Mensajepor Sanjon » 05 Nov 2008 11:41
Fenix a parte...jejejeje. Por lo poco que he tirado con la 97K a 67 metros las agrupaciones tirando apoyado sobre una banqueta y una chaqueta fueron de entre 1 y 2 centímetros. (16 J, Leapers x32, JSB Exact 4,52). A 40 metros he conseguido agrupar en un buen día en posición FT en 1 cm.
Hecho en falta a la 97K una carrillera regulable en altura como la 98. Lo que no me gustan de las dos es el gatillo. Es simplemente peligroso puesto que si lo pones muy flojo el arma se puede disparar sola. Por otro lado y puesto que la que uso está sin "retocar" (embotonado), es un poco sensible a la forma en la que debes apretar el arma contra el hombro, así como la forma correcta de alinear la postura de tiro, ya que al menor descuido los tiros se me van a un lateral tras el golpe del muelle, pero, si está bien alienada en el sentido del retroceso....va de la leche.
No he probado la 98 con criterio para hablar de ella, pero ante igual de calidad en agrupaciones, sin duda alguna la 97...me ahorro un problema que es la tensión del apriete del tornillo del quiebre, a parte que le puedo poner visores y parasoles gigantes.
Un saludo.