Duda con pistola y perro
RE: Duda con pistola y perro
Yo me compraria un DOBERMAN con mala leche al chiguagua
se les quitaría las ganas de pasar la valla
se les quitaría las ganas de pasar la valla
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
tirale un peluche de una perrita sexy y que se entretenga un rato,pero NO le apuntes ni dispares:D:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
jajajaja Me echado unas risas, lo mejor aces futbol americano con el perro y asi ve mundo mientras vuela y seguro que ese no buelve. No te compliques la vida que te meten en la carcel por menos de na y siendo culpa de la dueña
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
A MI ME PASO LOS MISMO
pero con un gatito,ejem,estaba toooodos los dias afilandose las uñas en mi material cinegetico de mi terraza-galeria,hasta que lo espere detras de la puerta con una vara y le solte una manta de palos al gato.si me lo planteara como tu yo le habria pegado un tiro con mi 444 malin pero tenia dueño y con un escarmiento bastaba.
piensa muy mucho lo que haces antes de actuar y si el animal tiene dueño aun mas.
UN SLUDO
Habia editado para retocar tu post... pero lo dejo tal como esta. Ya te contesto abajo...
pero con un gatito,ejem,estaba toooodos los dias afilandose las uñas en mi material cinegetico de mi terraza-galeria,hasta que lo espere detras de la puerta con una vara y le solte una manta de palos al gato.si me lo planteara como tu yo le habria pegado un tiro con mi 444 malin pero tenia dueño y con un escarmiento bastaba.
piensa muy mucho lo que haces antes de actuar y si el animal tiene dueño aun mas.
UN SLUDO
Habia editado para retocar tu post... pero lo dejo tal como esta. Ya te contesto abajo...
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: musumusu]
A MI ME PASO LOS MISMO
UN SLUDO
Hoy estas un poco inquieto... ya veras como te vea el Gebek :M
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snMusumusu, hoy te va a correr a vaneos gebeck, jajajajaja. Ya veras cuando lo vea.:lol:lol:lol Al pobre animal hay que indicarle, donde debe hacer sus necesidades, encima de la cara de su dueña, o en su defecto en su jardín. Un consejo utiliza el zumo del limon, espolvorea la valla con el zumo o un poco de vinagre y ya verás que forma de estornudar el bicho. No creo que se vuelva a rrimar a la valla. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo tendria dos opciones claras, la primera seria acribillarlo con una marcadora de paintball y dejarle el chucho a colorines, si a la tia se le ocurre denunciarte la policia se descojonara de risa, y como no es más que un "jugete" siempre puedes alegar que estabas disparando contra muñecos viejos en el jardin y al colarse el chucho lo confundiste con uno. Los restos de pintura del jardin salen facilmente con agua.
La segunda opcion, ya con muy mala leche y que cortaria el problema de raiz, colocas varios platos con comida y matarratas por el jardin y les pones un cartelito "peligro no tocar matarratas", tu objetivo, completamente legal, es eliminar las ratas del arbol, si el chucho entra dentro de tu jardin y se come el matarratas, encima puedes denunciar al vecino ya que es su responsabilidad evitar que el perro entre en tu casa y cause destrozos (te ha estropeado una trampa para ratas)
La segunda opcion, ya con muy mala leche y que cortaria el problema de raiz, colocas varios platos con comida y matarratas por el jardin y les pones un cartelito "peligro no tocar matarratas", tu objetivo, completamente legal, es eliminar las ratas del arbol, si el chucho entra dentro de tu jardin y se come el matarratas, encima puedes denunciar al vecino ya que es su responsabilidad evitar que el perro entre en tu casa y cause destrozos (te ha estropeado una trampa para ratas)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Mejor pon los platos sin mata-ratas, pero con unos carteles grandes que lo indiquen, y cuando el chucho se cuele gritas despavorido: ¡¡¡¡Señora que el perro se le va a morir!!!!!!!, ¿no ve el problema que tengo con las ratas???.
Eso de poner lo del mata-ratas me parece un poco gore:lol:lol:lol:lol
pero la ídea original es buena, aunque las protectoras de animales se te tiren encima.
