Coño Chema, el tio de la rebeca roja no es Chema, ¡¡¡ES PUMARES!!!!:D:D
Snif, snif, es la silla más envidiada del muindillo del A.C, yo tambien quiero sentarme en ella_(:_(:_(:lol
Un saludo cordial a todos
GEBEK, la Silla y la Patriot.
RE: GEBEK, la Silla y la Patriot.
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:snLo que queda claro es que han tenido que ampliar la cocina, para que pudiera entrar, tanta aficción al aire comprimido y caramaderia, si señor, cuando hagais una quedada de mas de 10, avisadme, para tirar las paredes de esa cocina. jejejejejeje Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Perdón por responder a tan interesante post sólo con aplausos. Ahora bien, Gebek te voy a canear, si si si, me puedes censurar, banear,...., lo que quieras, pero hay dos cosas que debes saber; lo primero es que Chema no tiene un museo de AC, lo que tiene es un santuario de AC, lo que para los cristianos sería el vaticano, es para los aireros la coleccion de Chema (y ojo que ya han empezado las peregrinaciones al santuario), lo segundo; que la cámara del objetivo está mal y bla bla bla, puede pasar, pero el jeto de circunstancias que tienes.....¿con qué te hizo las afotos, con una cámara o con una walther 1250 a 40 juliazos??? anda queeeeeee.... sonrie un poco hijo, que la vida son tres días, dos de fiesta y uno de resaca:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso si, las fotos que tienes con las carabinas deberían ir al Fame Hall de Gebek, la siguiente imagen que esperamos es la de Chemagun y G1200 cara a cara, vamos, silla Chemagun VS despacho G1200, lo mismito que un Madrid-Barcelona :D:D:D:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Un saludo a todos, como he dicho, hay un lio en el cuuuuuurro tremendo
Eso si, las fotos que tienes con las carabinas deberían ir al Fame Hall de Gebek, la siguiente imagen que esperamos es la de Chemagun y G1200 cara a cara, vamos, silla Chemagun VS despacho G1200, lo mismito que un Madrid-Barcelona :D:D:D:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Un saludo a todos, como he dicho, hay un lio en el cuuuuuurro tremendo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Pues ahi lo has clavao Kikote... no tengo excusa. Tienes razon, lo de Chema es un santuario del aire.
Lo de mi cara... poca cosa puedo hacer, te aseguro que intento sonreir en las fotos, de hecho, en estas estaba superfeliz, pero eso es lo maximo que da mi careto. Mi familia se rie de mi... dicen que tengo solo tres expresiones faciales.
Pero yo tengo una Diana 50... :M
:D:D:D
Lo de mi cara... poca cosa puedo hacer, te aseguro que intento sonreir en las fotos, de hecho, en estas estaba superfeliz, pero eso es lo maximo que da mi careto. Mi familia se rie de mi... dicen que tengo solo tres expresiones faciales.
Pero yo tengo una Diana 50... :M
:D:D:D
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gebek , para solo comer hierbajos ,te conservas bien jajajajaa:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
No se si quiero saber exactamente a que te refieres...
Si nos vemos en una quedada o algo, me lo recuerdas.
Has violado la silla del Chema,no me lo esperaba,lo siento mucho por la silla,que esto no vuelva a ocurrir,no permitais que nadie mas se siente en ella,pues hiere la sensibilidad del foro y de todos los que veamos esas fotos,una persona sentada en ella.
Os felicito por el encuentro,un saludo
Os felicito por el encuentro,un saludo
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.
No es para tanto, no puedo quedarme con todo lo que pasa por mis manos y soy selectivo, asi que mi colección va variando.... precisamente ahora no es muy numerosa.
La silla está a disposición de quien quiera poner las posaderas en ella (gratis, aunque no os lo creais......) A Gebek, esa cara de estreñido que puso, era debido al placer de ser el primero que lo hacía, y además con foto.Espero que no sea el último.
Gracias de nuevo.
Chema.
No es para tanto, no puedo quedarme con todo lo que pasa por mis manos y soy selectivo, asi que mi colección va variando.... precisamente ahora no es muy numerosa.
La silla está a disposición de quien quiera poner las posaderas en ella (gratis, aunque no os lo creais......) A Gebek, esa cara de estreñido que puso, era debido al placer de ser el primero que lo hacía, y además con foto.Espero que no sea el último.
Gracias de nuevo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Gebek]
No se si quiero saber exactamente a que te refieres...
pues lo de los hierbajos es por que eres vegetariano :S:?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Era por lo de "te conservas bien"... mira que yo soy muy coqueto con mi linea... ;)
Pero evidentemente era una coña!
Pero evidentemente era una coña!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coño es que lo 4 vegetarianos que conozco esta flacuchos y con pinta de tristes y tu estas cachitas y sanote:R
                 Â
                 Â
Tristes??? jajaja...
Coñe, que coman menos lechugas!
Yo creo que eso va en el metabolismo de cada uno. Yo siempre he sido ancho, con tendencia a ensancharme si me despisto, coma lo que coma...
Hay gente que se come una vaca y dos tabletas de chocolate, y no engordan un kilo (los odio, por cierto).
Hoy he centrado el visor de la Diana 50. Es una preciosidad, y una maquina de precision.
Solo tengo el problemilla de que muchas veces al disparar, la palanca de carga se cae... mirare de meterle un muelle mas duro, o algun apaño hare. Por lo demas... una delicia tenerla, dispararla, y mirarla en su lugar en la pared... (es tan bonita que mi mujer me deja tenerla a la visa, en el comedor!:8)
Saludos.
Coñe, que coman menos lechugas!
Yo creo que eso va en el metabolismo de cada uno. Yo siempre he sido ancho, con tendencia a ensancharme si me despisto, coma lo que coma...
Hay gente que se come una vaca y dos tabletas de chocolate, y no engordan un kilo (los odio, por cierto).
Hoy he centrado el visor de la Diana 50. Es una preciosidad, y una maquina de precision.
Solo tengo el problemilla de que muchas veces al disparar, la palanca de carga se cae... mirare de meterle un muelle mas duro, o algun apaño hare. Por lo demas... una delicia tenerla, dispararla, y mirarla en su lugar en la pared... (es tan bonita que mi mujer me deja tenerla a la visa, en el comedor!:8)
Saludos.
Venga Chema, saca los hierros, que nos tienes en ascuas:sn
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor