Jugando con las mates (Solo para FRIKIS)
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Jugando con las mates (Solo para FRIKIS)
:snTiene su valor a las dos de la mañana hacer estos calculos, es la leche, son las 9:30 y ya me duele el coco, J, a ver si a las 16:00 me encuentro mejor y calculo la maldita formula. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: xuso-spain]
Los que manejais aire comprimido estais mu mal eh ????? :D:D
Es broma, la idea es buena, lo peor tal vez, sea encontrar un lugar donde ponerse a disparar sobre siluetas con una forma similar a una cabeza, para matizar detalles definitivos......creo ;)
En el club, dispara a un obalo, o a un circulo... eso es una cabeza si ocupa las medidas adecuadas en tus mildot. Un rectangulo puede ser un hombre de pie. O un triangulo invertido el torso... etc...
Y si no... a delinquir al monte!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek][citando a: xuso-spain]
Los que manejais aire comprimido estais mu mal eh ????? :D:D
Es broma, la idea es buena, lo peor tal vez, sea encontrar un lugar donde ponerse a disparar sobre siluetas con una forma similar a una cabeza, para matizar detalles definitivos......creo ;)
En el club, dispara a un obalo, o a un circulo... eso es una cabeza si ocupa las medidas adecuadas en tus mildot. Un rectangulo puede ser un hombre de pie. O un triangulo invertido el torso... etc...
Y si no... a delinquir al monte!
Ah, vale vale, en el monte, si te pillan, ya puedes rezar, que te has quedao sin arma y jodido :?;)
  Â
Bueno... como siempre dependera del humor del agente, de que estes haciendo exactamente, etc...
Pero mejor no exponerse.
Saludos.
Pero mejor no exponerse.
Saludos.
360 eurazos... y que no pillen alguna presa x el suelo, q te la comes hasta sin que aya muerto por tu carabina, q como no le tienen ganas la atrabiesan con un destornillador y listos.
De una patada rompo el SOL
[citando a: PAkMaN666]
q como no le tienen ganas la atrabiesan con un destornillador y listos.
Eso no me lo creo, es de ser muy cabron y no creo que se dediquen a eso.
En cualquier caso, eso no responde a ninguna formula matematica...