Que os parece??
RE: Que os parece??
Hola Danyelcm, si te sirve de pista, en mi ayuntamiento puedes registrar las carabinas de aire con un contrato de compra-venta entre particulares que lo interpretan como factura.;)
Â
Hola Danyelcm, si te sirve de pista, en mi ayuntamiento puedes registrar las carabinas de aire con un contrato de compra-venta entre particulares que lo interpretan como factura.;)
Â
Muchas gracias por todo de verdad, ya sabes, se juntan los problemas y un par de copas y BOOM, perimero que nada pedir disculpas por ese mensage aunque también he de reconocer que me quedé como nuevo, también axisten buenas personas.[citando a: manelworld]
Por si te sirve de consuelo, te dire que estoy separado, y con esta aficion que tengo de ir al campo de tiro, tienes un aliciente.... y haces amistades, y lo pasas en grande.
saludos
Un gran abrazo
Nada está escrito pum pum pum
Muchas gracias tirititao a tí también por tu ayuda.[citando a: tirititao]
Ahora entonces cómo lo hago? El arma tendrá que tener al menos algún número o algo pero esta sólo tiene la insignia de Gamo (Ni siquiera modelo) Lo sé porque la desmonté entera para quitarle todo el óxido, lijarla, pintarla, etc..., menos el resorte que lo cambió un armero ya que me fué imposible sacarlo. Si lo consigo mis intenciones gracias a sus respuestas es intentar dejar este arma muy afinada para apunterme a algún campo de tiro como dice el fabuloso compañero arriba, el objetivo no será competir sino pasarlo bien y conocer gente, así que teniendo ahora un poco más claras mis ideas, intentaré registrar este arma y terminar de restaurarla incluyendo gatillo para dianas (Obteniendo sobretodo vuestra ayuda y sugerencias) y casi para plinking en uno de mis terrenos ya casi tengo decidido cual será, estoy entre 2 pero no sé cuál pegará más, estoy entre la Hatsan 125 y la 135. ¿Cuál me aconsejáis del .22? y también agradecería asesoramiento a cerca de registrar esta Gamatic ya q la quiero mucho y me gustan las cosas legales (Cómo sería la compraventa, el contrato o justificante, sirve sólo ¿marca y modelo? basta con un simple justificante Recibí de tal.....) De nuevo muchas gracias
Un abrazo
Buenos días, por una parte ya encontré el número de serie le he tenido que dar decapante y lijarla toda de nuevo Dios mío, ahora he bajado de esta web un contrato de compraventa pero hay un apartado donde hay que poner la tarjeta con tarjeta de armas sellada en xxx el xxxx, y de eso se trata, que no la tengo ¿Ayuda?
Un abrazo
Un abrazo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esas targetas la tienen en el ayuntamiento, o declaracion jurada de quel arma era de tu padre o contrato de compra venta.
saludos
saludos
Buenos días, yo ya no entiendo nada:S
Bueno, ya encontré el número pero mira aquí
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&ssDocName=LP_DES_013977
Yo ya no me entero
Un abrazo
Bueno, ya encontré el número pero mira aquí
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&ssDocName=LP_DES_013977
Yo ya no me entero
Un abrazo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
mira!! se ve que cada ayuntamiento es un mundo, en valencia vas con factura o contrato compraventa y el dni, la tarjeta amarilla la ponen ellos y unas blanquitas tambien, que luego las blanquitas las pasan ala GC, en mi caso con una carbina vieja con declaracion jurada no me la aceptaron, y se que otros ayuntamientos si la aceptan,
pasate por una armeria que conozcas y que hagan el favor de darte una targetita,
saludos
pasate por una armeria que conozcas y que hagan el favor de darte una targetita,
saludos
Muchas gracias, pero no entiendo nada, me da que soy lerdo o algo:?
Qué tarjeta le pido?
Qué tarjeta le pido?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Danyelcm]
Muchas gracias, pero no entiendo nada, me da que soy lerdo o algo:?
Qué tarjeta le pido?
la de armas de 4º categoria
es amarilla
saludos
Me parece que estoy molestando un poco. A ver si lo voy entendiendo:
Para transportar mi arma necesito factura la cuál no poseo debido a que la carabina es del año de la pera, y para apuntarme a un campo de tiro necesito una licencia de armas de 4ª categoría, para la licencia necesito registrar la escopeta con factura y tarjeta de armas que no sé ni lo que es, es decir, no tengo na de na pa poder registrarla.
Dios mío como han cambiado las cosas
Un abrazo y perdona por mi "Lardez" o desconocimiento
Para transportar mi arma necesito factura la cuál no poseo debido a que la carabina es del año de la pera, y para apuntarme a un campo de tiro necesito una licencia de armas de 4ª categoría, para la licencia necesito registrar la escopeta con factura y tarjeta de armas que no sé ni lo que es, es decir, no tengo na de na pa poder registrarla.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Danyelcm]
Me parece que estoy molestando un poco. A ver si lo voy entendiendo:
tranquilo te lo esplico,
para todo necestas la targeta de armas de 4º categoria,
que no es licencia, porque no es un arma de fuego,
para trasportarla y si estas en una galeria o en un campo de tu propiedad y te la pide la GC,
y si no la llevas te la confiscan y te meten una multa,
y si la tienes pues vas tranquilo, y no pasa nada vas con tu escopeta de perdigones al campo de tiro, o al terreno habilitado a tal efecto y es eso no es mas
saludos
Hola Danyelcm, como te dice manelworld lo que tienes que hacer es un mero trámite administrativo en tu ayuntamiento. Lo primero que también te aconsejo es que preguntes en el ya que quizás con la declaración jurada de que el arma era de tu padre te baste (en el mío no). En el caso que baste pues la haces y ya está y si te piden un contrato de compraventa necesitas basicamente datos de un comprador (tu en este caso), datos de un vendedor y datos del arma (marca, modelo y número de serie). Si al final tienes que hacer un contrato y no sabes como hacerlo me das un correo y te mando un modelo.
Un saludo.
Un saludo.
Â
Muchas gracias, y lo de la tarjeta de 4ª categoría?
Perdonen
Perdonen
lo que es de 4ª categoría es el arma, y este tipo de armas no requieren licencia sino una tarjeta municipal para su transporte y uso en los sitios autorizados por la ley.
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLa tarjeta de armas, la puedes conseguir en la armeria o en la Guardia Civil.Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Muchas gracias a todos de verdad, voy a llamar a un familiar q es GC y a una armería, dónde le cambié el resorte y conseguí las tapas a ver q me dicen
Un abrazo
Un abrazo