saludos a todos y desde luego perdonad por el ladrillo

:-)

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Nov 2008 15:52

:(:(:(:( ah, que recuerdos :P:P:P
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 12 Nov 2008 15:55

Hola, me ha encantado el arma, me encantaron los grabados y sobre todo me encantó el artículo que escribiste sobre ella y sus modificaciones.

:plas :plas :plas :plas

Un saludo y esperamos más.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 15:58

Esteeeeee

Releyenfo el post de cabo a rabo... no son grabados hombre, es de molde en la fundicion, digamos que es mas bien un bajorelieve (dinastia saanyang o vaya usted a saber :D ), pero la madera si se la ve espectacular

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 12 Nov 2008 16:12

alucinantee,me encantaaa;)
No son molinos mi señor, son gigantes....

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Nov 2008 16:49

si recuerdo bien,
nadie creia al forero POTENCIA666,
y su guia telefonica verdad..;)

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 12 Nov 2008 16:54

¡Buenas tardes!.

Pues mirad esto. Acaba de llegarme. Ya tengo lo que quería. La nena mala inscrita en una tarjeta de 4ª categoría. Ya puedo sacarla a pasear por mi pueblo. ¡Un saludo!.

PDTA: Evidentemente he borrado algunos datos antes de publicarla.

Juanalberto, efectivamente el silenciador tiene esos agujeritos que mencionas. Mira, no te sepa mal pero, no intercedas por mi en ningún asunto. Ya me conoces así que no vayamos a liarla. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 17:22

[citando a: G-1200]
Juanalberto, efectivamente el silenciador tiene esos agujeritos que mencionas. Mira, no te sepa mal pero, no intercedas por mi en ningún asunto. Ya me conoces así que no vayamos a liarla. ¡Un saludo!.

Tienes entonces un PATA NEGRA, que tal y como contaba su creador le dio mas de un problema y acabo con mas de un prototipo en la basura hasta conseguir esos niveles de silencio.

Maravilloso, de lo otro entonces chiton... no hay problema.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 12 Nov 2008 18:45

Hola G-1200!!

El arma es guapa pero tiene ese estilo narcocorrido de las Sumatra que te invita a dispararlas con un grueso cordón de oro al cuello y un traje de raya diplomática... es tope guapa, y sobre todo tiene un aspecto espectalular... de lo demás, una vez al principio casi me banean por decir que full power sí que si full power no... hombre, esto no es una turca, es... otro rollo, digno de demostraciones, y de ocupar el sitio de honor de cualquier armero. No es para todos los días, precisamente. Para eso ya tendrás tropecientas, pero como esa... lo de las tuercas y los muelles ya es otro rollo que me da miedo hasta leeros hablar de él pero yo no he dicho nada eh?

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”