Presentación y duda sobre pistolas
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Presentación y duda sobre pistolas
Umarex es una marca cojonuda, de lo mejor del mercado en lo que al co2 se refiere, crossman hace buenas pistolas de co2 tambien, tube yo un revolver crosmann con cañon de 6 pulgadas y a parte de bonito ( imitacion al colt phyton 357 magnum ) potente y preciso, y lo mejor barato 10.000 de las antiguas pesetas, la pena que se me jodio porque ya tenia tralla de cojones.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: andestoy]
:8 Pues sobre la CP99 poco te puedo decir porque he disparado muy poquito con ella ya que sólo me la dejaron probar. No así de la CP99 Compact que sí la poseo. Pero lo que recuerdo de la CP99 es tenía una potencia similar a la CP88 pero quizá por ser el cañón algo más corto, menos precisión.
Sin miedo a equivocarme, MrFloppy, si te quedas con la CP88 tendrás una maravilla de Umarex en tus manos. Cómprate cuando te sea posible algunos tambores adicionales y un "speed loader" y vas a disfrutar con ella de unas buenas sesiones de tiro.
Saludos!
P.D. Cualquiera diría que tengo comisión de Umarex!!! :-):-):-)
Y la compact q tal te va?
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
La Walther de la imagen m,e parece que no es la del sistema blow-back de corredera o me equivoco? Como juguetito es preciosa, yo la tuve (la de corredera) y bueno, pierde un tercio casi de la escasa potencia disponible en éstos modelos por el rollo de la corredera, pero es realista como ninguna, y tan frágil como ninguna. La descambié por una Pt-90 que no se ha quejado jamás. Pero Sean Connery jamás se dejaría ver enm su traje de 007 con una H&K....
El revolver que dices... son dos armas en una, porque macho, se la tiras a uno a la cabeza y lo dejas contento y calmado....
Un saludo y bienvenido seas al foro.
El revolver que dices... son dos armas en una, porque macho, se la tiras a uno a la cabeza y lo dejas contento y calmado....
Un saludo y bienvenido seas al foro.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
He encontrado esta prueba del revolver y lo ponen muy bien:
https://www.galeon.com/todoaire/umx8/smith.htm
https://www.galeon.com/todoaire/umx8/smith.htm