Eso de poner lo del mata-ratas me parece un poco gore:lol:lol:lol:lol
pero la ídea original es buena, aunque las protectoras de animales se te tiren encima.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
¡Ni se te ocurra disparar al perrito!:(1
Hay otras soluciones, una que te recomiendo es que te
Compres un ahuyentador de perros, uno que funciona bastante bien es
El "Radarcan" sc-35, "ahuyentador/adiestrador" de perros, pequeño,
Económico y efectivo.
Funciona por ultrasonidos de baja frecuencia, tiene un alcance de 7 metros, y lo puedes utilizar desde dentro de la casa o fuera.
Cuando lo veas que entra, pulsa el botón y saldrá cagando leches
El sonido que ellos (tu no) escuchan es tan desagradable, que no soportan estar en el radio de acción del aparatito.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
PD: ¿dices que tienes ratas en las palmeras del jardín? ¡Eso si es un problema de salubridad en un hogar con niños! Yo estaría más preocupado por tener ratas por encima de mi cabeza,
que no que tener que recoger las caquitas del perrito.
Cuando tu ves una rata cerca de ti, hay de 10 a 25 mas que tu no puedes ver.
Hay otras soluciones, una que te recomiendo es que te
Compres un ahuyentador de perros, uno que funciona bastante bien es
El "Radarcan" sc-35, "ahuyentador/adiestrador" de perros, pequeño,
Económico y efectivo.
Funciona por ultrasonidos de baja frecuencia, tiene un alcance de 7 metros, y lo puedes utilizar desde dentro de la casa o fuera.
Cuando lo veas que entra, pulsa el botón y saldrá cagando leches
El sonido que ellos (tu no) escuchan es tan desagradable, que no soportan estar en el radio de acción del aparatito.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
PD: ¿dices que tienes ratas en las palmeras del jardín? ¡Eso si es un problema de salubridad en un hogar con niños! Yo estaría más preocupado por tener ratas por encima de mi cabeza,
que no que tener que recoger las caquitas del perrito.
Cuando tu ves una rata cerca de ti, hay de 10 a 25 mas que tu no puedes ver.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Si quieres matar al perros asilvestrados de una forma incruenta fries un corcho de una botella en aceite de haber frito carne, lo fries bien frito, lo dejas donde el bicho se lo coma, cuando se lo coma en el intestino se hincha, le produce una oclusion intestinal y se muere.
Yo no digo que tu lo hagas, seria ilegal, lo digo por si alguno tiene problemas similares.
Para que no te entre epuedes poner unas botellas de plastico llenas de agua, con eso no se acercan ni se mean en las puertas y esquinas.
Yo no digo que tu lo hagas, seria ilegal, lo digo por si alguno tiene problemas similares.
Para que no te entre epuedes poner unas botellas de plastico llenas de agua, con eso no se acercan ni se mean en las puertas y esquinas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Musumusu, a ti te voy a dar yo la del gato.
PD: Cuando hacemos una quedada??? hay alguno al que tengo ganas de conocer... :(2
PD: Cuando hacemos una quedada??? hay alguno al que tengo ganas de conocer... :(2
yo con el tirachinas le hubiera kitao las ganas de pasar por la valla al perro, soy bastante bueno con él, jajajja, y ahi controlas tu la fuerza con que le pegas.
eso eso, para cuando una kedada? y si es en valencia mejor !!
un Saludo!!
eso eso, para cuando una kedada? y si es en valencia mejor !!
un Saludo!!

Que salvajes..... ¿Has probado ha hablar con el?. (no con la dueña)
Mi mujer habla con mi hurón y parece que se entienden de maravilla, lo mismo con dialogo y eso llegáis a un acuerdo, la violencia es el ultimo recurso.:D:D
Mi mujer habla con mi hurón y parece que se entienden de maravilla, lo mismo con dialogo y eso llegáis a un acuerdo, la violencia es el ultimo recurso.:D:D
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya      Â
[citando a: Gebek]
Musumusu, a ti te voy a dar yo la del gato.
NO SERA A MI?PORQUE SI ES A MI YA SE LA DE GORRAZOS QUE ME VAS A DAR..............Y EL CASO ES QUE N SE PORQUE:?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Hola de nuevo¡¡
Es increible la de repsuestas que he encontrado al volver a casa, y la mayoria de las ideas buenas, el perro es que no os imaginais lo chulo que es, se mete en mi jardin, se caga y no contento con eso encima si lo veo me ladra como si estuviera en su territorio, y cuando voy para el o le tiro un palo o piedra se va a su vaya y me ladra desde su vaya, parece que se cachondea de mi, por eso en parte queria ya ponerme mas serio.
