¿Y una Theoben SLR Gasram ? ¿Alguine las conoce? Tienen una pinta barbara.
Salu2
https://www.theoben.co.uk/home.php?cat=7
LO INIMAGINABLE
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LO INIMAGINABLE
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
pues no lo sabia pero si no tiene seguro de armado yo la descartaria eso es un gran error un arma tan espectacular y cometer ese fallo yo me inclino mas por la TX 200
Pues yo por una HW98...que espero que sea mi proxima adquisicion
Y espero que sea una carabina de por visda ;)
saludos
Y espero que sea una carabina de por visda ;)
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: ThisCharming]
Pagar el doble por menos de un 20% más de precisión como mucho... a ver, que no empecemos con que los resorteros somos unos ratas y los pcperos unos vagos, que no es eso. Pero a mí los pcps y no digo ya los super C02 de bulkeo (que ni los he olido, hablo de lo que postean aquí los compañeros) me parecen superengorrosos, es decir, ¿Tanto cuesta quebrar a cada disparo? Porque bombear o recargar tampoco es que sea una panacea. Y la constancia de tiro es mejor en los buenos muelles que en los pcp o CO2, y si no, desempolvad los libros de mates de COU, haced series, calculad residuales haced una regresión lineal y veréis que la patada de un muelle suave es más controlable que variaciones de 20m/s para objetivos a media y lejana distancia. El muelle es más constante para series largas de disparo. En una sola recarga los pcps experimentan variaciones en su curva óptima que un muelle necesitaría semanas disparando sin parar para igualar. Por lo mismo, el tirador va adaptando su técnica al estado de su muelle, que conoce por los centenares de tiros que lleva encima. Con el Pcp el ciclo es mucho más rápido y el tirador no tiene opción a adaptarse, empleará al final el 40% de la carga para dianas óptimas desaprovechando el resto, y aún así... Cuidado según qué muelles que dan sorpresas.
Un saludo!
Y el pcp carece de retroceso, y de más cuidados
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Kikote]Y el pcp carece de retroceso, y de más cuidados
Hola,
A mi tambien me parece que para tirar muy bien los pcp necesita menos mantenimiento que una arma de resorte, pero que no tienen retroceso no creo que es de todo cierto. La verdad es que en las armas de muelle, aparte de las vibraciones, el piston crea doble retroceso, uno al despegar y otro cuando llega al final de su carrera y de aqui la dificultad añadida.
En cambio, los pcp tienen un unico retroceso, cuando el gas se expande el balin va en una dirección y el arma al contrario dependiendo básicamente de las masas y la presion empleada.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski