Balines panda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines panda

Mensajepor kator » 11 Nov 2008 11:28

Ya que hablamos todos de gamo, hay que reconocer que el que más o menos se inició de crío con una carabina de la marca Gamo y ¡que buenos ratos pasábamos entonces!

En aquella época ni se nos pasaba por la cabeza que nuestra "escopeta de perdigones" fuese mala, todo lo contrario ¿y que me decís de sus diseños vanguardistas? y eramos la envidia de aquellos amigos que no la tenían.

Recuerdo que para comprarme mi carabina Gamo estuve trabajando un verano en las vacaciones del colegio como repartidor de la tienda de ultramarinos del barrio. Lástima que ya no la tenga, el otro día un compi de la AZCFT llevo una idéntica a la que yo tuve, joder que recuerdos.

Bueno dejo la nostalgia y como se ha dicho por aquí ya, para el precio que tienen están bastante bien y el que quiera algo de la ostia que se afloje el bolsillo con una AA, HW o Diana como hacemos los demás, pero por favor dejar de criticar a la marca que tantas satisfaciones nos dio a muchos en su día.

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 11 Nov 2008 12:57

ANDA!!!!! balines panda :lol:lol:lol
F / A SIEMPRE PRESENTES         

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 11 Nov 2008 15:10

[citando a: alexis8]
hola albdesign, las gamo nos carabinas de altas prestaciones pero ni gamo ni norica ni cometa, con estos precios que quieres?pero cumplen su papel que es el de dibertir
con estos comentarios lo unico que haces es desilusionar al personal
que dirias tu si te acabaras de comprar tu flamante HW97K y te digeran que es una mierda?
hay gente que solo tiene un diana o un hw por decir que lo tienen(que no digo que sea tu caso ni mucho menos)y seguramente con un gamo de esos que dices que no valen na,para pegar cuatro tiros alatas y pasar un domingo haciendo dianas te sobra
un saludo,sin enfados,solo es una opinion

Por alusiones:

Alexis8, nadie aqui ha faltado a la opinion de nadie, esto, gracias a dios, es un foro libre, y yo he dado mi opinion como cualquier otro. Que pieses diferente no hace mas que enriquecer el foro.

Lo ultimo que queria era desilusionar a nadie, comprate lo que quieras, y dispara con lo quieras.

Y no me mandes privaditos para decirme que no piensas lo mismo que yo, porque me trae sin cuidado, tu tienes tu opinion y yo la mia, el otro la suya...

Saludos a todos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Nov 2008 16:32

albdesign,lo del privadito era solo para que supieras que habia escrito,no es por otro motivo lo siento si te ha molestado
es solo una opinion

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 11 Nov 2008 16:57

Na, no te preocupes.

Saludos a todos y a pegar tiros de barracudas, pandas, gamos, o lo migas de pan!!!!

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Nov 2008 18:14

Una de mis máquinas en Autopista no corre na de na pero....subiendo el tramo La Herradura-Valsequillo entre montañas...MI PANDA ES EL MEJOR!!!!! Encima me lo paso Bomba!!!! La verdad es q cada vez que suelto el SLK descapotado o el Ferrari MP4 16V Turbo Mira abierta 4x4 Diesel de bajo consumo y cojo el Fiat Panda 1000 de carburación, ¡¡¡¡Me lo paso BoMBaaa!!! Pero noto algo, me falta un poco más de potencia en el SLK y el Ferrary se me va demasiado de culo
Saludos:?
Y por cierto, esos balines los utilizaba yo de pequeño pero no me acuerdo de q tal iban, nos limitábamos a disparar
Nada está escrito pum pum pum

Volver a “AC General”