Clases de tiradores en aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ThisCharming
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor ThisCharming » 29 Sep 2008 23:15

Superquemado pero con sentido del humor, sí señor, así me gusta Juanalberto.

Por ahí ya tienes mis razones júzgame tú mismo pero una cosa: no cazo ni de bocas ni de acciones, lo demás... no me gusta potenciar ni eso, no me federo porque no tengo dónde (me ayudas en ese sentido?) y aún tengo la esperanza de arrearle a algo medianamente pequeño con mi magnum 3000 mod arandela... jajajaja:D Me has pillao!!!

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pipino » 29 Sep 2008 23:56

¡¡¡¡¡¡Un diez, se merece un diez!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 30 Sep 2008 01:01

Muy bueno tío... yo sin duda, del Grupo A tengo mas del 80% de coincidencias... hay que reconocerlo.

Saludos.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Sep 2008 02:44

Clase... D

El mejor de todos, el "Por que yo lo valgo"

Este tirador, es en parte también común a muchos subgrupos, simplemente es el tirador que todo lo que tiene es carisimo porque "el lo vale" y se compran compulsivamente modelos uno tras otro pensando que a mayor precio mayor éxito.

Excluiremos de el a un grupo muy parecido aunque reducido, pero que encima saben tirar de puta madre aunque sea con el palo de una escoba y se compran una carabina para competir con mas nivel puesto que ganar lo es todo. O al menos intentarlo.

Que queréis que os diga, a los 40 algunos se compran un descapotable y otros una carabina de nombre impronunciable chillona para seguir obteniendo resultados que podrían conseguir con cositas mas modestas.

Tiene algunas premisas básicas los porque yo lo valgo.

* Cuanto mas caro, es mejor... si no por que coño costara tanto?

* Si es de aluminio por fuera, aun mejor, aunque parezca el grifo de la heinekken con ese nombre grabado con un visor newpol para los profanos que en vez de la carabina de alumino tiran con muelle y en vez del Leupold tiran con el visor chinorris.

* La culata ha de ser lo mas anatomicamente ajustable, tanto que se ajustaría a el sobaco de un cangrejo aunque ellos sean de lo mas normal. No es agradable en ningun caso cuando uno lleva incluso camiseta al cambiar posturas, pero como es caro debe ser bueno.

* El visor ha de costar también un riñón. Con los años la óptica buena la guardo para la cámara de fotos pues la experiencia me demuestra que el ver dos o tres lux mas clarito el blanco o un poco mas nítido no hace que tenga mejor puntería, solo que lo veré un poco mas clarito o un poco mas nitido, y para tirar a las distancias que tiramos y con estos aumentos, es totalmente despreciable.

* Aunque sea exactamente lo que necesitan, SI NO DA ENVIDIA, siempre optaran por el modelo superior. Esta clarisimo.

* Cuando les ganan con una gamo o una norica, o generalmente con una cometa, todos miran su equipo y piensan en cambiarlo por algo aun mas caro...

* En los foros siempre están al tanto de las ultimas novedades. Siempre, y si no siempre contestaran diciendo un "ya lo sabia, pero estoy mirando otro que va a salir aun mejor"

* Cuando van a una competición de ft y no puntúan bien (estos no se pierden ni una, hay que enseñar el equipo nuevo) es que entonces alegan que lo suyo es el Bench Rest.

* Los anteriores Cuando por fin están en Bench Rest y no puntúan decentemente, es que lo suyo es el FT.

* El viento que es gratis siempre esta en contra solo de ellos.

* También se falla a menudo porque aun no les han servido el pedido de ese trasto tan caro que han pedido a USA, y si pueden pronunciaran iuasei

* Algunos alcanzan un nivel de masoquismo increíble y entonces tiran a menos julios para tener entonces una estupenda excusa de sus fallos.

* A veces no importa que sea barato, simplemente basta con que aparente ser caro, raro y exclusivo.

* Su carabina si le preguntan es lo mas de lo mas, aunque el sepa que es una mierda que no esta a la altura de lo que ha pagado por ella, pero como es muy cara, es un láser infalible.

* Cuando les preguntas en relación a esta clasificación, te dirán que son del grupo A. El de los gorditos felices de que su mujer les deje ir a tirar.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Sep 2008 02:52

Y os juro por Snoopy, que este ultimo ha sido sin acritud.

