Xuxo, tu logo da terror, pero tienes toda la razon.
Son los que más han aportado segun lo que he ido viendo en el año que llevo en el foro.
patrocinado por gamo?
RE: patrocinado por gamo?
por donar una triste carabina van ha hacer mas grande este mundo? no creo que por eso sencillamente vaya ha haber mas gente aficionada al ac o que vayan a decir: mira que buena gente los de gamo. sencillamente tienen unos plublicistas y un departamento de marqueting.
las otras marcas nacionales se dedican ha hacer armas.
las macrocampañas pa la cocacola
las otras marcas nacionales se dedican ha hacer armas.
las macrocampañas pa la cocacola
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Inuk69][citando a: xuso-spain]
Esto es una cuestión lógica:
Mantener el foro y a la empresa que lo posee, necesita de alguien que ponga dinero; Gamo es una empresa fuerte, y que yo recuerde, la unica que ha patrocinado los concursos de AC hechos aquí. Por lo tanto, una marca mas que conocida como es gamo, con carabinas y pistolas de una calidad mas o menos buena, gran variedad de diseños y digamos " de toda la vida ", es un patrocinador perfecto para una sección como esta, en la que cada dia se postean muchisimos mensajes.
Luego habrá quien diga que si norica, que si cometa, que si tal que si cual, pero estas marcas, a dia de hoy, que yo sepa, no han hecho nada por este foro, ni han patrocinado sus concursos ni se han anunciado ( creo ); entonces, según lo veo yo ( y teniendo en cuenta que esta publicidad vale muchas perras ), gamo aprovecha y nos recuerda que es uno de los mayores fabricantes de cosas para el AC, ni más ni menos.
Podra gustar o no gustar, pero la pela es la pela, ya sabeis :-)
:plas:plas:plas
Exacto, ¿o es que preferís que para entrar en el foro pongan un acceso de pago? Dais vuestra VISA y accedeis.
EXACTO.
A veces parece que tiramos piedras en nuestro propio tejado.
GAMO es un cliente de nuestro foro, paga por ello, y por ello merece todo nuestro respeto. A ver si nos enteramos que sin sponsors, esta pa´gina no existiría.
Además, qué coño, yo tengo 4 carabinas Gamo, una de ellas desde que tenía 12 años (y tengo ahora 46) y son unas máquinas cojonudas. Y además, producto nacional. Y las Cometa y las Norica también fantásticas ¡Qué pasa!...mejores que las Weinrauch, las Diana, las Feinwerkbau y la madre que las hizo, porque esas últimas no son españolas.
Venga, coño, pensad un poquito por el bien de todos. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: changelillo]
que gasten el dinero en hacer buenas carabinas y no en acer el bobo y que aprendan de norica y cometa
Hombre ya puestos que aprendan de Weihrauch,Diana o Air Arms,de echo yo no veo nada malo en que patrocine un foro,cuestan una pasta de mantener y creo yo que cualquier ayuda es buena.
De hecho gamo hace su funcion,para el que se inicia,tiene gran variedad de productos,atractivos a la vista y bien de precio,despues si se engancha ya vendra n otros modelos y marcas.
Ademas nunca producira modelos de alta gama,no es su guerra,para eso ya compro BSA.
Saludos
Aquí va mi "torpedo"::(2:(2:(2
El patrocinar el foro de aire comprimido de ésta web, supone la aceptación de las valoraciones que aquí se hagan sobre los productos GAMO. Otra cosa muy diferente, es que lean y tomen conciencia de la voz de los aficionados a la marca. Todos sabemos, que Industrias el Gamo, ha sido recientemente vendida a una multinacional que se ha propuesto continuar con la marca, pero ojo, habrán cambios. De hecho, uno de los distribuidores con los que tengo mucha amistad, me ha adelantado algo que interpreto así como, que para empezar, no tienen ni idea de armas de aire y que se trata de una meta para ellos.
Si es así, cabe esperar dos cosas; O bién mejoran el producto o lamentablemente la anterior firma Catalana desaparecerá y resurgirá con otro nombre. A tenor de la excelente competencia nacional (Cometa, Nórica, etc) , la nueva directiva de Gamo tendrá que hacer muy, pero que muy bién sus deberes si quiere seguir en el sector de la misma manera que lo hacía la anterior empresa.
Pongo como ejemplo, la llegada de las nuevas carabinas Stoeger (Chinas), pero con unos acabados en algunos casos muy superiores a las actuales GAMO. Es la competencia, la que garantiza a los aficionados que las diferentes marcas comerciales se preocupen de dar lo mejor que puedan a sus compradores. Otro ejemplo, que dicho sea de paso no tiene nada que ver con las armas pero si es comparativo, es la actual competencia existente entre las marcas comerciales NIKON, CANNON y OLYMPUS, donde mes a mes cada una supera a la otra con un producto mejorado.
Otro de los valores mas importantes para un aficionado, es la seriedad comercial, me explico; Cuando un futuro comprador no está decidido por una marca, hay que atenderlo pensando no en un futuro comprador, sino en un futuro aficionado que como tal, realizará muchas compras a lo largo de su afición. Y es en éste apartado, donde GAMO en la actualidad, hace caso omiso dejando que sean otras marcas las que asesoren a éste aficionado, además de el resto de usuarios que están contentos con marcas que no tienen que ver con GAMO, incluso llegando a ser mas baratas.
Sorprendentemente, aún estoy esperando respuesta de Industrias El Gamo sobre una Gamo 68, de la que facilitándoles el nº de serie por email, no he recibido contestación después de tres meses....triste. Y eso que tengo en mi poder 9 carabinas de ésta marca.
