Carabina para FIELD TARGET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina para FIELD TARGET

Mensajepor glanton » 15 Sep 2008 21:02

Hola
La potencia es la misma,solo cambia la culata,y los muelles HW suelen perder potencia 2-3 juls,al menos en las mias me ha pasado,y he leido que a otra gente tambien.
Saludos

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 15 Sep 2008 21:10

Parece ser que el mecanismo es el mismo, como verás en la tabla adjunta la madera laminada pesa algo más. El precio tambien es mayor , la exclusividad se paga. Las potencias en los dos modelos salen igual, 24j. en España.

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/1-tabla_caracteristicas_weih.htm
Imagen

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 15 Sep 2008 21:14

[citando a: JSREY]
[citando a: TXEMA1]
Esta, Diana 46 kompact, diseñada por la marca específicamente para FT

saludos

Txema :M

saludos Txema,

me encanta la Diana, supongo que es tuya yo acabo de comprarme una del 5,5, pero no la compact, podrías explicar lo de que fue creada para FT.

Por cierto a ver si podrías poner el detalle de las monturas y el visor, que me encanta, yo ando buscando monturas y visor para la mía, a ver que tal se da para FT, pero he probado con el visorcito de toda la vida de mi gamo y al sexto tiro ya se ha salido del carril hacia atras.

esoty investigando el tema de los visores y monturas y es realmente complicado encontrar una solución barata, además contra más investigo más complicado veo el tema, ¿para la diana que experiencia tienes? que es la que quiero preparar.

Saludos

Hola compañero, te pego link del artículo de pyramydair donde explican la razón de sacar al mercado este modelo.

https://www.pyramydair.com/blog/2005/10/ ... lever.html

La ventaja de la compact para FT es su longitud que la hace muy manejable en el campo de tiro.
Esta de la foto es del 4,5 y no tengo mas que buenas palabras para ella aunque la he usado muy poco.
El visor es un niko stirling con monturas BKL, -te adjunto fotos detalladas- que están sin utilizar y que puse a la venta, aunque parece que el personal no está por la labor de la estética...:_(
Si necesitas algo en cuestión de óptica no dudes en consultarme mediante privado sin ningún tipo de compromiso.

Saludos

www.jfvelasco.es      

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 15 Sep 2008 21:24

Otras opciones para FT, pero con menos glamour....la 2ª y la 3ª

Saludos

Txema:M
   www.jfvelasco.es      

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 15 Sep 2008 21:30

JSREY para que te hagas una idea de lo manejable de la compact, compara su longitud con la magnífica Fenix 400 de mi mujer...

Saludos

www.jfvelasco.es      

tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirapichones » 16 Sep 2008 17:34

buffffffffffff tremendas bichas...esta noche no duermo...k cosas mas bonitas tienes,conservalas por mucho tiempo amigo...disfrutalas xaooo
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Volver a “AC General”