:-):-):-):-):-)

Os he contado que tengo una hw100 para tirar... a las latas?
:8

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 30 Sep 2008 09:07

clases de tiradores hay como aficionados al AC,
el caso es que la gente se divierte,
y si tiran con una steyr y un nikko equipo de mas de 2000€,
a unas latas, pues muy bien,
gente es este mundo hay para todo.
saludos

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 30 Sep 2008 11:26

Este último me recuerda a los viejetes que se compran el super deportivo y cada vez que entran o salen del coche ponen en grave peligro todos los huesos de su anatomía, la cual no esta ya, todo hay que decirlo, en condiciones de conducir tumbados, y mucho menos de salir del auto y quedarse erguido. Más de uno necesita un rato de estiramientos antes de dar el primer paso sin tener que ir encorvado mirando el suelo.

Pero eso si eh... las titis no veas como le miran "el coche" que en el fondo es de lo que se trata, que luego te pasa un Ibiza por la derecha, da igual, este corre más, es deportivo, es más chulo y muuuuuuucho más caro. Lo bueno es que a la hora de la verdad a las titis se las foll..... el del Ibiza y el vejete sola paga las copas y los regalos.

He dicho

Os dejo, tengo que ir a cambiar el aceite al IBIZA :P

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Sep 2008 14:48

Manelworld

No se si te has dado cuenta de que la principal critica que hago es a mi mismo o de que esta en clave de humor, por encontrarme haciendo algo que

A) Esta mal visto

B) No se puede hacer en cualquier lado en publico

C) SI te pillan acabas en el cuartelillo

D) Todos andan de boquilla diciendo que lo hacen mejor y su herramienta es la mejor

E) Hacerlo con una buena que no sea la tuya sale caro

F) Cuando lo practicas luego vuelves a casa relajado

Que soy???
A que dedico el tiempo libre????
.... PUTA? No solo soy un tirador de aire comprimido...:S

Por cierto, bonico grifo de cerveza con visor... ;)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Sep 2008 15:23

[citando a: Juanalberto]
Manelworld

Que soy???

Eres despreciable si te refieres a lo que estoy pensando con ese comentario, ójala me equivoque y que yo sea un mal pensado.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Sep 2008 19:14

[citando a: Jorge-Magnum]
Manelworld

Que soy???

Eres despreciable si te refieres a lo que estoy pensando con ese comentario, ójala me equivoque y que yo sea un mal pensado.

Vamos a ver

Lee mas arriba, ya he dicho que los trastos de aluminio pulido parecen grifos de cerveza para algunas personas, o si lo prefieres, sanitarios roca. Este señor, que lo es hasta que se demuestre lo contrario tiene una carabina de pie de foto que precisamente es en aluminio la foto.

Por extensión también lo mismo de los cromaditos. No es mio, es de los campos de tiro desde hace décadas, cada uno tiene sus gustos y cuando aparece uno con un revolver del 357 cromado los comentarios siempre han ido en ese sentido

El comentario de puta en cambio por si no lo has notado, no se refiere en ningún caso a el.

Y ahora el despreciable os exige una reclamación a mi honor, mañana detrás de la iglesia a las doce, llevad a vuestros padrinos y elegid carabina que yo os estare esperando.

Por cierto, si no eres Manelworld ni tan siquiera moderador, bastantes explicaciones te he dado cuando simplemente en leer mas arriba tenias la respuesta y mee estaba autocitando.

Lo dicho, mañana a las doce caballero.

(ves, a esto me refiero que los foros ya me queman cantidad, a la minima me he ofendido y la que vamos a liar....)

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Sep 2008 19:43

Y con la descripcion practica que he escenificado del ultimo tipo de tirador forero, el broncas aceitoso, pues siempre ha de quedar por encima de todo, me despido atentamente hasta nueva ocasión agradeciendo a los que han disfrutado del humor rarito que tengo a todos los buenos amigos que han comentado en el post.

Saludos a todos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Sep 2008 21:00

Y os juro por Snoopy, que este ultimo ha sido sin acritud.

:-):-):-):-):-)

Os he contado que tengo una hw100 para tirar... a las latas?
:8

actualmente gasto un BMW serie 5 como coche de husar y tirar. y no es coña ni ir de sobrado...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 30 Sep 2008 21:50

Y YO UN IBIZA :P

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 01 Oct 2008 00:51

Que guay!!! pues yo tengo un perro que al tuyo se lo zampa de dos bocados...

... por favor... te entiendo Juan Alberto...

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 01 Oct 2008 17:31

¿QUIEN SE FOLLA A LA PANADERA?.... ajjajaj
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 01 Oct 2008 17:34

Hey, yo tuve una novia panadera....
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 01 Oct 2008 17:36

ajajja , estaba buena? jeje es broma, tu q pilootas del tema echa un vistazo al post q anda un poco mas abajo de limpieza del cañon y dime algo me pongoa leer cosas y me entran lasdudas jaja, gracias
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bonII » 01 Oct 2008 21:32

te pille Juanalberto de las...* ya sabia yo que no estarias muy lejos, siempre liandola.

*Islas
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Volver a “AC General”