yo "creo" que me he comprado una cp99 compact tenia la gamo que esa es para dianas puramenta y ahora me apetecia ipsecearme en aire comprimido.
Y digo "creo" por que la ha comprado mi novia a 700km de aqui y hasta que no lo vea puedo tener cualquier cosa menos mi walther cp99
Que pistola de CO2 me recomendais?¿
RE: Que pistola de CO2 me recomendais?¿
 Per aspera ed astra  Â
hola xrace, por si te interesa he puesto en venta una pistola gamo v3 en el compra-venta de aire comprimido, esta impecable :lol
              Â
Bueno pues entre todos me aveis convencido por la umarex CP Sport.
ahora tengo que saber donde la subministran alguno tiene idea?
soy de cerca de Barcelona. Cerca de mi casa hay una armeria y nose si venderan ese arma es bastante asequible de encontrar la pistola?
gracias a todos por ayudarme
ahora tengo que saber donde la subministran alguno tiene idea?
soy de cerca de Barcelona. Cerca de mi casa hay una armeria y nose si venderan ese arma es bastante asequible de encontrar la pistola?
gracias a todos por ayudarme
Es muy fácil de encontrar, pero si no pillas ninguna armería cerca que la tengan, puedes registrarte en www.censurado por spam.com y la pides sin problemas. Bueno de nada por darte tanta información, jejeje, es un placer...(me echo flores yo solo) xD, venga haber si pegas muchos tiros y hazle bien el rodaje.
Un saludo
Un saludo
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)