Ayuda para elegir Carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para elegir Carabina

Mensajepor Comandante_J » 02 Oct 2008 15:11

Si, eso lo tendre en cuenta, he visto por internet autenticos estropicios xD. Habia pensado, ya que quiero el rifle sobre todo para sniping, en pillar un Leapers 3-9x50, que en la misma armeria de Sevilla que me recomendo ElTuerto, venden por 80 euros.

He visto el cacharro en videos de internet y fotos, y parece un trasto impresionante, pero lo veo sospechosamente barato, es por que los aumentos no son demasiado elevados? o realmente me duraria poco con la Fenix 400? Esque comparado con esos cahcarro de 400 euros que se gastan algunos... xD

Thank you!
 Aqui mi fusil, aqui mi pistola! Uno da tiros, la otra consuela.. 

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 02 Oct 2008 17:07

[citando a: Comandante_J]
Si, eso lo tendre en cuenta, he visto por internet autenticos estropicios xD. Habia pensado, ya que quiero el rifle sobre todo para sniping, en pillar un Leapers 3-9x50, que en la misma armeria de Sevilla que me recomendo ElTuerto, venden por 80 euros.

He visto el cacharro en videos de internet y fotos, y parece un trasto impresionante, pero lo veo sospechosamente barato, es por que los aumentos no son demasiado elevados? o realmente me duraria poco con la Fenix 400? Esque comparado con esos cahcarro de 400 euros que se gastan algunos... xD

Thank you!

Tranquilo, el Leapers 3-9x50 yo lo he tenido y funciona perfectamente. Además es TS, especial para aguantar la patada de una carabina de muelle potente. Eso sí, píllate las monturas monopieza para fijar bien el visor (las Leapers mismo están bien por unos 18 euros).

Por aumentos no te procupes, un 3-9 está muy bien. Ya verás con el tiempo si se te queda corto. Y por el precio, tampoco. Puedes encontrar visores con más aumentos y más baratos, y con menos aumentos y muuuuuuuucho más caros, depende de la calidad. Y por calidad-precio, Leapers está muy bien.

Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

83_Dani
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 83_Dani » 02 Oct 2008 17:21

Hola buenas tardes, si que habrimos el sabado , el horario es de 9:30 a 13h.
ANTES Dani83

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Oct 2008 21:05

:snCometa fenix 400 cal. 5.5 y si te gusta la compact adelante, si quieres probar a mas de 50 m. coge la normal tendrás un poco mas de longitud de disparo. Cualquiera de las que existen en ese calibre te van a enamorar. Si la compras, no te extrañe que durante los primeros 500 disparos, te varie un poco la potencia. Alcanza su maxima entre 500 y 800 disparos dependiendo de ajustes. Munición facil de enontrar, gamo hunter, rocket y para mi la mejor munición, para mi fenix RWS Spuer H. Point. No te lo crees, cuando la pruebas. Un saludo y te espero en el club de Cometeros.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 02 Oct 2008 21:15

Kansas, donde pillas en pucela los RWS Spuer H. Point???

Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Comandante_J » 03 Oct 2008 02:03

jeje Dani pues el Sabado seguramente me tengas alli.

Una cosa, la Fenix 400 Star, es de cañon abatible, o fijo?lo digo por que la parte en la que empieza la culata de madera, respecto al cañon, parece diferente a lo que yo conozco como cañon abatible. Yo suponia que era de cañon abatible, pero quisiera estar seguro. Sie fuese fijo, seria la leche xD.

En otro orden de cosas, que utilidad podria tener un visor Red Dot? es util para "plinking" ? Esque ese peasso leapers no creo que sea muy comodo para algo asi, pero no se si con miras abiertas basta. Lo digo por que el Gamo mas "pestoso" cuesta solo 38 euros, no es un desembolso muy grande, y en un futuro cercano, pues me haria ilusion tener uno xD.

Por ciertom hablando de municion, que os parecen los Prometheus? sirven para algo mas que destrozar lo que pillen por enmedio? xD

Thank You Everybody! Cuando tenga mi Cometa (bueno, en realidad la voy a comprar con un amigo, ya sabeis, la crisis y tal... xD) , os voy a estar dando por c. con preguntas tontas durante laaargo tiempo, asi que luego no digais que no avise, eh? Baneo ahora, o calla para siempre xDDD

:sn - - - - - - - - - Byes!

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 03 Oct 2008 14:35

La Fénix es de cañón abatible. Qué más quisieran/amos que de una vez Cometa se decidiese a lanzar una carabina de cañón fijo......

El punto rojo en carabina no sé, supongo que irá bien, y lo he montado en una pistola (CP99) y desde luego no hay color comparado con las miras abiertas, va de fábula.

Los prometheus van muy bien para plinkear, pero para precisión no te los recomiendo ni loco ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Comandante_J » 04 Oct 2008 03:09

xD Ya suponia que seria de cañon abatible, pero quien sabe, quizas preguntando me llevase una agradable sorpresa jeje.

Como para el Leapers 3-9x50 que quiero, no me llega, me pillare de momento el Gamo Red Dot mas barato, que de algo servira, y como despues me gustaria pillar una pistola de CO2, pues asi aprovecho la mira para cuando compre el Leapers.

Y bueno, creo que hay pocas cosas mas divertidas en este mundo que disparar a objetos cotidianos y ver los destrozos... tengo un buen numero de botes de aceitunas de los que hacerme cargo... xD

Me pillare una cajita de Prometheus, que en .22 deben rajar cosas de lo lindo.

Gracias por las respuestas!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Oct 2008 20:41

Norica storm en 5,5 o marvic gold en el mismo calibre, son maquinones de carabinas y balin el rocket o el RWS Hollow point
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 06 Oct 2008 23:12

Sin duda, Cometa Fenix, te sorprenderá su precisión.
Imagen

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 22:16

Alguien ha cronometrado la Fenix 400 y la Norica Storm en .22?
Nada está escrito pum pum pum

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 22:34

Nada está escrito pum pum pum

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 12 Oct 2008 16:30

[citando a: Danyelcm]

la cometa en 5.5 con hunter 210m/s con magnum 201m/s
mejores agrupaciones con crosman premier pero no la tengo cronografiada con ellos

no nueva de trinki

saludos

Volver a “AC General”