para gamo españa
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: para gamo españa
La Browning Airstar creo que se llama la eléctrica, Miki (quién si no) le hizo un reportaje. A mí me inspira tanta fiabilidad como un chimpancé con un cuchillo.
Ah, y rompo una lanza por los sistemas de muelle, a ver cuándo alguien saca una tecnología tan revolucionaria (en su momento) y sobre todo que no quede OBSOLETA como mecanismo propulso en 100 años. Yo creo que tiene tela.
JuanAlberto, es mil veces más plasta una de bombeo que una de muelle. Las de CO2 no tienen huevos. Los pCP de bomba... pues no he probado ninguno, pero pregúntale a los propietarios de las Hill...(;)Weraus)
Arriba el muelle porque sí!!!!! (anda métele mano a un pcp sin saber y me cuentas)
JuanAlberto, no te quejes que anda que no te gusta desvariar....:D:D:D por lo menos tanto como a mí!!!!!
Un saludo!
Ah, y rompo una lanza por los sistemas de muelle, a ver cuándo alguien saca una tecnología tan revolucionaria (en su momento) y sobre todo que no quede OBSOLETA como mecanismo propulso en 100 años. Yo creo que tiene tela.
JuanAlberto, es mil veces más plasta una de bombeo que una de muelle. Las de CO2 no tienen huevos. Los pCP de bomba... pues no he probado ninguno, pero pregúntale a los propietarios de las Hill...(;)Weraus)
Arriba el muelle porque sí!!!!! (anda métele mano a un pcp sin saber y me cuentas)
JuanAlberto, no te quejes que anda que no te gusta desvariar....:D:D:D por lo menos tanto como a mí!!!!!
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
La verdad es que Juanalberto cada vez que escribe algun post acaba mal con todo el mundo ......
Â
-
- .30-06
- Contactar:
Esto que es?
A ver si me encabrono y pierdo los papeles?
:-) Pues no, se os ve mucho el plumero, y ya sabemos quien es quien.
Saluditos. ;)
A ver si me encabrono y pierdo los papeles?
:-) Pues no, se os ve mucho el plumero, y ya sabemos quien es quien.
Saluditos. ;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
[citando a: xmenegr]
La verdad es que Juanalberto cada vez que escribe algun post acaba mal con todo el mundo ......
eso es que no le cococeis... echar una tarde de cervezas con el y vereis como cambia el conceto*.
*(sabias palabras de Manquiña, en airbag.)
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
- ThisCharming
- .30-06
Aquí vamos a dilucidar las bases en orden de aclarar el conceto en sí mismo.
Haya paz señores o aquí va a haber HONDONADAS de hostias....
Haya paz señores o aquí va a haber HONDONADAS de hostias....
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
La verdad es que no me importaria echarme las cervezas , la cosa es que quiera el , que sabe un huevo de a.c. y aprenderia mucho con juanalberto, pero es cierto lo que digo
Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre Esteban
:D
Lo importante es el conceto* (Pazos en la peli Airbag) pero yo me pondre como en otra escena de la misma pelicula el vaso en la cabeza para cantar contigo el "tu tenias la razoon.... no me di cuennnnnnntaaaaaaaa....."
A ver cuando nos volvemos a ver (redundante la frase), por aqui se te echa de menos siempre y lo sabes. Gente buena como tu no deberia mudarse tan lejos nunca.
:R:R:R:R
:D
Lo importante es el conceto* (Pazos en la peli Airbag) pero yo me pondre como en otra escena de la misma pelicula el vaso en la cabeza para cantar contigo el "tu tenias la razoon.... no me di cuennnnnnntaaaaaaaa....."
A ver cuando nos volvemos a ver (redundante la frase), por aqui se te echa de menos siempre y lo sabes. Gente buena como tu no deberia mudarse tan lejos nunca.
:R:R:R:R
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- ThisCharming
- .30-06
Lo de las hondonadas de hostias también es de Pazos y de la misma peli, que nadie se ponga violento eh?
viendo lo bien que escribiis todos
"se nota que sois profesionales..................pero que muy profesionales......."
que yo igual que digo una cosa digo otra.
"se nota que sois profesionales..................pero que muy profesionales......."
que yo igual que digo una cosa digo otra.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Y digo yo......(volviendo al hilo). ¿Y por qué no lanzamos el mensaje a los fabricantes nacionales en general y dejamos que sea la competencia entre las diferentes marcas la que busque una carabina de éstas características?
A lo mejor estoy diciendo un disparate....
A lo mejor estoy diciendo un disparate....
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
no estaria mal antonio,otra cosa es que nos hagan caso,pues yo ya e mandaod montones de correos y de nada a servido
No son molinos mi señor, son gigantes....
- ThisCharming
- .30-06
Antonio, creo que el amigo se refiere a otro sistema de impulsión partiendo del aire o CO2. De ahí que yo posteara antes que como tecnología duradera, el muelle tiene tela. ¿Y las Norconias de cerrojo no te van, Barret? Son CO2, pero...
