Siento discrepar con vosotros:
mi consejo es que la cojas en 4,5.
Motivo: la 46 tiene una potencia en torno a 20-21 julios, y es poca potencia para el calibre 5,5., su trayectoria de disparo presenta una parabola sumamente exagerada.
Si la quieres en 5,5 coje la 46 magnum, o mejor la 350 magnunm.
DIANA 46 STUTZEN
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DIANA 46 STUTZEN
Creo que la mejor opcion es la 4,5... yo la tengo y daba de media con balin Air arms (el hermano del JSB exact), 16 Julios... acabdo de instalarle el Kit de Maccari (muelle,guia trasera) y el sello no lo puse... por que tambien le pedi el sello especial anti-recoil...te aseguro que se nota,... el golpe es mas seco sin "fimbreo"....se parece mucho a la HW90 (gas-ram)... no os puedo decir cuanto ha subido de potencia por el momento ,...hasta que no la pase por el crony y eso sera posiblemente la semana que viene...
Saludos!
Saludos!
Con lo guapa que es el arma da igual 4,5 ó 5,5.
Yo después de probar los calibres grandes, ya no me gustan los pequeños.:sn:sn:sn
Yo después de probar los calibres grandes, ya no me gustan los pequeños.:sn:sn:sn
Â
claro pero el miedo que tengo es que tenga mucha paravola y que no tenga suficiente fuerza para cubril 60 mts