Un siguiente paso a dar en nuestra afición común es el de prescindir de visor y adentrarte en el tiro con miras abiertas.
La parábola a 100 metros con miras abiertas és mucho más predecible y los blancos no se mueven tanto, con lo cual ganas en autoconfianza y por tanto en precisión. :lol:lol
ME PRESENTO
RE: ME PRESENTO
       Â
y cuanta caida tienes a 100m¿? con que municion tiras?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
uso los balines magnum 5.5
Respecto a la caida que tengo a 100m no se exactametne decirte...
eske aveces tiro en terreno llano y entonces se nota mas,pero otras veces tiro desde un punto en alto,porque son fincas privadas y va por terrazas,de modo que me subo a la mas alta y coloco blancos a 100m
Respecto a la caida que tengo a 100m no se exactametne decirte...
eske aveces tiro en terreno llano y entonces se nota mas,pero otras veces tiro desde un punto en alto,porque son fincas privadas y va por terrazas,de modo que me subo a la mas alta y coloco blancos a 100m
No son molinos mi señor, son gigantes....
ok pero como cuanto tienes que apuntar por encima que tienes reticula 30/30¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
si mi reticula es de 30/30.
SUelo apuntar por lo general siemrpe al objetivo,pero siempre a la parte mas altra de la lata o diana.
De todos modos a esa distancia me da igual dar en la parte de abajo de la lata ke darle en el centro,me conformo con darle simplemente jeje
SUelo apuntar por lo general siemrpe al objetivo,pero siempre a la parte mas altra de la lata o diana.
De todos modos a esa distancia me da igual dar en la parte de abajo de la lata ke darle en el centro,me conformo con darle simplemente jeje
No son molinos mi señor, son gigantes....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snHola sejos, bienvenido, por casualidad he estado en cartagena antesdeayer viendo la regata ciudad de murcia atracados los veleros en ese puerto tan guai que teneis y he estado viendo a los romanos y romanas por las calles de tu ciudad. Preciosa por cierto. Me llama la atencion la falta de espacios llanos o relativamente llanos en tu ciudad, me imagino que practicaras fuera de la misma, me gustaria saber que muelle, lleva tu carabina, cuantas vueltas y grosor, por que es interesante practicar y probar. Un saludo y feleicidades por tener ese pedazo puerto y esas fiestas.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
yo a 80m tengo que apuntar en el limiite del 30/30