Sinceramente q es mejor Gamo o Diana

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sinceramente q es mejor Gamo o Diana

Mensajepor JAMAPO001 » 15 Oct 2008 14:06

Y digo yo: Diana o HW ? porque en precio seguro que gana la Diana con diferencia porque es mucho mas cara !! y en acabados y precision asi asi .......:8:D
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 15 Oct 2008 14:51

Las carabinas Diana a diferencia de las Gamo poseen cañon con choke, gatillo tipo match, sello de teflòn bilabial, etc .
Para mì no hay duda que Diana es superior, pero cada marca tiene su posiciòn en el mercado para determinado tipo de cliente segùn el uso y presupuesto que cuenta....;)

Saludos :cw

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 15 Oct 2008 15:00

Saludos
Con permiso de los foreros voy a contar una anecdota que no tiene que ver con AC, per que es un simil muy bueno y puede servir de ejemplo.
Estando yo de visita por unas obras conocí a un albañil aleman muy, muy fino trabajando(me refiero de bueno, ya se sabe estos alemanes trabajan al milímetro) y el tio estaba encalando baños patra despues alicatarlos junto con otros albañiles .
Veo como salen de un baño dos albañiles completamente empapados de sudor y es que en el suelo tenían dos focos de esos que se dan en las obras, metálicos que desprenden un calor terrible,que si por desgracia lo tocas con la mano o piernas te abrasan la piel.
Y el alemán a todo esto,trabajando tranquilamente con su cigarrito en la boca,y ni una sola gota de sudor,pero con un foco el doble de grande.El tío me mira con sonrisa pícara,y coge el foco con la mano como si nada y me dice........DEUCHTLAND TECNOLOGY, "la madre que lo parió"
Perdón por el tocho compañeros, espero que sirva de ejemplo.

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 15 Oct 2008 22:39

[citando a: lineanegra]
Saludos
Con permiso de los foreros voy a contar una anecdota que no tiene que ver con AC, per que es un simil muy bueno y puede servir de ejemplo.
Estando yo de visita por unas obras conocí a un albañil aleman muy, muy fino trabajando(me refiero de bueno, ya se sabe estos alemanes trabajan al milímetro) y el tio estaba encalando baños patra despues alicatarlos junto con otros albañiles .
Veo como salen de un baño dos albañiles completamente empapados de sudor y es que en el suelo tenían dos focos de esos que se dan en las obras, metálicos que desprenden un calor terrible,que si por desgracia lo tocas con la mano o piernas te abrasan la piel.
Y el alemán a todo esto,trabajando tranquilamente con su cigarrito en la boca,y ni una sola gota de sudor,pero con un foco el doble de grande.El tío me mira con sonrisa pícara,y coge el foco con la mano como si nada y me dice........DEUCHTLAND TECNOLOGY, "la madre que lo parió"
Perdón por el tocho compañeros, espero que sirva de ejemplo.

Muy bueno. :plas:plas:plas

Volver a “AC General”