weirauch 97, 98

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: weirauch 97, 98

Mensajepor juancarlosc » 04 Nov 2008 18:17

[citando a: laymaft]
Dices lo del PCP porque no has visto disparar a una de mi club con la 97, el colega hace agrupaciones de euro a 50m
Saludos

Pd.-Las dos son excelentes armas, la 97 es una máquina de tumbar ratas, en cuanto la 98 solo la he visto una vez en funcionamiento.

Hola, añadir a lo que dice el compañero Layma, que esa 97 (con la que gano este año en Zumarraga) tiene menos de 16 julios.
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 04 Nov 2008 18:45

Hola, yo tengo una AATX200 que tira de maravilla, pero que es pesada como ella sola.

Sin embargo, no veo tanta diferencia de peso entre la HW97K y la HW98, parece que sólo hay 180 gr. que son muy pocos, según este enlace:

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/1-tabla_caracteristicas_weih.htm

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 05 Nov 2008 11:41

Fenix a parte...jejejeje. Por lo poco que he tirado con la 97K a 67 metros las agrupaciones tirando apoyado sobre una banqueta y una chaqueta fueron de entre 1 y 2 centímetros. (16 J, Leapers x32, JSB Exact 4,52). A 40 metros he conseguido agrupar en un buen día en posición FT en 1 cm.

Hecho en falta a la 97K una carrillera regulable en altura como la 98. Lo que no me gustan de las dos es el gatillo. Es simplemente peligroso puesto que si lo pones muy flojo el arma se puede disparar sola. Por otro lado y puesto que la que uso está sin "retocar" (embotonado), es un poco sensible a la forma en la que debes apretar el arma contra el hombro, así como la forma correcta de alinear la postura de tiro, ya que al menor descuido los tiros se me van a un lateral tras el golpe del muelle, pero, si está bien alienada en el sentido del retroceso....va de la leche.

No he probado la 98 con criterio para hablar de ella, pero ante igual de calidad en agrupaciones, sin duda alguna la 97...me ahorro un problema que es la tensión del apriete del tornillo del quiebre, a parte que le puedo poner visores y parasoles gigantes.

Un saludo.

Volver a “AC General”