La competencia ya existe entre los fabricantes nacionales, y en relación calidad-precio los señores de Cometa se han meado en la cara de los demás, y ésto no es que lo diga yo, es que es impepinable. Y no es porque me acabe de comprar una, que también, pero hay diferencia... vaya si la hay... por 150€, dan ganas de denunciar a Norica por vender la Marvick en 210...
Un saludo!!!!
La competencia ya existe entre los fabricantes nacionales, y en relación calidad-precio los señores de Cometa se han meado en la cara de los demás, y ésto no es que lo diga yo, es que es impepinable. Y no es porque me acabe de comprar una, que también, pero hay diferencia... vaya si la hay... por 150€, dan ganas de denunciar a Norica por vender la Marvick en 210...
Un saludo!!!!
Retomando el tema. Durante años se han realizado multitud de experimentos en carabinas de aire comprimido.Con cerrojo que haya visto, existieron las Setra y las Precisa (estas entre copia y desarrollo de la Setra), y ambas copia de la Benjamin Sheridan norteamericana, que creo que todavía se sigue fabricando con cañón de bronce, me parece.El problema es muy sencillo: conjugar potencia y facilidad de carga, además del propelente, bien anhídrido carbónico o aire precomprimido o a comprimir cada vez que se quiera cargar el arma. Además se suele pedir que se puedan hacer muchos disparos y regulares todos ellos, cuando se usa CO2 ó PCP.
Y es imposible conjugar todos estos parámetros de una única vez. Es querer caballo grande que coma poco.
En CO2 la potencia siempre es limitada y por ello, tambien la velocidad.Se ha usado siempre para armas de competición que anteponen la precisión a la velocidad.Sin embargo la velocidad que se obtiene es suficiente para la mayoria de los usos que se les puede dar.Es claro no sirve para matar jabalies,por un decir.
En PCP, hay de todo. El problema es su recarga. Hay que acudir a las scubas y botellas de submarinismo para facilitar la recarga sin darse la paliza de las bombas manuales. Ninguna de estas lleva cerrojo. No es necesario, con un puerto de carga es suficiente.
Y las que son de carga única para cada disparo, pues....El cerrojo introduce el balín, pero el CO2 o el aire hay que introducirlo, así que lo mejor es botellita de CO2, o bombeo manual. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. Si son de mucha potencia el esfuerzo sera brutal.
Así que no queda mas remedio, salvo elucubraciones como la eléctrica de carga por pilas, que ir al muelle. Hay que hacer esfuerzos supremos para su carga ,pero es lo único valido a pesar del tiempo transcurrido.
Y así está este mundo. O lo tomamos o lo dejamos. Saludos.
Y es imposible conjugar todos estos parámetros de una única vez. Es querer caballo grande que coma poco.
En CO2 la potencia siempre es limitada y por ello, tambien la velocidad.Se ha usado siempre para armas de competición que anteponen la precisión a la velocidad.Sin embargo la velocidad que se obtiene es suficiente para la mayoria de los usos que se les puede dar.Es claro no sirve para matar jabalies,por un decir.
En PCP, hay de todo. El problema es su recarga. Hay que acudir a las scubas y botellas de submarinismo para facilitar la recarga sin darse la paliza de las bombas manuales. Ninguna de estas lleva cerrojo. No es necesario, con un puerto de carga es suficiente.
Y las que son de carga única para cada disparo, pues....El cerrojo introduce el balín, pero el CO2 o el aire hay que introducirlo, así que lo mejor es botellita de CO2, o bombeo manual. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. Si son de mucha potencia el esfuerzo sera brutal.
Así que no queda mas remedio, salvo elucubraciones como la eléctrica de carga por pilas, que ir al muelle. Hay que hacer esfuerzos supremos para su carga ,pero es lo único valido a pesar del tiempo transcurrido.
Y así está este mundo. O lo tomamos o lo dejamos. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: barret85]
esque es verdad sejos ,estamos casi en el 2010 y aun estamos con el basculante del cañon ,joer si cuando era niñi pensaba que en el 2000 ya habria otra cosa y aun estamos com en los años 70 0 80 osea igual si muy bonitos un poco mas de fuerza pero de mecanismo casi casi el mismo yo creo q ya es hora de pasar a otras cosas un opelin mas modernas por decirlo de una manera
:sn
ya te gustaria a ti (y a la gran mayoria) que gamo siguiese fabricando las carabinas con la calidad de los 70 y 80, para mi que reediten la statical, la mejor gamo que ha pasado por mismanos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- ThisCharming
- .30-06
Mate hablas de la crisis?
[citando a: ChusMa]
. Hay que acudir a las scubas y botellas de submarinismo para facilitar la recarga sin darse la paliza de las bombas manuales. Ninguna de estas lleva cerrojo. No es necesario, con un puerto de carga es suficiente.
. Saludos.
Mmmm en pcp existe el cerrojo, en monotiro, valga el ejemplo de Benjamin Sheridan Discovery (Si no he malentendido)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: ThisCharming]
Mate hablas de la crisis?
jejejeje muy bueno:plas:plas,ojala que no.
          Â