Lo del ahuyentador es una fantastica idea, recuerdo que un amigo tenia uno y no veas como se ponia el perro al pulsarlo, te lo pegabas al oido le dabas y parecia que el ruido te perforaba el cerebro, ahora si no te lo pegabas tu no lo oias.
Las otras ideas son un poco mas gore, aunque tambien me arreglarian el problema.
Lo de denunciarla hombre.... pienso que la policia tiene mejores cosas que hacer, no me gusta parecer porculero, yo creo que entre trampas para ratones ( para cuando no este en casa) y el auyentador para cuando lo coja en el jardin va a salir bastante escaldado como para no meterseme en un tiempo.
Lo de las ratas de la palmera esta ya arreglado en realidad, al dia sigueinte de recibir la pistola la pode para ver mejor, y en el porsche trankilo con una bebida 15 minutos al dia y ya no hay ni rastro, incluso cuando quedaban pocas pense en hacer un paro biologico para poder seguir echando tardes entretenidas jajaja, pero bueno decidi extinguirlas por el tema de la cria.
Bueno gracias por vuestras aportaciones, el que tiene el problema con el gato seguro que me entiende, la casa estuvo unos meses sin vivir nadie porque le hice una reforma y los albañiles le echaban de comer y eso, en ese tiempo el perro campaba a sus anchas y se ve que se piensa que es su territorio, aunque ya empeizo a maquinar la reconquista...jeje
Un saludo.
Es increible la de repsuestas que he encontrado al volver a casa, y la mayoria de las ideas buenas, el perro es que no os imaginais lo chulo que es, se mete en mi jardin, se caga y no contento con eso encima si lo veo me ladra como si estuviera en su territorio, y cuando voy para el o le tiro un palo o piedra se va a su vaya y me ladra desde su vaya, parece que se cachondea de mi, por eso en parte queria ya ponerme mas serio.
Lo del ahuyentador es una fantastica idea, recuerdo que un amigo tenia uno y no veas como se ponia el perro al pulsarlo, te lo pegabas al oido le dabas y parecia que el ruido te perforaba el cerebro, ahora si no te lo pegabas tu no lo oias.
Las otras ideas son un poco mas gore, aunque tambien me arreglarian el problema.
Lo de denunciarla hombre.... pienso que la policia tiene mejores cosas que hacer, no me gusta parecer porculero, yo creo que entre trampas para ratones ( para cuando no este en casa) y el auyentador para cuando lo coja en el jardin va a salir bastante escaldado como para no meterseme en un tiempo.
Lo de las ratas de la palmera esta ya arreglado en realidad, al dia sigueinte de recibir la pistola la pode para ver mejor, y en el porsche trankilo con una bebida 15 minutos al dia y ya no hay ni rastro, incluso cuando quedaban pocas pense en hacer un paro biologico para poder seguir echando tardes entretenidas jajaja, pero bueno decidi extinguirlas por el tema de la cria.
Bueno gracias por vuestras aportaciones, el que tiene el problema con el gato seguro que me entiende, la casa estuvo unos meses sin vivir nadie porque le hice una reforma y los albañiles le echaban de comer y eso, en ese tiempo el perro campaba a sus anchas y se ve que se piensa que es su territorio, aunque ya empeizo a maquinar la reconquista...jeje
Un saludo.
Muy bien, en vista de que no te enteras bloqueo tu mensaje, pido tu baneo, y pido tambien que tu IP sea enviada a la GC para que investiguen tus activdades con las armas, que no parecen nada deportivas.
Saludos al resto. Y cierro el tema, que vaya fin de semana me estais dando.
Saludos al resto. Y cierro el tema, que vaya fin de semana me estais dando.
Me parece que me esta cansando tanto tema parecido...esto personalmente me huele mal. Ya sabeis que soy un malpensado, pero todo esto de cuanta potencia necesito para cargarme un bicho X, los palomos necesitan plomo, ahora el chihuahua de la vecina que se caga en mi jardin... y vuelve a necesitar plomo. Todos son novatos con su primer post... que curioso.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com