Lo dicho, si quieren patrocinar éste foro y ARMAS.ES está contenta....fantástico. Yo tengo muy claro que si verdaderamente quieren vender, deberán escuchar a los aficionados y aprender de todos nosotros.
El patrocinar el foro de aire comprimido de ésta web, supone la aceptación de las valoraciones que aquí se hagan sobre los productos GAMO. Otra cosa muy diferente, es que lean y tomen conciencia de la voz de los aficionados a la marca. Todos sabemos, que Industrias el Gamo, ha sido recientemente vendida a una multinacional que se ha propuesto continuar con la marca, pero ojo, habrán cambios. De hecho, uno de los distribuidores con los que tengo mucha amistad, me ha adelantado algo que interpreto así como, que para empezar, no tienen ni idea de armas de aire y que se trata de una meta para ellos.
Si es así, cabe esperar dos cosas; O bién mejoran el producto o lamentablemente la anterior firma Catalana desaparecerá y resurgirá con otro nombre. A tenor de la excelente competencia nacional (Cometa, Nórica, etc) , la nueva directiva de Gamo tendrá que hacer muy, pero que muy bién sus deberes si quiere seguir en el sector de la misma manera que lo hacía la anterior empresa.
Pongo como ejemplo, la llegada de las nuevas carabinas Stoeger (Chinas), pero con unos acabados en algunos casos muy superiores a las actuales GAMO. Es la competencia, la que garantiza a los aficionados que las diferentes marcas comerciales se preocupen de dar lo mejor que puedan a sus compradores. Otro ejemplo, que dicho sea de paso no tiene nada que ver con las armas pero si es comparativo, es la actual competencia existente entre las marcas comerciales NIKON, CANNON y OLYMPUS, donde mes a mes cada una supera a la otra con un producto mejorado.
Otro de los valores mas importantes para un aficionado, es la seriedad comercial, me explico; Cuando un futuro comprador no está decidido por una marca, hay que atenderlo pensando no en un futuro comprador, sino en un futuro aficionado que como tal, realizará muchas compras a lo largo de su afición. Y es en éste apartado, donde GAMO en la actualidad, hace caso omiso dejando que sean otras marcas las que asesoren a éste aficionado, además de el resto de usuarios que están contentos con marcas que no tienen que ver con GAMO, incluso llegando a ser mas baratas.
Sorprendentemente, aún estoy esperando respuesta de Industrias El Gamo sobre una Gamo 68, de la que facilitándoles el nº de serie por email, no he recibido contestación después de tres meses....triste. Y eso que tengo en mi poder 9 carabinas de ésta marca.
Lo dicho, si quieren patrocinar éste foro y ARMAS.ES está contenta....fantástico. Yo tengo muy claro que si verdaderamente quieren vender, deberán escuchar a los aficionados y aprender de todos nosotros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
A mí me parece que se han pasado con lo de cambiar el título, el banner vale.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
si hicieran carabinas de la calidad de diana, bsa etc.. mucha gente las compraria por el simple hecho de ser produto nacional.
o hay alguien que no se sentiria orgulloso de tener productos en casa y no tener que comprarlos al vecino? el papel de iniciacion vale (un pelin mejorable) pero, y algo superior?
yo creo que este es el verdadero motivo de las quejas de la gente.
te duele que una marca asi no mejore un poco mas.
yo lo veo como critica constructiva.
si todo el mundo dijera: gamo mierda
y al preguntarle no supiera porque dirias que es un boicot, pero les esta diciendo la gente a trves del forocuales son sus fallos y como remediarlos.
eso es critica constructiva
o hay alguien que no se sentiria orgulloso de tener productos en casa y no tener que comprarlos al vecino? el papel de iniciacion vale (un pelin mejorable) pero, y algo superior?
yo creo que este es el verdadero motivo de las quejas de la gente.
te duele que una marca asi no mejore un poco mas.
yo lo veo como critica constructiva.
si todo el mundo dijera: gamo mierda
y al preguntarle no supiera porque dirias que es un boicot, pero les esta diciendo la gente a trves del forocuales son sus fallos y como remediarlos.
eso es critica constructiva
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Estimados Usuarios,
Como ya habéis podido observar, GAMO es nuestro nuevo patrocinador en esta sección.
El concepto de patrocinio y publicidad es un concepto común en muchos sectores, y necesario para que muchas empresas puedan seguir manteniendo sus actividades.
GAMO no interviene como usuario en este foro, ni siquiera para defender sus productos; sólo hace constancia de su marca.
Cada uno es libre de eligir sus armas de aire comprimido y debatir temas relacionados en esta sección; como hasta ahora ha sido y seguirá siendo así.
Lo que Armas.es no permite bajo ningún concepto es que un patrocinador sea atacado por el simple hecho de patrocinar un medio en Internet.
Un saludo
Armas.es
Como ya habéis podido observar, GAMO es nuestro nuevo patrocinador en esta sección.
El concepto de patrocinio y publicidad es un concepto común en muchos sectores, y necesario para que muchas empresas puedan seguir manteniendo sus actividades.
GAMO no interviene como usuario en este foro, ni siquiera para defender sus productos; sólo hace constancia de su marca.
Cada uno es libre de eligir sus armas de aire comprimido y debatir temas relacionados en esta sección; como hasta ahora ha sido y seguirá siendo así.
Lo que Armas.es no permite bajo ningún concepto es que un patrocinador sea atacado por el simple hecho de patrocinar un medio en Internet.
Un saludo
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet